Grabar video de camara de seguridad con Sony Vegas 8

  • 1
HushWave
#1 por HushWave el 31/01/2009
Saludos, yo de videos no se mucho, pero tengo 2 camaras de seguridad en las afueras de mi estudio de grabaciones y puedo verlo todo por la tv que tengo en mi estudio pero no puedo grabarlo, quiciera saber si es posible y como poder grabar todo en mi pc, yo tengo Sony Vegas 8 y en mi pc tengo una M-Audio 2496, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meteoc
#2 por meteoc el 31/01/2009
Yo lo hago con el WebcamXp 5, que permite grabar camaras de seguridad, camaras IP, webcams, etc.
Permite grabar 24/7 solo la camara que quieras o todas las que quieras a la vez.
Tiene la funcion de "monitor (ver todas las camars que quieras como si fuera la tele, típica centralita de seguridad :mrgreen: )".
Tambien dispone de detector de movimiento. Puede hacer fotos cada x segundos. En fin, un sinfin de posibilidades.

Creeme que es el mejor software para grabar camaras de seguridad :wink: .
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 01/02/2009
Muchas gracias meteoc, tremendo! ahora la pregunta es con cual targeta puedo usarlo, cual me recomiendas que tenga una entrada de videos, yo tengo la AudioPhile 2496 8)
Subir
meteoc
#4 por meteoc el 01/02/2009
Tienes 2 cámaras, entonces que conectores de video tienen?
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 01/02/2009
Bueno, son wireless, el proyector tiene salidas RCA (rojo y blanco para audio y amarillo para señal de video) las cuales van conectadas a la tv y eso es lo que quiero, conectar los RCA a la pc en ves del tv y asi poder grabar todo, pero mi pc no tiene entradas RCA la cual nesecito, yo tengo la targeta audiophile 2496 la cual solo me permite grabar audio por las entradas rojas y banca. A eso es lo que me refiero, como puedo entrar la imagen de video por la pc...con cual tarjeta si es que no se puede con la audiophile? saludos y gracias por tu tiempo!!! 8)
Subir
meteoc
#6 por meteoc el 01/02/2009
De nada hombre, para eso estamos 8)
Una cosa que no me queda clara, las camaras las tienes conectadas al receptor, entonces de éste tienes 3 conectores (blanco, rojo amarillo) por camara, o solo 3 conectores en total.
Me exlpico, el receptor mezcla o secuencia las 2 cámaras, o cada una tiene una salida independiente?

Si no es mucho pedir, podrias poner una foto de la parte de los conectores del receptor y un plano general del receptor, para aclararme las ideas.
Subir
mvina
#7 por mvina el 01/02/2009
Yo capturo video en plan sencillo con esto:

http://cgi.ebay.es/CAPTURADORA-DE-VIDEO ... 240%3A1309

Si quieres grabar de varias entradas tienes esto otro:

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-USB-CAPTURAD ... 240%3A1318
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 05/02/2009
meteoc escribió:
Si no es mucho pedir, podrias poner una foto de la parte de los conectores del receptor y un plano general del receptor, para aclararme las ideas.


No ahy problema, lo subo ya!
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 05/02/2009
mvina escribió:
Yo capturo video en plan sencillo con esto:

http://cgi.ebay.es/CAPTURADORA-DE-VIDEO ... 240%3A1309

Si quieres grabar de varias entradas tienes esto otro:

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-USB-CAPTURAD ... 240%3A1318

Estan perfectos pero solo envios a España... :roll: pero puedo buscar aca tambien!
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 05/02/2009
meteoc escribió:
De nada hombre, para eso estamos 8)
Una cosa que no me queda clara, las camaras las tienes conectadas al receptor, entonces de éste tienes 3 conectores (blanco, rojo amarillo) por camara, o solo 3 conectores en total.
Me exlpico, el receptor mezcla o secuencia las 2 cámaras, o cada una tiene una salida independiente?


disculpame meteoc no te entendi la pregunta cuando primero la lei, las camaras son (wireless) van conectadas a la pared (enchufe) ahora lo q recive la señal (el recividor) tiene solo una salida roja, blanca y amarilla para ambas camaras. me copias? yo te subo las fotos es q ahra ni la cam encuentro, disculpa 8)
Subir
meteoc
#11 por meteoc el 05/02/2009
PsychosLab escribió:
meteoc escribió:
De nada hombre, para eso estamos 8)
Una cosa que no me queda clara, las camaras las tienes conectadas al receptor, entonces de éste tienes 3 conectores (blanco, rojo amarillo) por camara, o solo 3 conectores en total.
Me exlpico, el receptor mezcla o secuencia las 2 cámaras, o cada una tiene una salida independiente?


disculpame meteoc no te entendi la pregunta cuando primero la lei, las camaras son (wireless) van conectadas a la pared (enchufe) ahora lo q recive la señal (el recividor) tiene solo una salida roja, blanca y amarilla para ambas camaras. me copias? yo te subo las fotos es q ahra ni la cam encuentro, disculpa 8)

A veces me explico algo mal :oops: .

Bien, el recibidor es un secuenciador? (solo ves una camara o otra),
o bien puedes ver las 2 a la vez (media pantalla, creo.)

En el 1er caso solo podras grabar una de las 2 a la vez, eso si, se pueden ir commutando al tiempo que programes en el recibidor.----->Considero que MALA OPCION

En el 2o caso podras grabar las 2 a la vez, aunque a menor resolucion porque cada una es media pantalla (creo :roll: ).-------->Puede valer :wink:

Lo bueno seria que cada camara tuviera su salida y asi poder grabar las 2 por separado y con mejor resolucion, pero en el 2o caso tambien puede valerte.
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 08/02/2009
Esto es lo que tengo:
Camara (conectada a un enchufe)
http://i148.photobucket.com/albums/s25/ ... ab/cam.jpg

El recividor
http://i148.photobucket.com/albums/s25/ ... rfront.jpg


El recividor por detras (salida de audio amarillo)
http://i148.photobucket.com/albums/s25/ ... orback.jpg


El Tv, aqui puedes ver la entrada de audio (amarillo)
http://i148.photobucket.com/albums/s25/ ... lab/tv.jpg


Me gusta mucho lo q me recomendo mvina ya q tambien trae su soft para grabar y editaje ya q no nesecito algo profecional solo poder grabar lo q sucede!
Subir
meteoc
#13 por meteoc el 08/02/2009
Entonces con una targeta de video bastará.
El soft que te dije es MUY bueno, el otro lo desconozco pero si es especial pa seguridad debe ser buento tambien.

Dependiendo del presupuesto que quieras gastare, unos 95€ una SINTONIZADOR TDT HAUPPAUGE WINTV-HVR-1300 HYBRID + FM PCI
Esta es PCI, con lo que tiene mayor velocidad de transmision (menos cortes en la imagen).
Eso sí, el PC donde lo instales no lo cargues demasiado, nada de masterizar ni videoedicion...

62f1fdde7b8627015698a3d712422-1925876.jpg
Hauppauge WinTV HVR-1300 - Adaptador de receptor DVB-T / sintonizador de TV analógico / entrada de vídeo - PCI

Descripción del producto: Hauppauge WinTV HVR-1300 - adaptador de receptor DVB-T / sintonizador de TV analógico / entrada de vídeo - PCI
Tipo de dispositivo: Adaptador de receptor DVB-T / sintonizador de TV analógico / entrada de vídeo - tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: PCI
Entrada de vídeo: Sintonizador TV - entrada S-Video, entrada de vídeo compuesto - tarjeta de inserción
Señal vídeo analógica: S-Video, vídeo compuesto, señal HF TV
Formato vídeo digital: MPEG-1, MPEG-2, DVB
Soporte de entrada audio: Estándar
Características: Mando a distancia
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Compatibilidad: PC
Factor de forma: Tarjeta de inserción
Ranuras compatibles: 1 x PCI
Dispositivos periféricas / interfaz: Tarjeta de sonido, CD-ROM, ranura PCI
Detalles de los requisitos del sistema: Pentium 4 - 1.5 GHz -

Espero haber sido de ayuda :wink:
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 08/02/2009
Eso se ve bastante potente, me interesa! estoy viendo en ebay algo mucho mas economico ($7.85) :lol: q es lo mismo q me recomendo mvina ya q lo q quiero hacer es algo bien sencillo, con esta tarjeta q me muestras podre pasar videos de vhs a dvd tambien? es algo q quiero hacer en un futuro cercano, gracias por tu ayuda, a sido de mucha!!! un abraso!!! 8)
Subir
meteoc
#15 por meteoc el 08/02/2009
Esta targeta es muy buena, sí que te permitirá pasar vhs a dvd (con algun programa), grabar la camara, grabar la TDT. En fin que por el precio que tiene y siendo buena marca merece mucho la pena :wink:

Es mejor PCI que USB, la razon es que el USB no tiene transmision constante, y eso puede producir cortes de imagen y sonido.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo