Grabar en Smule desde el mixer

CasitadelArbol Maderas Souvenirs
Antes que nada me presento. Soy Facundo de Argentina y recurro a uds ya que googleando no encuentro la solucion.
Necesito grabar en Smule Sing que seria una red social de gente que canta temas karaokes.
La problemática es la siguiente:
De modo habitual el sistema en ios o android funciona cantando por el mic de los auriculares mientras se escucha la musica sin monitoreo del mic (por auriculares se escucha solamente la musica y no lo que toma el microfono). Lo que necesito es poder mezclar la musica y el microfono para el auricular, pero a su vez el microfono debe entrar al celular sin mezclarce con la musica.

Mi mixer es un parquer KT-06UP
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/09/2017
Aquí el problema esta en que si te fijas el miniplug de los auriculares del teléfono tiene cuatro secciones, la inicial es la tierra, la siguiente es el positivo del micrófono y las dos finales L/R de auriculares.

Pero entonces al conectar tu mezcladora me imagino que por USB esta tiene una interfaz integrada estereo, así que todo lo que conectes a la mezcladora se escuchara por R/L en general y solamente si paneas la música a R y el micrófono a L es que podrás enviar las dos señales separadas.

Para que puedas enviar tomas separadas necesitas una interfaz no estereo como la que incluye la mezcladora, sino multicanal con 3 o mas canales independientes, ahora que quien sabe si el smule la soporte pero yo creo que si, por que he visto muchos usando microfonos de condensador y guitarras o baterias microfoneadas en el.
Subir
CasitadelArbol Maderas Souvenirs
En principio utilice el iRing que conecta directo al telefono (este dispositivo tiene entrara XLR Cannon y soporta microfonos condencer con alimentacion +48 phantom y auriculares) pero al no tener Smule monitoreo de mic no se escucha lo que se canta, solo la musica.

El tema es el paneo en mono que mi mixer no tiene...

Voy a tener que desarrollar otro metodo: Mezclar la salida de auriculares del mixer con la salida del telefono y por otro lado meter al telefono la salida limpia del mixer al telefono por la entrada de microfono. (lo que no se si no sera mucha ganancia/impedancia para esa entrada)
Subir
Barbabas
#4 por Barbabas el 23/06/2018
#3 hola yo también acabo de encontrar esta solución :) https://www.youtube.com/watch?v=HlJZMRiJlgU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo