Grabar varios canales con RME FF800 y Mesa Spirit

culebra
#1 por culebra el 28/03/2019
Hola, muy buenas. Me acaban de "dar" una mesa Spirit Soundcraft analógica de 32 canales. Está algo cascada, pero la mayoría de los canales funcionan bien. La cosa es que tiene muchas entradas y previos pero no veo cómo grabar una batería completa usando los previos de la mesa, ya que la Ff800 solo tiene 4 previos. Solo se me ocurre usar los auxiliares para reenviar lo que entre los los previos a las entradas de línea de la Ff, pero solo hay cuatro auxiliares en la mesa, por lo que se me queda corto para los al menos ocho micros que suelo usar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l400.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 28/03/2019
Esa mesa es de directo x lo que no tiene salidas directas. Una opción es usar el inserto de canal. Una parte es send y la otra return. Saldrías x el send.
Otra opción es la que comentas, salir x las salidas de subgrupos, pero t ciñes a los 4 que tiene.
Se le puede sacar partido.
Un saludo
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2019
Al usar el insert hasta el primer click con cualquier cable TS queda como salida directa por canal.
Subir
1
culebra
#4 por culebra el 28/03/2019
Aún no me ha dado tiempo a probarla. A ver cómo se portan los previos. Sé que no es una NEVE, ni mucho menos, pero para divertirse creo que vale.

Mil gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2019
culebra escribió:
Sé que no es una NEVE, ni mucho menos

Igual esa mesa tiene previos bastante decentes.
En cualquier escucha entre esa mesa y una "neve" nadie encontraría mucha diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo