Buenaas a todxs. Como dato decir que tengo una hercules básica con el virtual dj pro 7, un ordenador portatil normal y una Reflex Canon Eos 550D. Quiero empezar a grabar mis sesiones y mi intención no es grabar por un lado el video y el audio por otro con el virual y juntarlos luego con algún programa, lo que quiero es conectar de alguna manera la Reflex con el ordenador mientras hago la sesión y grabarlo todo a la vez, es decir, grabar con la reflex el sonido que sale desde el ordenador.
He buscando en muchos foros y de muchas maneras diferentes y me salen muchas formas de grabar una sesión, pero nada que conecte una cámara externa con el ordenador directamente. También leí algo sobre un cable jackjack o el cable del micro externo de la cámara, pero no pone nada de que se conecte con el ordenador.
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano.
One Love.
He buscando en muchos foros y de muchas maneras diferentes y me salen muchas formas de grabar una sesión, pero nada que conecte una cámara externa con el ordenador directamente. También leí algo sobre un cable jackjack o el cable del micro externo de la cámara, pero no pone nada de que se conecte con el ordenador.
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano.
One Love.
Responder