Grado en arte electrónico y digital uem

Kp
#1 por Kp el 15/09/2010
Buenas noches!
La universidad europea de madrid a sacado un grado de arte electronico y digital, pensé que podría servir de ayuda a alguien que no sepa que hacer con su futuro académico (que ya acaba selectividad...) y esté interesado en el arte y en la tecnología.
Tiene asignaturas como Electronica, programacion, audio digital, imagen digital, video digital, Máquinas y Mecanismos, Ingeniería de Sistemas, Edición y Postproducción Audiovisual, sensores y actuadores.... y otras mas de arte como historia del arte contemporaneo o pensamiento artistico.
Vamos un grado muy metido en el sector audiovisual que por aqui es el que nos va :mrgreen:
+ info, googlear
un saludo, y espero que sirva de ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redneck
#2 por Redneck el 18/09/2010
Pues suena interesante el grado, aunque me imagino que el precio no sera poca cosa, ¿alquien por ahí que la este haciendo o sepa algo? la verdad esque suena bastante interesante.
Subir
Kp
#3 por Kp el 19/09/2010
yo estoy matriculado para este curso, lo malo que son mil y pico al mes....
aunque se presenta bastante interesante, sobre todo por su caracter tan practico
http://www.uem.es/titulacion/grado-en-a ... municacion
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2010
julijet60 escribió:
yo estoy matriculado para este curso, lo malo que son mil y pico al mes....


¿mil y pico euros al mes???? Es un grado que dura cuatro cursos.
¿De verdad ese es el precio?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 19/09/2010
por eso en USA la deuda de los estudiantes universitarios con los bancos supera la de los trabajadores... es lo que vale la educación privada. ¿No habéis visto el capítulo de la serie "Urgencias" en el que el personaje de George Clooney comenta que el sigue pagando el crédito de sus estudios universitarios de médico?
Pues eso.

Bueno, y el grado tiene una pinta muy buena, cuando se haga algo así en la pública la pinta ya será excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo