La Gran Fiesta Del Megamix 80s 90s

Ka79
#46 por Ka79 el 10/06/2009
Yo he intentado convencer a los colegas para pasarnos por ahí. Estamos a las puertas de los 30 y todos esos Max Mix corrian por la clase de EGB de mano en mano, con esas portadas miticas.

A ver si me paso por allí m'anke sea solo y para conocer a los hispasonicos.
Subir
SaLVa_LeRo
#47 por SaLVa_LeRo el 10/06/2009
JODER esta fiesta tiene que ser la caña, lastima que no sea de por ahí cerca para vivirla, aún guardo como un tesoro uno de los primeros cds que compré (original (nada de piratería) con su portadita a color y con todos los temas aprovechables) no como los recopilatorios de ahora, hablo del PUZZLETRON 3, que maravilla de megamix y que maravilla de tracks!!
también guardo mis cassettes y cds de lo mas duro, boys mix, los blanco y negro, maquina total, rambo total, ibiza mix, baila o muere y un largo etc...esa época fue una maravilla y la música esa marcó mi vida!
que vuelvan los cds con 20 temas y todos potentes no como el forraje que hay ahora...
a pasarlo bien en la fiesta y a bailar el give it up de sensity world que me vuelve loco!!
PD: nací en el 85 y desde el 93 estoy metido en este mundillo y gracias a esos recopilatorios empecé a interesarme por la música hasta que me metí de lleno en ella jaja
1 saludo! :D :D :D =D> =D> =D>
Subir
mider
#48 por mider el 10/06/2009
SaLVa_LeRo escribió:
JODER esta fiesta tiene que ser la caña, lastima que no sea de por ahí cerca para vivirla, aún guardo como un tesoro uno de los primeros cds que compré (original (nada de piratería) con su portadita a color y con todos los temas aprovechables) no como los recopilatorios de ahora, hablo del PUZZLETRON 3, que maravilla de megamix y que maravilla de tracks!!
también guardo mis cassettes y cds de lo mas duro, boys mix, los blanco y negro, maquina total, rambo total, ibiza mix, baila o muere y un largo etc...esa época fue una maravilla y la música esa marcó mi vida!
que vuelvan los cds con 20 temas y todos potentes no como el forraje que hay ahora...
a pasarlo bien en la fiesta y a bailar el give it up de sensity world que me vuelve loco!!
PD: nací en el 85 y desde el 93 estoy metido en este mundillo y gracias a esos recopilatorios empecé a interesarme por la música hasta que me metí de lleno en ella jaja
1 saludo! :D :D :D =D> =D> =D>


Hombre, 20 temas potentes, tampoco eran. Hay que recordar, que los 90, fue la decada, de los covers!! Siempre te metian covers, que no tenia la compañia. La competencia era feroz y como Max Music, tuviera una licencia, Blanco y negro sacaba el cover y viceversa (no confundir con el grupo, xD) Los piques de Max Music y Blanco y Negro eran miticos.

Y pensar que de aquella epoca, solo quedan Blanco y Negro y Contraseña. Como estan las cosas, madre mia!!!
Subir
Rofl rofl
#49 por Rofl rofl el 10/06/2009
Pero los de max music no veas como acabaron :lol:
Subir
jasj1973
#50 por jasj1973 el 10/06/2009
busco gente de madrid que vaya al fiesta get back en barna para quedar antes
Subir
tonotronic
#51 por tonotronic el 11/06/2009
Alguien escribió:
-Off topic on-
Mudo, no sabía que el Final Scratch, corría bajo BeOS. La primera versión comercial, si que se, que salió bajo Debian, pero ya ta.
Si es cierto esto, podría correr bajo Haiku ¿no?
Si de alto te ayuda, creo que el reportaje, que hablaba sobre la beta, de la revista Deejay, la hizo Mike Platinas o Dj Dare. De todas formas, puedes preguntar a Jordi Carreras, que va a pinchar en la fiesta y a lo mejor, te localiza quien la hizo y quien la puede tener.
Un saludete!
-Off topic off-


perdón por seguir con el Off topic... el review de la revista dj (hablo de memoria) creo que lo hiciera Mike en su apartado de la revista dj por el 2000 o el 2001 ahora no recuerdo y las revistas van en la basura, de seguro que esas betas del FS en un futuro tendrán su valor historico en este mundillo......
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 12/06/2009
...
En un futuro y en un presente. Ayudadme a encontrar uno, va! (es por una noble causa)

;)


...
Subir
PedroMiras
#53 por PedroMiras el 17/06/2009
Chic@s!!!!!!!!!! ya queda menos , lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


LA GRAN FIESTA DEL MEGAMIX 80s 90s
en cabina:

Mike Platinas, Javier Ussia, Quique Tejada, Toni Peret, Josep M. Castells, Pedro Miras, Jordi Carreras, David Lime e invitados sorpresa!!

con las actuaciones de: Alan Cook y Viceversa


GET BACK c/ Aribau 242 Barcelona

Imagen no disponible
Subir
potsdamerplatz
#54 por potsdamerplatz el 17/06/2009
Joer... yo la verdad es que me he quedado en los 90... de la música de ahora no me termina mucho y aunque si que pongo algo con el final de vez en cuando me mola más recuperar música de antes (sobre todo 90s) de hecho cuando pincho lo hago en un garito que solo se pone 80s, asique... yo me quedé ahí y para mi es la mejor música no por nada, sino porque es la que disfruté saliendo de fiesta y es lo que me marcó.
Sin dudas el programa de radio que me influyó fue el it's your time, y leyendo lo de dj espano del dj neal me ha recordado cuando bromeaba y le llamaba al programa in your fliners, jajajjaa que risas y esos temazos que se ponían en exclusiva en ocasiones por ser temas originales vuestros, a Toni tuve ocasión de conocerlo en una fiesta en Albacete cuando hacía una pequeña intervención en Radio 2000, se organizó una fiesta y estuvimos todos allí viendole, fue una noche muy guapa porque actuó peña de esa época que entonces no era remember... que recuerdos... en fin... que lo paseis muy bien y si se graba la sesión nos la podías poner en un link luego por aqui por los que no podamos ir a veros en directo.
Por cierto... si tienes oportunidad da recuerdos a los hispasonicos que seguro que hay muchos esa noche por ahi.
Saludetesss-.
Subir
PedroMiras
#55 por PedroMiras el 18/06/2009
24 horas señores/as

como comenta potsdamerplatz, hispasonicos a mi, saludad o algo si os pasáis por la fiesta!!

saludetes
Subir
DjZero92
#56 por DjZero92 el 18/06/2009
Es muy buena esta época, muchos cantados y melodías fabulosas.

Pero a mi me gusta más la que viene a continuación, la del 95-2000 :)

Ni que decir tiene que tus temas son buenísimos, junto a Alberto Tapia creásteis grandes joyas musicales :)

Area - Action (Dragon Progressive) =D> =D> =D> =D>

Tengo 17 años y se me ponen los pelos de punta con el bajón, quien hubiera podido vivir esa época :D
Subir
PedroMiras
#57 por PedroMiras el 19/06/2009
Me alegro que te mole ese tema DjZero92, es uno de nuestros preferidos de nuestra etapa progresiva, una gran side B para el Music for your eyes :D

saludetes

:mrgreen:
Ya tamos señores/as, hoy es el día, si estas fuera de Cataluña , no te pondré falta... pero si no, hay canguros para los niños y si trabajas mañana, nadie se ha muerto por empalmar un día (eso es espíritu mediterráneo) jejejej os esperamos.
Subir
PedroMiras
#58 por PedroMiras el 23/06/2009
Saludar a todos los que pudisteis asistir a la fiesta del Megamix el viernes 19, lo pasamos genial y retomamos el contacto con amigos y compañeros.

Musicalmente fue insuperable, los 80 mejor representados que nunca por los compañeros con una selección/técnica envidiable y los 90 ......bueno, hicimos lo que pudimos ;D

Agradecer a todos los que se acercaron a saludar con el cariño y las palabras de animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo