Grabar sonidos de Waldorf Blofeld

Solucionado
  • 2
Mark
#16 por Mark el 13/10/2022
Muy buen apunte lo del cable Jack, desconocía que existieran diferentes tipos del mismo, así que tomo nota.

Sobre la interfaz, simplemente estuve leyendo varias comparativas que concluían que ambos modelos eran muy similares salvo en los acabados. Si me pudieras especificar un poco mejor las diferencias entre ambas me ayudaría un montón, y ya de paso aprendo. Entiendo que la Scarlett, si por algo es la más vendida y recomendada, es por algo. Lo que no quiero hacer es gastar dinero ahora en una interfaz "para salir del paso" para que a los pocos años, cuando ya sepa más sobre el tema, me limite y necesite comprar otra nueva. Así que, si tengo que optar por una buena interfaz, prefiero hacerlo desde el principio.

Gracias, Australia, por tus aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#17 por Lionel Hutz el 13/10/2022
#16 “una buena interfaz” pueden ser de 500 a p3000€... entre la behringer y la focusrite, la focusrite gana por goleada, no te lo pienses. Te va a servir para un par de añitos seguramente, hasta que quieras algo mejor, si es que llegas a quererlo, porque con una focusrite vas bien servido ya.
Subir
Mark
#18 por Mark el 13/10/2022
Venga, pues decidido entonces. Muchas gracias a tod@s por la ayuda !!

Doy por solucionado el tema, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo