Grabar sesión + Traktor Audio 2 + Mixer externo

Carlos Landinez
#1 por Carlos Landinez el 23/11/2016
Hola muchachos (as) me disculparán si este tema ya ha sido resuelto con anterioridad, pues soy nuveo en la comunidad. Resulta que quiero grabar una sesión que envio desde mi computador (Mac) con el Traktor Pro a través de una TRAKTOR AUDIO 2 al mixer (Ecler Nuo 5) del cual envio señal a mis monitores.

En resumidas cuentas, cómo hago para grabar mi sesión que toco de la manera indicada anteriormente? Se puede de alguna manera hacerlo con el mismo traktor en el mac con algún elemento que me haga falta? o debo comprar algo adicional a lo que me envie el audio desde mixer para grabar?

Agradezco infinitamente a quien me pueda ayudar a resolver este asunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
native-instruments-audio-2-dj-352250.jpg
native-instruments-audio-2-dj-338798.jpg
ecler-nuo5-dos-sit.jpg
ecler-nuo-5-12558.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos Landinez
#2 por Carlos Landinez el 23/11/2016
Ya sé que se puede grabar de manera interna en el traktor, el programa como tal, pero quiero hacerlo con los efectos y demás cosas que se hacen desde el mixer externo.
Subir
Miguel Miguel Torrecilla Biedma
Buenas yo tengo el mismo problema que tú lo as podido solucionar?? Pincho con dos cdj+mixter+la audio 2. Pero no sé cómo gravar las sesiones , sinmbpudieras ayudar lo agradecería.un saludo
Subir
José Andrés Díaz-Guerra Vélez
#1 es sencillo. Tu mesa en los conectores de atrás tiene una salida que pone REC 1. Compra un cable rca-jack enchufas el rca a REC y el Jack a tu entrada de pc (hay algunos pcs que tienen la línea de entrada en el mismo sitio que el micrófono, es el mismo conector) baja algún programa de grabación como all2wav recorder y en el programa tendrás varias opciones de grabación, seleccionas línea de entrada y arreglado.
Lo que estás haciendo con esto es que todo lo que está sonando por tu mesa de mezclas lo estas recogiendo por el cable y mandando a grabar al pc.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo