Gran discurso sobre el "veganismo"

spaxium
#76 por spaxium el 17/09/2011
Netz escribió:
pasa de ese rollo de comecesped


Eso, por ejemplo, es violento, un sarcasmo y una falta de respeto al pensamiento de los demás, por eso después se arman discusiones que a veces terminan mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#77 por Netz el 17/09/2011
spaxium escribió:
Eso, por ejemplo, es violento, un sarcasmo y una falta de respeto al pensamiento de los demás, por eso después se arman discusiones que a veces terminan mal.


madre mía que sensibilidad señor recomienda psicólogos.....
Subir
Suvur
#78 por Suvur el 17/09/2011
#74 En ningún momento he faltado el respeto a nadie... ¿ vale ?.

Si se abre un hilo aquí con semejante panfleto vegetariano. su autor debe asumir de buenas a primeras los comentarios que se viertan al respecto, sean o no favorables a su causa.

Y los míos no lo son, sin más.
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 17/09/2011
corto un poco la discusión.

me he propuesto comer durante un mes como un vagano, a ver que me pasa, ya os contaré

saludos
Subir
Suvur
#80 por Suvur el 17/09/2011
#79 ¡ No hagas eso, Sisu, sólo les falta a tus neuronas ir escasas de proteínas ! :twisted:
Subir
Sisu
#81 por Sisu el 17/09/2011
comere también huevos entonces
Subir
HDerick
#82 por HDerick el 17/09/2011
#80

los frutos secos, legumbres, huevos, leche y derivados llevan muchas proteínas, mas que suficientes, lo de la carne es cuestion de gustos y mentalidad, no de salud
Subir
sJOn
#83 por sJOn el 17/09/2011
#82 Y la vitamina B12?

..."Las únicas fuentes veganas fiables de B12 son los alimentos enriquecidos con B12"
Subir
HDerick
#84 por HDerick el 17/09/2011
#83

los huevos y lacteos tambien la llevan, y algunos vegetales tambien pero en cantidades mucho mas reducidas, la unica diferencia es que en la carne hay mas concentracion, ademas que existen los suplementos de b12
Subir
dr_g0nz0
#85 por dr_g0nz0 el 17/09/2011
A ver, esto no es comer como un vegano durante un mes a ver que me pasa.

Come durante un mes solo carne a ver que te pasa. Posiblemente te estalle el esfinter xD

El veganismo es mucho más que una simple dieta. Es no consumir nada de origen animal. Ni lana, ni cuero, ni carnes, respeto total hacia los animales...

Aquí veo bastante falta de respeto hacia una filosofía de vida seguida por millones de personas en todo el mundo.

Comecesped?? Acaso te llamo yo come fiambres?? Come cadaveres?? Al fin y al cabo es lo que comeis... auténticos cadáveres vuelta y vuelta.

Un poco de respeto. Si quereis matar animales y comeroslos lo respeto, pero respetad también a los que no lo hacemos.

Un saludo!!
Subir
Netz
#86 por Netz el 17/09/2011
dr_g0nz0 escribió:
Come cadaveres??


comer un animal vivo creo que es bastante difícil.....no se como se podría freír una ternera viva..... :-k
Subir
dr_g0nz0
#87 por dr_g0nz0 el 17/09/2011
Bien, veo que sabes leer un diccionario. Por eso he dicho cadáveres. Te incomoda la palabra??

Si te los comieras vivos no podría llamarte come-cadaveres... eso se entiende no??

El cuerpo de un animal sin vida es un CADAVER, hastá ahí creo que no hay discusión posible.

Aunque oye!! Según los pensamientos de algunos de aquí, tu también me puedes llamar come-cadaveres, ya que me como los cuerpos sin vida de pobres hongos ^^
Subir
Tabu Playtime
#88 por Tabu Playtime el 17/09/2011
Los veganos, creo que suelen tomar suplementos, ellos no toman leche ni huevos, un vegetariano toma leche y huevos, y derivados, ... así no hay ningún riesgo, por falta de b12, sin complicarte mucho la dieta.


¿Algun usa pastis de b12 ? igual las pruebo, no son muy caras , 64 pastis, 7e, una al día, otras 100, 12 euros... ¿ las hay mejores unas que otras ? por su composición, o cantidad de b12, ...
Subir
Netz
#89 por Netz el 17/09/2011
dr_g0nz0 escribió:
Te incomoda la palabra??


para nada....

y a ti te incomoda comecesped?



pero añado.....los que comen el pulpo vivo sin masticar, a esos como los llamarías?

aparte de carnívoros, claro.......
Subir
Tabu Playtime
#90 por Tabu Playtime el 17/09/2011
¿Quien come césped ?, eso es falso, si acaso, se comen brotes de amaranto, bambú, ...... búscate un vegetal o receta vegetariana, vegana ...

come puerros, ... come nabos, ... hjjjj, algo mas real, si eso, .. si es que os interesa la verdad, jjj.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo