Gran duda en mi futuro

labadix
#1 por labadix el 25/02/2008
Buenas .Lo primero decir que no se si hago bien en poner mi duda aqui o tendria que ponerla en otro sito, si es asi lo siento, de verdad.
Siempre he tenido contacto con el mundo de la musica ya que he trabajado de dj hace muchos anos(pero a muy bajo nivel) y he seguido teniendo contacto con los platos muy habitualmente y con el mundo de la musica ya que fuy tambor en una banda,"por lo que creo que oido tengo".Hace un tiempo en una revista del mundillo salia un suplemento de live, la cual llego a mis manos por un amigo el cual dedica gran parte de su tiempo a pinchar ,no de una forma profesional aunque en este ultimo ano ya ha hecho sus principios en bares.Despues de ponernos una temporada machacandonos y leyendo el foro que hay aqui logramos sacar algo en conclusion que es un pedazo de programa y que nos queda mucho por aprender.

Mi gran problema es que me vine a londres a buscarme la vida y despues de herrar por aqui parce que ya me he asentado y me gustaria estudiar algo,buscando y buscando he encontrado un colegio que tiene una pinta cojonuda pero el problema es cual curso estudiar de los que ofrecen que despues tenga una salida profesional buena.

Dejo el enlace del colegio y espero poder debatir un poco ya que esto influiria en mi futuro,ya que estaria dispuesto a dejar de preparar oposiciones que tengo pendientes en espana y volcarme en esto ,dandole un giro completo a mi vida el cual me gusstaria muchisimo ya que me encanta la musica

http://www.pointblanklondon.com/

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 25/02/2008
mmm. tienen buena pinta estos cursos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/02/2008
Tienen buena pinta, aunque yo no acabo de entender para qué se necesita formación reglada en una actividad 100% profesional como puede ser la de DJ. Creo que es mucho más interesante demostrar lo que uno vale y conseguir trabajos y experiencia; eso es lo que te irá abriendo puertas.

Eso de la "salida profesional" de un curso de DJ me parece una malísima transmutación de lo que suele decirse respecto a carreras como Derecho o Empresas... son cosas que no tienen nada que ver. En el mundo del Derecho o de la Empresa cuenta mucho la formación reglada; ¡pero en el mundo de los DJs, no! Dudo muchísimo que una sala seleccione a sus DJs preguntando quién ha sacado sobresaliente en esas academias.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 25/02/2008
no si de eso de dj, esta claro , yo no haria un curso para eso, pero por ejemplo,¿Y a nivel de produccion?yo ahora toy con el logic y la verdad que es un mundo, un pequeño curso quizas ayude, por lo menos a ahorrar tiempo que si lo vas aprendiendo por tu cuenta,
Subir
labadix
#5 por labadix el 25/02/2008
hombre esta claro que los cursos de Dj estan descartados mi pregunta es sobre los cursos de produccion y demas que hay los cuales duran desde un ano a dos.Los cuales me parecen mucho mas interesantes asi como el que hay para la radio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo