Grabar sesiones con Traktor LE, Numark Stealth y Audio 2 Dj

blazed
#1 por blazed el 12/03/2011
Buenas!! Soy nuevo en este foro y tengo un problema con la grabación de sesiones desde el traktor. He probado con garageband, audacity, quicktime y nada,ya que la versión de traktor que tengo es la LE y viene sin la opción REC, sólo me graba desde el mic del macbook, no me da la opción de grabar el sonido interno, quizás es ignorancia mia pero no lo consigo, así que si me echais una mano os lo agadeceria mucho. Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 12/03/2011
bajate un programa de grabacion (audacity es gratuito y va muy bien) y lo configuras para que grabe lo que sale por la audio 2 dj.
Subir
blazed
#3 por blazed el 12/03/2011
Merci tio pero lo he intentado y no me da la opcion de grabarlo desde la targeta que puedo hacer??
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/03/2011
#3 no se de fijo si directamente se pued grabar, si no necesitarias un cable desde el master de la audio 2 y meterlo a la entrada de tu portatil (necesitarias un spliter.. asi que mejor que algun usuario que lo sepa fijo te diga si se puede o no grabar sin el cable)
al final lo mejor es comprar una tarjeta barata para grabar por ejemplo la behringer uca por 20 y pico euros y te ahorras muchisimos problemas y quebraderos de cabeza
Subir
blazed
#5 por blazed el 12/03/2011
ok gracias tio vere a ver la targeta esa que dices! un saludo!
Subir
Dani
#6 por Dani el 12/03/2011
#5 prueba de todas formas todo lo que se te ocurra en configuracion interna que igual consigues algo, ya te digo que me suena que habia una forma pero no me acuerdo ahora mismo de como se hacia exactamente, aunque creo que era algo de establecer en la tarjeta como entrada "mezcla de salida" o algo asi que lo que hacia era coger todo lo que salia por la salida y meterlo por la entrada, asi podias grabar lo que sale del pc... prueba a ver si encuentras como se hace.
Subir
blazed
#7 por blazed el 13/03/2011
Esta configuración es para audio 2 dj también? Si es asi dónde puedo acceder? Es que he probado todo en la configuración desde el mac y nada quizás tendría que probar mas combinaciones, no se.. pero estamos cerca, me estas siendo de ayuda, merci y a ver si lo consigo amigo, un saludo!!
Subir
Dani
#8 por Dani el 13/03/2011
#7 en mac ni idea, en windows te estoy hablando.
igual mejor te pasas por el foro mac y preguntar como grabar desde un soft interno.
Subir
Jose Antonio Martin Salas
#9 por Jose Antonio Martin Salas el 07/08/2013
ola buenas necesito saber como conectar dos portatiles para mezcla en traktor con uno y grabarlo en audacity en el otro portatil como lo puedo hacer o que cable me haría falta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo