La Gran Fiesta Del Megamix 80s 90s

SPLK
#16 por SPLK el 05/06/2009
Joder, recuerdo aún cuando se emitía el Ruta 10 que fue antes del It´s your time los viernes por la noches que creo que era mas cañero y luego los sabados noche que mas comercial, no se si era así Pedro. Tiene muy buena pinta.
Lo de mis primeros megamixes cortando y grabando con una cinta todavía debe de andar alguno por ahí, que tiempos!!!!!! Como que el otro día me combre el vinilo del Techno Valencia 3 por Discogs.
Subir
PedroMiras
#17 por PedroMiras el 05/06/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios, sin duda un cartel lleno de experiencia y bagaje musical (repasando, si yo el 15 de este mes hago 23 años como Deejay en activo, joder con algunos del cartel jejejeje)

Cierto que la música es y sera comercial en este tipo de eventos con profesionales que encauzaron su trabajo hacia la mayoría de la población, pero como comentáis acertadamente, para gustos colores. :)



LA GRAN FIESTA DEL MEGAMIX 80s 90s
en cabina:

Mike Platinas, Javier Ussia, Quique Tejada, Toni Peret, Josep M. Castells, Pedro Miras, Jordi Carreras, David Lime e invitados sorpresa!!

con las actuaciones de: Alan Cook y Viceversa


GET BACK c/ Aribau 242 Barcelona

Imagen no disponible
Subir
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 05/06/2009
zufisim escribió:
Joder, recuerdo aún cuando se emitía el Ruta 10 que fue antes del It´s your time los viernes por la noches que creo que era mas cañero y luego los sabados noche que mas comercial, no se si era así Pedro.


Hola Zufisim, pues no, no era así exactamente :twisted: te hago un mini repaso de la historia del programa:

It's Your Time se emitía en Cataluña a través de Onda Rambla (propiedad de Luis del Olmo, entonces filial de Onda Cero) a los dos años + o - se comenzó a emitir a nivel nacional a través de la recién creada Onda Cero música que luego se llamaría Onda 10 ... durante un tiempo y para apoyar el lanzamiento de Onda 10 se llamo el programa Ruta 10 y se fue cambiando poco a poco hacia su nombre real It's Your Time.

Se comenzó emitiendo viernes y sábado para pasar a ser diario de 2 horas de duración y el sábado de 4 siendo un programa dedicado a las mezclas, como curiosidad te comentare que en Cataluña seguíamos emitiendo el programa por Onda Rambla en directo (el nacional era grabado :wink: )

saludetes
Subir
SPLK
#19 por SPLK el 05/06/2009
Vale, perdón, yo es que lo de Onda Rambla no la oía. Solo empecé a conocer Ruta 10 y luego lo del It´s your time. Indiferentemente de como fuese han sido dos programas de lo mejorcito de música electrónica. Mi enhorabuena por todo aquello y gracias por la aclaración.
Subir
Rofl rofl
#20 por Rofl rofl el 05/06/2009
También de la época, me suena el ponte a TOP llevado por quique tejada en los 40-P, puede ser?
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 05/06/2009
zufisim escribió:
han sido dos programas


jejej no, eran el mismo programa con distintos nombres pero el mismo equipo humano y misma filosofía.

Rofl rofl escribió:
También de la época, me suena el ponte a TOP llevado por quique tejada en los 40-P, puede ser?


no, no era de la cadena 40 principales, el Ponte a Top era un programa de la emisora Radio Minuto (Cataluña) y en algunos lugares de España a través de la CADENA TOP RADIO (ambas emisoras ya desaparecidas)
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 05/06/2009
...
Sr Miras,
lamento offtopiquear pero me gustaria saber si alguno de los djs presentes fue de los afortunados usuarios que obtuvieron un Final Scratch de pruebas cuando este corria sobre BeOS. Necesito ponerme en contacto con algun dj que lo guarde a modo de reliquia.

Sobre la fiesta creo que será un exito pues, aunque yo escuchaba funky y rap comercial por esa época (era más toyako que hoy) ademas de oir 2unlimited y trapichear con trackers, fue un movimiento muy potente en su momento con seguidores fieles.

Lo que ahora llaman "remember"? Nunca me aclaro con las terminologias.

...
Subir
dj_hans
#23 por dj_hans el 05/06/2009
Aqui uno se tragaba el 'ponte a top' y cuando terminaba recuerdo que cambiaba de emisora y justo empezaba el 'it's your time'. Como me marcaron esos programas...

Intentaremos estar ahí, como en las anteriores 'remembers' que se han montado en el get back.

Que pasó con Alberto Tapia? Incontables temazos que haciais juntos...

Un saludo y gracias por hacer posible estas fiestas!!
Subir
Rofl rofl
#24 por Rofl rofl el 05/06/2009
dj_hans escribió:
Aqui uno se tragaba el 'ponte a top' y cuando terminaba recuerdo que cambiaba de emisora y justo empezaba el 'it's your time'. Como me marcaron esos programas...


+1, comparar esos programas de radio, con los de ahora, imposible, lo que han cambiado las cosas..

PD: Gracias Miras, no sé porqué me hacía la mente que los 40p habían hecho algún programa similar

:?
Subir
pankor
#25 por pankor el 05/06/2009
Pinchareis todos con vinilo no¿?¿? no tirareis de mac¿?jajajaja!!!!!! :lol:

La verdad es que menudo fieston yo no lo vivi, bueno si pero no me entere jajajjajaja!!!!!! las cosas de la edad

Que tengais mucha suerte y lo disfruteis!!!!!!
Subir
PedroMiras
#26 por PedroMiras el 05/06/2009
Hola Mudo, pues desconozco si alguno lo adquirió o lo conserva (sinceramente Serato va mejor 8) ) preguntare.

hola dj_hans, mi exsocio pincha actualmente en la sala She de BCN y produce House bajo el seudonomo Albert Neve.

Rofl rofl igual te confundes con el programa World Dance presentado por Fernando Martinez A.K.A "Fernandisco".

Hola pankor, pues yo llevo unos días ripeando mis vinilos, pinchare en Cd (comodidad de transporte) pero te puedo decir que habrá de todo, incluso quien pinchara con IPod :shock:

Saludetes
Subir
ak-47
#27 por ak-47 el 06/06/2009
Cabinaza de lujo.... !!! Ahora mismo me encuentro nostálgico escuchando parte de los temas que Raúl Orellana pinchaba en el estudio 54... (qué época!) Espero que metáis algo de The KLF!!!! Un saludo
Subir
PedroMiras
#28 por PedroMiras el 06/06/2009
ak-47 escribió:
Espero que metáis algo de The KLF!!!!


Seguro que algo cae
Subir
Rasungod
#29 por Rasungod el 07/06/2009
Que grande Pedrito!!!!!
"Tudi es midi tio, tu dinero es mi dinero"... jajaja.
Aún recuerdo el programa en que Toni Peret aconsejaba a los ciudadanos de Vila-Real no salir a la calle ya que Fabián Salvador se estaba sacando el carnet de conducir. :mrgreen:

Por cierto, tu actual programa junto con Javier Alegre tiene también buenos momentos, lástima que hace un tiempo que no puedo escucharos y ahora con lo de las Floating Parties en barco los fines de semana todavía menos. A ver si os pasais un día.

Saludos.
Subir
PedroMiras
#30 por PedroMiras el 07/06/2009
Rasungod escribió:
"Tudi es midi tio, tu dinero es mi dinero"... jajaja.


una frase del personaje DJ ESPANO dentro del programa It's Your Time interpretado por Dj Neil

Rasungod escribió:
Por cierto, tu actual programa junto con Javier Alegre tiene también buenos momentos


Gracias hacemos lo que podemos 8)
ABRACADABRA los viernes de 23 a 01 con Javier Alegre, Michel Escudero y Pedro Miras a través de www.futurafm.com

Rasungod escribió:
ahora con lo de las Floating Parties


ummm Who are you??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo