Grabar a través del Rewire

Piñño
#1 por Piñño el 26/04/2005
Tengo un tema en reason y quiero grabarlo en Cubase directamente (sin exportar) via Rewire. Como si enchufase el "módulo" Reason al "grabador" de Cubase.

En Cubase abro "Reason" y doy a los 2 canales (L y R), (Rewirw) para que llegue la señal al Cubase, pero no hay manera!

¿que debo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 26/04/2005
no se puede.

tienes que exportar tal como te comenté en otro mensaje :wink:

vaya, si se puede que alguien diga como...
Subir
KURX
#3 por KURX el 26/04/2005
Primero debes abrir Cubase que es el programa host y luego REason.
La configuración por defecto de Reason envía la salida master del mix a los dos canales estereo del dispositivo harward.
En cubase debes clicar en "dispositivos" y dentro del menú desplegable en "Reason". Te apareceran todos los canales Rewire disponibles, selecciona el mixL y mixR (los dos primeros) clicando en el botoncito azul de la izquierda. Automáticamente te aparecerá en la venta de proyectos una pista rewire estereo y ya lo tienes.
Saludos.
Subir
KURX
#4 por KURX el 26/04/2005
Pues yo insisto, tengo colgado un tema aquí en hispasonic (Sapos Azules) y menos las guitarras está todo secuenciado en Reason y grabado en Cubase directamente vía rewire.
Subir
maldita
#5 por maldita el 26/04/2005
KURX escribió:
Primero debes abrir Cubase que es el programa host y luego REason.
La configuración por defecto de Reason envía la salida master del mix a los dos canales estereo del dispositivo harward.
En cubase debes clicar en "dispositivos" y dentro del menú desplegable en "Reason". Te apareceran todos los canales Rewire disponibles, selecciona el mixL y mixR (los dos primeros) clicando en el botoncito azul de la izquierda. Automáticamente te aparecerá en la venta de proyectos una pista rewire estereo y ya lo tienes.
Saludos.


lo que cuentas es como tener conexion rewire pero lo que reproduzca no le quedara grabado para poder exportar la cancion después...y creo q es lo que pregunta
Subir
Piñño
#6 por Piñño el 26/04/2005
Claro, intento grabar y la pista queda en silencio. Me interesaba hacerlo así para tomar niveles de grabación... muchas gracias..., creo que como dicen ahora "va a ser que no"!
Subir
KURX
#7 por KURX el 27/04/2005
Bueno...yo me refería a crear una pista master, una vez paneadas todas las pistas rewire y demás (audio,midi etc.) que tengas en la ventana de proyectos, mediante el mezclador de cubase (incluyendo todos los efectos de envíos, inserción etc.). Eso sí las pistas rewire deberán tener configuradas sus correspondientes salidas al stereo aut y luego en el menú de archivo seleccionar exportar y en el submenú activar la opcion "importar en pista de audio" con todo lo cual se crea una pista master en la ventana de proyectos.
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 28/04/2005
Esa es una de las limitaciones de cubase. En protools o en DigitalPerformer se puede hacer con los 64 canales simultaneamente solo con darle al REC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo