Grabar el sonido directamente al disco duro ?

peich
#1 por peich el 11/08/2006
Hola. Tal vez sea una bobada o tal vez no, pero nunca se me había planteado esta cuestión.
Este sábado van a dar un programa por la radio que me interesa mucho grabar. El único método que conozco es en la típica cinta de cassette en una minicadena, je. Pero ya no tengo y a parte es muy largo el programa.

El programa se puede escuchar desde internet. Lo que pregunto es si ¿ hay alguna manera de poder grabar el sonido que reproduzca la radio (internet) en el ordenador?. ¿se necesita algún tipo de programa específico?.

Gracias. Haber si lo consigo solucionar antes del sábado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 11/08/2006
En un editor de audio (diria que cualquiera) seleccionas a gravar "lo que se oye" y se gravará todo el sonido que emita tu PC por los monitores.
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 11/08/2006
Ejemplo :
Subir
peich
#4 por peich el 11/08/2006
Joder que bueno. Servirá con el soundforge?

Gracias
Subir
peich
#5 por peich el 11/08/2006
Y creeis que podría grabar hasta 9 horas seguidas?

Muchas gracias Wacom
Subir
texvo
#6 por texvo el 11/08/2006
hola:

hay por ahi grabadores mp3 con "despertador" que graban directamte a MP3. de ese modo no tendrias problemas de tiempo o espacio.

voy ver si lo veo..
Subir
texvo
#7 por texvo el 11/08/2006
http://www.streamerp2p.com/

creo que esta, aparte de grabar radio por internet, grana desde micro o la entrada de linea.. desde el mezclador, vamos.


supongo que habra otros grabadores similares.



salud.
Subir
peich
#8 por peich el 11/08/2006
Joder que bueno. Gracias texvo. Probaré haber y os cuento
Subir
peich
#9 por peich el 11/08/2006
No consigo lograrlo. He probado con unos cuantos programas que he descargado desde softonic, y en las opciones de "linea de entrada" cuando abro la pestaña no me da opciones. Tengo instalado la audiophile.
¿no sabies de algún editor que tambien grabe el sonido que reproduce el pc?

Gracias. Llevo 2 horas dando vueltas ha esta chorrada y estoy mas quemao.....jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo