Gran discurso sobre el "veganismo"

HDerick
#91 por HDerick el 17/09/2011
Alguien escribió:
pero añado.....los que comen el pulpo vivo sin masticar, a esos como los llamarías?


comepulposvivos

aunque yo les denominaria escoria humana, por que una cosa es comerse un animal y la otra hacerlo sufrir mientras te lo comes vivo, pero bueno hay basura que no tienen ni sentimientos ni empatia ninguna
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#92 por Suvur el 17/09/2011
dr_g0nz0 escribió:
Aquí veo bastante falta de respeto hacia una filosofía de vida seguida por millones de personas en todo el mundo.

¿ Seguro que son millones o también estás contando a quienes por su coyuntura económica no pueden permitirse comer carne ?.

Yo conozco a alguien que se hace llamar vegetariano y sí no come carne, pero son sus inseguridades e insatisfacción personal quienes lo han llevado a hacerse vegetariano.

Bajo mi punto de vista, cuestiono la personalidad de alguien que es vegetariano y me pregunto que haría si por alguna circunstancia extraordinaria se viera obligado a matar animales para saciar su hambre.
Porqué ahora se va al super y decide que quiere comer pero... ¿ y si desaparecieran los cultivos ?. Pues muy sencillo; el hambre despertaría sus instintos naturales y cazaría para alimentarse.

Un caballo no va a cazar jamás para alimentarse porqué es herbívoro, pero el hombre es omnívoro por naturaleza y por lo tanto, sí lo haría.

Como se ha dicho anteriormente, hacer sufrir a un animal no, pero matar para comer sí.
Subir
sJOn
#93 por sJOn el 17/09/2011
Solo he tomado B12 despues de fiestas de las guapas :fiesta:
Subir
Josue Martinez
#94 por Josue Martinez el 17/09/2011
He visto los primeros minutos del video y la verdad que este tío no me convence nada...

- ¿ Para qué narices cita la Biblia y el mandamiento de "no matarás" ? ¿ Intenta convencer a la gente para la que la Biblia tenga algún sentido de que en ella se prohibe matar animales ? En el Antiguo testamento se sacrificaba un cordero para expiar los pecados del pueblo. En el "pesaj" o Pascua Judia también se mata un cordero para celebrar el paso de la esclavitud en Egipto a la libertad.
Luego, en el nuevo testamento Jesús recluta a Pedro, que es pescador, después de una pesca milagrosa en la que le llena la barca de peces hasta los topes. Depués de eso, cuando alimenta a 5.000 personas, es con panes y peces.... y en la Ultima Cena, se reune con sus discípulos a comer el Cordero de pascua.
Tras la partida de Jesús, en las epistolas de Pablo se habla de Dios ha hecho puros todos los alimentos y se da a entender a los cristianos que ya pueden comer alimentos como cerdo, conejo...etc... que hasta entonces estaban vetados a los judios.

Que no se equivoque nadie, no intento soltar un panfleto religioso para nadie, no pretento que nadie crea en la multiplicación de panes y peces .... o ni si quiera os quiero convencer de que Dios exista... pero si se cita un documento, sea el que sea (la Biblia, en este caso) hay que conocerlo un poco y no quedarse con una frase que nos gusta como suena. Y ni mucho menos decir que en ella no habla nada acerca de comer carne.

Por otra parte, resulta algo contradictorio equiparar seres humanos a animales.... Mas que nada porque, si tan iguales somos y todos tenemos los mismos derechos... ¿ Porqué hay tantos animales carnivoros ? Si yo me como un entrecot es contra natura, pero si un oso se come un pez no lo es. Y si una manada de lobos se come una oveja, tampoco pasa nada, ¿ no ?
No se... bajo su punto de vista deberíamos concovar reuniones para convencer al hermano oso y al hermano tigre de que también se vuelvan veganos.

Un abrazo !!
Subir
chache
#95 por chache el 18/09/2011
dr_g0nz0 escribió:
A ver, esto no es comer como un vegano durante un mes a ver que me pasa.

Come durante un mes solo carne a ver que te pasa. Posiblemente te estalle el esfinter xD

El veganismo es mucho más que una simple dieta. Es no consumir nada de origen animal. Ni lana, ni cuero, ni carnes, respeto total hacia los animales...

Aquí veo bastante falta de respeto hacia una filosofía de vida seguida por millones de personas en todo el mundo.

Comecesped?? Acaso te llamo yo come fiambres?? Come cadaveres?? Al fin y al cabo es lo que comeis... auténticos cadáveres vuelta y vuelta.

Un poco de respeto. Si quereis matar animales y comeroslos lo respeto, pero respetad también a los que no lo hacemos.

Un saludo!!



vaya... no iba a escribir mas en offtopic... pero es que este tema me ha tocado la moral.

pero es que estoy un poco hasta las pelotas de los politicamente correctos, y en estos momentos tambien de muy mala hostia por cosas que no vienen al caso.

ACLARO dr gonzo, que te cito, porque creo que el tuyo es el comentario mas coherente que he leido en este hilo, por lo que me baso en el para contestar.

citas lo de comer un mes entero carne. bueno, te cuento. se llama dieta atkins, quizas llevada un poco al extremo. yo la he hecho no por un mes, sino por 8 o diez meses seguidos, y te cuento las mejoras.

en cuanto al sistema digestivo, paso de ser una verdadera mierda, a funcionar como un reloj suizo.

en cuanto a energias, pase de ser un cuerpo inerte, a tener una actividad brutal.

en cuanto a analiticas, pase de ser un tipo muy sano, a un tipo extremadamente sano. acido urico, mejor que con dieta mediterranea; colesterol: si ya de por si mis cifras eran buenas, a partir de la dieta hiperproteica, las cifras fueron espectaculares, bajando el ldl, y subiendo el hdl. para no liarme, las analiticas pasaron de ser muy buenas, a fantasticas.

no es algo que yo este diciendo de forma subjetiva. es algo que objetivamente comprobe con las correspondientes analiticas.

en cuanto a lo de meterse con la gente porque coma carne. pues sinceramente me parece una muestra de intolerancia. cada uno que haga lo que le salga del alma. si uno no quiere comer carne, pues que no coma. eso si, si a mi por el hecho de hacerlo me va a llamar "asesino", pues que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

me paso por el forro las informaciones sesgadas de esos manifiestos veganos que salen en los videitos de youtube.

si me ponen un video de un vegano sugiriendo que "es vegano porque se siente bien con ello, y me da unos argumentos sin tratar de imponer sus ideas" le dire que perfecto. pero si va a decirme que esta en posesion de la verdad, habra perdido toda la credibilidad.

desde los inicios de la humanidad, el hombre ha sido cazador. y una pequeña parte de su dieta provenia de la recoleccion de frutos silvestres.

llego la edad media. llego con ella el cultivo "en masa", el refinamiento de las harinas, y el almacenaje de granos, y con ello se elimino la necesidad de proveerse de alimentos "al dia". y quizas con esto llego tambien un cambio de regimen alimenticio demasiado rapido, que hizo que la humanidad no tuviera tiempo para evolucionar su sistema digestivo. y con todo esto llegaron otras cosas, como problemas digestivos, enfermedades, etc.

quizas es una forma un tanto simplista de decir las cosas. pero es que si me pongo a profundizar, me sale un post de tres kilometros.

siempre me ha resultado chocante el hecho de que las leches en polvo para bebes (no se si habeis leido las etiquetas de los envases) esten compuestas por mas de un 30% de derivados del azucar!!!... perdon??? donde estan las proteinas???

tampoco me cabe en la cabeza como una papilla de bebe este compuesta por un 70% de cereales... y un 30% de derivados del azucar...

y las proteinas??? de donde las sacamos... aahhh, del gluten.... MIERDA... si les quitan el gluten!!!

ah, es que les sienta mal a los bebes...

siii, les sienta mal el gluten; pero sin embargo, las leches megaazucaradas de continuacion les sientan bien, aunque desde los seis meses de edad, el organismo humano haya dejado de producir la renina que ayuda a digerir la leche.

en fin.

y para finalizar, señores veganos del mundo. ole sus huevos por serlo. señores veganos del mundo que me critican por comer carne: vayanse a tomar por el culo.

dejemonos de correccion megaguay. cada uno en su casa, y dios en la de todos. sean tolerantesl.
Subir
HDerick
#96 por HDerick el 18/09/2011
Alguien escribió:
vayanse a tomar por el culo

Alguien escribió:
sean tolerantesl.


:tasmal:
Subir
chache
#97 por chache el 18/09/2011
HDerick escribió:
:tasmal:

hderick sacando de contexto las palabras de chache.

que argucia tan usual ultimamente en hispasonic.

definitivamente abandono el offtopic.
Subir
HDerick
#98 por HDerick el 18/09/2011
#97

solo me ha parecido curioso, solo eso, no hay que pensar mal
Subir
BAC
#99 por BAC el 18/09/2011
#94

=D>

Bravo.


creo que los argumentos presentados en el video no se sostienen. puede que el veganismo sea lo mejor del universo, pero argumentando de este modo, flaco favor le está haciendo a sus convicciones.


creo que esta persona es muy irrespetuosa, no solo presentando unos argumentos basados en falsedades y distorsiones de la realidad a su antojo, sino por la manera de expresarse, sus palabras, su forma de hablar, de dirigirse a su público, su expresión corporal, todo... es muy ofensivo, intentado que te veas como un imbécil por no pensar y actuar como el... lo único que consigue es que meponga a la defensiva, le vea a él como un imbecil y me aleje del veganismo mas de lo que ya pudiera estar
Subir
David Valdés
#100 por David Valdés el 18/09/2011
Alguien escribió:
Por mi parte, ya se acabo el tema de chimpances machistas, si te parezco gilipollas, es tu opinión, puedes decirla.


Te gusta mear fuera del tiesto, ¿eh, pillín?

Que yo diga que una expresión es una gilipollez, no quiere decir que te esté llamando gilipollas.

Sintiéndolo mucho, sigo pensando que llamar machista a un animal es una gilipollez supina.


Alguien escribió:
Me parece fútil andar discutiendo semejante nimiedad, perdidos en la semántica superficial, cuando aquí yo estoy debatiendo cosas mas profundas y complejas.


Ah, perdón... 8-[ Creí que para discutir cosas complejas y profundas (?)ciertas custiones semánticas eran importantes.

Pues nada, a disfrutar del hilo.
Subir
Coco_Loko Baneado
#101 por Coco_Loko el 18/09/2011
¿No es muy probable que si no se generan mensajes duros hacia los consumidores de animales, ESTOS NO SE PLANTEARÁN JAMÁS QUE ESTÁN COMIENDO ANIMALES PROCEDENTES DE BARBARIES COMO LAS DEL VIDEO?

En ningun momento el tipo dice que quiera caer bien ni ser correcto. Está siendo consecuente con lo que EL PIENSA. Comprendo que alguno se sienta atacado por sus comentarios. Está exponiendo SU VERDAD, al igual que haría otra persona con el argumento contrario. Aquí en éste hilo, también se ha ridiculizado a los vegetarianos, como haciendo creer que vamos contra la naturaleza del ser humano y que estamos "zumbaos".

Los que afirmaron que vamos contra natura y que no nos rige bien el cerebro, ¿ también están intentando imponer su forma de pensar sobre nosotros? (como supuestamente hace el del video), o simplemente dan su visión, su verdad...

El debate en éste hilo lo he visto positivo, salvo cuando se ha intentado ridiculizar a uno u otro.

"Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la gargante de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿Cuán lejos está del crímen un hombre así?" PITÁGORAS

"Cierto es que ese atroz baño de sangre que tiene lugar ininterrumpidamente en los mataderos y cocinas, ya no nos parece un mal. Por el contrario, consideramos estas atrocidades, que a menudo resultan pestilentes, como una bendición del Señor y le damos las gracias en nuestras oraciones por nuestros asesinatos. ¿Puede haber acaso algo más repugnante que alimentarse continuamente de carne de cadáveres? VOLTAIRE
Subir
Suvur
#102 por Suvur el 18/09/2011
#101 La verdad pura y dura por más que te pese es que somos omnívoros para lo bueno y para lo malo: Naciste con caninos, acepta tu naturaleza.
Subir
Josue Martinez
#103 por Josue Martinez el 18/09/2011
Quería comentar una cosa...

Aunque estoy a favor de comer carne y tal y como explicaba antes el discurso de este señor vegano no me convence (con todos mis respetos para quienes profesen esta forma de vida)... Sí que me gustaría expresar que me parece vergonzosa la forma en la que se trata a los animales en el 90% de las ganaderías, criaderos...etc...

Eso de criar a los pollos y gallinas hacinados es un asco, las mierdas hormonadas que les dan a vacas, corderos...etc.. para engordarlos lo antes posible es una aberración. Aparte de una gilipollez ,¿ de qué me sirve envenenar una vaca para que engorde antes si luego me voy a comer su carne envenenada ?

En la inmensa mayoría de los casos deberiamos aprender a respetar a los animales mucho más de lo que lo estamos haciendo.

-P.D: Gracias BAC !!
Subir
El Rey de España
#104 por El Rey de España el 18/09/2011
No puedo ver el vídeo . . . aquí en Alemania capan de manera que no logro comprender montones de vídeos de Youtube.

Pero a colación de los comentarios que he podido leer el vídeo tiene un cierto tono adoctrinatorio y sectario.

En fin . . desde hace algún tiempo que cada vez como menos carne y como más verdura, fruta, hortalizas, legumbres etc . . . y no por ninguna convicción moral estúpida y molona, si no porque me sienta mejor, y cada vez más (ahora que estoy en Alemania menos) como pescado, lo cual me sienta de puta madre.

A mi me parece perfecto que cada cual coma lo que quiera, ya sea por principios morales, religiosos o lo que sea, pero que no venga a tocar los cojones al de al lado.

Me explico: si yo me estoy comiendo un filete y en la mesa de al lado hay un vegetariano o vegano o lo que coño quiera ser, que no me venga a mirarme mal o a decirme tal o cual cosa por comer carne.

De la misma manera que si me como un plato de jamón no toleraría que me viniera un musulman a cantarme las cuarenta.

Directamente al vegetariano le metería el filete por el gaznate y al musulman el jamón por donde la espalda pierde su nombre.

El problema de todo es lo de siempre (a cuenta de la falta de respeto), y es cuando la gente se cree con la verdad divina sobre algo . . . cuando sin muestras científicas que de verdad avalen al 100% lo que uno piensa, se dedica a teorizar de la manera más absurda e incongruente, dando datos aquí y allá afianzando así una forma de pensar . . . que no deja de ser eso . . . UNA FORMA DE PENSAR.

Me he encontrado durante muchos años con radicalismos de todos tipo, religiosos, políticos, culturales . . . y en 3 o 4 ocasiones gastronómicos por llamarlo de alguna manera.

Y siempre he dicho lo mismo . . . si los cerdos tuvieran la capacidad de actuación que tenemos los seres humanos, me parece que los que estaríamos en granjas esperando en la cola del matadero seríamos nosotros y no ellos.

En fin, en resumen, que cada cual haga con la comida lo que le pase por las pelotas, pero que no venga a atentar contra la moral de los demás por no seguir los mismos pasos de baile.

Y ahora os dejo, que como no estoy en España voy a verme una lidia de toros por Youtube mientras me tomo un Gintonic y me meto un buen chuletón entre pecho y espalda.
Subir
Born®
#105 por Born® el 18/09/2011
¡Qué habéis hecho, insensatos! Habéis sacado al Loorme de su letargo. Eso no os lo perdono.


Loormelotte escribió:
Y ahora os dejo, que como no estoy en España voy a verme una lidia de toros por Youtube mientras me tomo un Gintonic y me meto un buen chuletón entre pecho y espalda.


Me uno al Gin. ;)



PD: Mierda de hilo. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo