Vale, perdón, yo es que lo de Onda Rambla no la oía. Solo empecé a conocer Ruta 10 y luego lo del It´s your time. Indiferentemente de como fuese han sido dos programas de lo mejorcito de música electrónica. Mi enhorabuena por todo aquello y gracias por la aclaración.
También de la época, me suena el ponte a TOP llevado por quique tejada en los 40-P, puede ser?
...
Sr Miras,
lamento offtopiquear pero me gustaria saber si alguno de los djs presentes fue de los afortunados usuarios que obtuvieron un Final Scratch de pruebas cuando este corria sobre BeOS. Necesito ponerme en contacto con algun dj que lo guarde a modo de reliquia.
Sobre la fiesta creo que será un exito pues, aunque yo escuchaba funky y rap comercial por esa época (era más toyako que hoy) ademas de oir 2unlimited y trapichear con trackers, fue un movimiento muy potente en su momento con seguidores fieles.
Lo que ahora llaman "remember"? Nunca me aclaro con las terminologias.
...
Aqui uno se tragaba el 'ponte a top' y cuando terminaba recuerdo que cambiaba de emisora y justo empezaba el 'it's your time'. Como me marcaron esos programas...
Intentaremos estar ahí, como en las anteriores 'remembers' que se han montado en el get back.
Que pasó con Alberto Tapia? Incontables temazos que haciais juntos...
Un saludo y gracias por hacer posible estas fiestas!!
Cabinaza de lujo.... !!! Ahora mismo me encuentro nostálgico escuchando parte de los temas que Raúl Orellana pinchaba en el estudio 54... (qué época!) Espero que metáis algo de The KLF!!!! Un saludo