Grabarme tocando y sonido por linea

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 18/04/2007
Hola a veces me he garabado con una camara web o con la de fotos que garaba video en mpeg 4 a 680x420 y el sonido que capta es en directo con el micro que trae integrado la camara.Despues lo he subido a youtube, ya sabeis en plan guitar hero!jeje
El caso es que me gustaria saber si puedo grabarme con la web cam del pc y grabar el sondio con cubase por usb con el pod xt live.Es como esos videos de gente tocando y lo que se oye es realmente lo que toca por linea, que no el ambiente.No se si me explico.

un ejemplo el de este chico
http://www.youtube.com/watch?v=ojNn70lOplM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 27/04/2007
No hay ningún problema en lo que quieres hacer. Pon a grabar el Cubase como si grabaras la guitarra y después pones a grabar la cámara... no?
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 01/05/2007
Pero no iría sincronizado no?? ademas saldrian un archivo de audio (cubase) y otro de video .

Creo
Subir
Daniel Juarez
#4 por Daniel Juarez el 18/05/2007
Hola, no manejo cubase pero creo que este consejo te puede servir.

primero graba en cubase tu solo de guitarra con metronomo o una pista que te de un click. es importante que al principio se escuche 1 2 3 4 del metronomo aunque despues se lo quites. exportala. recuerda que se escuche los primeros cuatro clicks del metronomo al principio.

segundo, escuchando la pista que grabaste, preferentemente en un dispositivo externo grabate en video tocando con la pista que grabaste previamente, de igual manera se tiene que escuchar el click al principio del video.

tercero, no se si la version que tienes de cubase te permita importar video, o en otro editor de video importa el video que grabaste y la primera pista, la de cubase con mejor calidad.

cuarto, con los primeros cuatro clicks sincronizaras manualmente las dos pistas de audio, recortando y ajustando segun sea necesario.

quinto, elimina la pista de audio de baja calidad y exporta la mezcla de video con el audio de alta calidad y listo, tendras tu video sincronizado.

yo he sincronizado de esa forma muchas veces, videos de hasta hora y media, con el audio de diferentes fuentes y si funciona. si tienes alguna duda visita mi sitio http://www.horeb-pro.com y con gusto te ayudare.

hasta pronto, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo