busco gente de madrid que vaya al fiesta get back en barna para quedar antes
Joer... yo la verdad es que me he quedado en los 90... de la música de ahora no me termina mucho y aunque si que pongo algo con el final de vez en cuando me mola más recuperar música de antes (sobre todo 90s) de hecho cuando pincho lo hago en un garito que solo se pone 80s, asique... yo me quedé ahí y para mi es la mejor música no por nada, sino porque es la que disfruté saliendo de fiesta y es lo que me marcó.
Sin dudas el programa de radio que me influyó fue el it's your time, y leyendo lo de dj espano del dj neal me ha recordado cuando bromeaba y le llamaba al programa in your fliners, jajajjaa que risas y esos temazos que se ponían en exclusiva en ocasiones por ser temas originales vuestros, a Toni tuve ocasión de conocerlo en una fiesta en Albacete cuando hacía una pequeña intervención en Radio 2000, se organizó una fiesta y estuvimos todos allí viendole, fue una noche muy guapa porque actuó peña de esa época que entonces no era remember... que recuerdos... en fin... que lo paseis muy bien y si se graba la sesión nos la podías poner en un link luego por aqui por los que no podamos ir a veros en directo.
Por cierto... si tienes oportunidad da recuerdos a los hispasonicos que seguro que hay muchos esa noche por ahi.
Saludetesss-.
24 horas señores/as
como comenta potsdamerplatz, hispasonicos a mi, saludad o algo si os pasáis por la fiesta!!
saludetes
Saludar a todos los que pudisteis asistir a la fiesta del Megamix el viernes 19, lo pasamos genial y retomamos el contacto con amigos y compañeros.
Musicalmente fue insuperable, los 80 mejor representados que nunca por los compañeros con una selección/técnica envidiable y los 90 ......bueno, hicimos lo que pudimos ;D
Agradecer a todos los que se acercaron a saludar con el cariño y las palabras de animo.