Grabar set con record de serato

Pprod dj
#1 por Pprod dj el 13/06/2018
Buenas gente alguien me puede decir como grabar un set con el record de serato scratch live?? He probado con el cable rca/jack desde el record de la mesa a la entrada de micro del mac y nada, no se graba nada, a ver si alguien me echa un cable q necesito grabar.
1000 gracias
Subir
infinity
#2 por infinity el 14/06/2018
Debes coger una entrada de la targeta que tengas sl3/ 4 y mandarlo a una salida de la mixer seleccionarlo en el software y a grabar
Subir
Frank Sinrrata
#3 por Frank Sinrrata el 20/06/2018
con una SL1 ,tienes q poner un jack desde la entrada del microfono tirado a una salida de la mesa y el propio programa te permite grabar (hay una opcion recording y tiene un Vumetro para mostrar la señal que recibes)
Subir
Pprod dj
#4 por Pprod dj el 20/06/2018
Pero la calidad de la grabacion es pesima o habéis grabado bien alguno d vosotros ??
Subir
Frank Sinrrata
#5 por Frank Sinrrata el 21/06/2018
#4


a ver, yo no puedo controlar la ganancia y en mi mesa suena muy fuerte , para mi es una pega ,habia otra opcion que era grabar con audacity (abriendo el programa y tirando el cable desde la sl1 hasta el in del micro en el ordenador) pero nunca lo he probado , por lo que he leido en foros era una forma muy extendida de grabarlo .


otra opcion es comprar un grabador externo tipo reloop tape o asi pero esto te cuesta lo q valga el cable basicamente
Subir
infinity
#6 por infinity el 21/06/2018
Yo cambiaria de targeta la sl1 la tuve yo y en efecto para grabar era un toston y la calidad de las grabaciones era bastante mala,la sl2 se encuentran bastante baratas y tambien la sl3,con esas sacaras un sonido superior
Subir
Pprod dj
#7 por Pprod dj el 21/06/2018
Voy a probar con audacity a ver q tal, me estoy planteando cambiar a la sl2 pero lo mas barato q la encuentro son 200pavos q ahora mismo no tengo aunq creo q esta muy bien de precio
Subir
infinity
#8 por infinity el 21/06/2018
200€ esta bien teniendo en cuenta lo.que coataban
Subir
Pprod dj
#9 por Pprod dj el 21/06/2018
Sisi eso esta claro, yo a lo q voy q son 200€ q aunq sea barato siguen siendo 200pavetes jjjj, he grabado con audacity y muy bien y super sencillo, la verdad q me imagino q habrá diferencia entre la sl1 y la sl2 obviamente pero para mi la sl1 q llevo años com ella saca buen sonido
Subir
infinity
#10 por infinity el 21/06/2018
Bueno si te va bien sigue como estas :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo