Grabo en estéreo solo por un audífono

  • 2
xax8
#16 por xax8 el 02/04/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Es que distinguir entre uno y dos requiere de una capacidad de comprensión intelectual que por lo que se ve en estos foros solo está al alcance de una minoría de iniciados.


kamikase ♕ ♫ escribió:
Doy Fé.


Buenas!! Solo por joder un poco, ambos destiláis una prepotencia que asusta. Como seáis iguales en todos los ámbitos le deseo paciencia a la gente que deba relacionarse con vosotros.

Dicho esto, cierto es que son dudas básicas y bien fáciles de resolver leyendo lo mas mínimo, pero también es cierto que es mas fácil no entrar al hilo y responder si no te interesa, que entrar faltando a alguien que muy probablemente sepa que es un ignorante y que la duda que plantea es una nimiedad.
Es mas, depende de la persona incluso podríais estar haciéndole pensar que no es buena idea preguntar en el foro ante las posibles mofas de los entes supremos de este NUESTRO foro.

Me gustaría haber visto la cara de gilipollas que hubierais puesto si en vuestros inicios hubierais hecho una pregunta y se hubieran burlado de vosotros, ratificando así vuestra ignorancia.

En mi opinión chicos, no sois capaces de adaptaros y comprender que esto no es un foro de profesionales y la mayoría de los que pululamos por aquí somos simples aficionados que matamos tiempo muerto haciendo algo que hace x años era impensable para un usuario domestico. Vuestra opinión en temas técnicos lógicamente tendrá mas peso que la de un novato, pero ni sois omniscientes, ni creo que la forma adecuada de guiar a alguien al estudio sea mofarse de el.

ale, ya podéis bombardearme..

saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
#16


Y cuál es tu aporte?
No lo entiendo.
Ya se resolvio el problema, pero no gracias a tu comentario.
Subir
1
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 02/04/2018
Bien veamos,
Más o menos es lo dicho en #16 pero yo no voy a entrar a calificar la conducta de nadie. Por favor, si os resultan ofensivas las preguntas no contestéis, o si se contesta no hace falta meter comentarios aludiendo a bajo nivel intelectual, bajo interés o bajo conocimiento.
Hay hilos que se abren con la finalidad de opinar y debatir, y otros con la finalidad de solicitar ayuda. En los de opinar y debatir entiendo que se puedan oponer entre sí opiniones divergentes sobre aspectos técnicos o artísticos y que se pueda calentar el debate un poco, pero sólo un poco, pero en estos de pedir ayuda es que no hay cabida alguna al desprecio o la descalificación hacia el conocimiento o la capacidad de los demás.
Como ya ha indicado otro usuario este no es un foro exclusivamente para profesionales, ni pretende serlo. Deben convivir aquí entusiastas, amateurs, estudiantes, semiprofesionales, profesionales a tiempo completo... etc. y la descalificación al conocimiento de los otros no tiene cabida alguna en este tipo de hilos. Si se presta ayuda se hace por voluntad propia y sin esperar nada a cambio, no por ganar el derecho a vacilarle a otro.
Subir
1
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 02/04/2018
Y dicho esto, dejo el hilo abierto por si se tercia puntualizar alguno más de los problemas técnicos que se comentaban al principio, si la cosa sigue por la vía del pitorreo pues se cierra y tan tranquilos todos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
#18

De acuerdo, pero abogo por respetar las reglas del foro.
Que además en su punto cuatro es claro, preciso y conciso.
Más que una regla a cumplir es una meta a seguir, elevar el nivel del foro y no quedar sumergidos hasta el cuello con consultas banales tipo: "este sonido no se cual es, suena en el minuto 0:30 Y no se si es un piano o una flauta." O "me compré una interface pero no se como se conecta ni por donde. Dice en la caja que es PCIe. Que cosa es eso y que cable me sirve para meterla al notebook?" O "tengo una pista pero si la muevo a la derecha sólo me suena por un parlante, si la muevo hacía la izquierda me suena sólo por el otro. ¿alguien sabe que le pasa a la pista que no suena por los dos parlantes sin que se mueva para lado y lado?."
En fin. Puntos de vista.

Saludos Teo y un abrazo. (Nos vemos en facebook).

4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 02/04/2018
#20 Como bien dices, es una meta más que una regla, pero creo que para llegar a ella debemos tratarnos todos con calma y en eso pienso que estaremos de acuerdo. También está la cuestión de "¿dónde está lo obvio?", porque para un estudiante de primero de formación profesional de sonido lo obvio no es lo mismo que para el de cuarto año de ingeniería de telecomunicaciones. Seamos más pacientes.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
Teo Tormo escribió:
Seamos más pacientes.
Se trata "en la medida de lo posible".
Pero a veces (leyendo algunas cosas a veces increibles) cuesta mucho.

Saludos Teo.
Subir
razorbackgmx
#23 por razorbackgmx el 02/04/2018
Dudas tontas las habrá siempre.

Por ejemplo: yo empecé con FL Studio que para crear melodías, mezclar etc. es genial, pero para editar vocales no es nada cómodo de usar, y llegué a un punto en el cual sabía tener varias pistas con leads, triple oscilador con dientes de sierra, soniditos rellenando la mezcla con arpeggios... Pero no sabía sincronizar las voces.

Si lo preguntara en un foro y se me tachase de tener poca cabeza pues no sé... no me lo tomaría muy a pecho pero no sería algo agradable, es decir ¡Haya paz!

Y mira que estamos en la sección de Samplitude, en otros DAWs en los que hay más novatos ni me lo imagino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo