Hola 7HUND3R, me alegra que disfrutaras con nuestro programa.
saludetes
LA GRAN FIESTA DEL MEGAMIX 80s 90s
en cabina:
Mike Platinas, Javier Ussia, Quique Tejada, Toni Peret, Josep M. Castells, Pedro Miras, Jordi Carreras, David Lime e invitados sorpresa!!
con las actuaciones de: Alan Cook y Viceversa
GET BACK c/ Aribau 242 Barcelona
[ Imagen externa no disponible ]
QUE RECUERDOS¡¡¡
Yo soy de Alicante, 32 añitos y empezé a escuchar esta música en un programa de radio famoso en ese época "el bikini club", y luego empezamos a visitar las discos típicas de "la ruta del Bakalao" (metro, central, hook, kko...en Alicante) ahí empezó mi "amor" por el dance, y hasta ahora. Ya podríais organizar una fiesta de esas por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos y que sea un éxito.
Que recuerdos, al escuchar la voz de Toni Peret, en la cuña! ¿Sigue haciendo el programa de música dance de Cadena 100? Es que nunca lo pude escuchar y desistí.
Lo último que sabía de Javier Ussia, era que llevo la sala Bachatta, en su última época, pero de eso ya ha llovido casi 6 años.
Respecto a esa época, recuerdo "Danzad, danzad, venditos" "Ponte a Top" y como no "I´ts your time" La producción, de este último era increíble. Pocos programas actuales dance, tienen los mismos medios. Muy buen trabajo de Fabyan Salvador.
Soy coleccionistas de Megamixes (Tengo el Max Mix, del 1 al 11, Discjockey Mix y otros tantos de otras ediciones) por lo que tenía ganas, de hacer una sección recordando megamixes, en mi programa, pero por motivos de tiempo no podía. Ahora que he empezado esta semana en nueva radio, con tres horitas, va a caer uno cada dos semanas, para no quemarlos, así que estad atentos!! Lunes de 3 a 5 en IDM radio. 90.1 y 105.1 Madrid.
Por cierto, en esta fiesta, os faltan David Gausa, Oriol Crespo y Raul Orellana y puestos a bordarlo, aunque no fue tan influyente, Dimas.
Suerte con la fiesta, que envidia que no sea en Madrid!!
-Off topic on-
Mudo, no sabía que el Final Scratch, corría bajo BeOS. La primera versión comercial, si que se, que salió bajo Debian, pero ya ta.
Si es cierto esto, podría correr bajo Haiku ¿no?
Si de alto te ayuda, creo que el reportaje, que hablaba sobre la beta, de la revista Deejay, la hizo Mike Platinas o Dj Dare. De todas formas, puedes preguntar a Jordi Carreras, que va a pinchar en la fiesta y a lo mejor, te localiza quien la hizo y quien la puede tener.
Un saludete!
-Off topic off-
las entradas se pueden pillar anticipada o se paga el mismo dia en la sala ? estoy deseando ir
esta vez no me la pienso perder, acabo de reservar el hotel, vivo en madrid pero no voy a faltar saludos y larga vida al megamix, la musica es la mejor maquina del tiempo te transporta a otro tiempo, y el de esta musica para mi fue y es increible nos vemos
jasj1973, nos vemos en la sala... no dudes en saludar
Jajaja, que buenos recuerdos me trae esta fiesta. Tengo 32 años y practicamente la musica que escucho es musica de baile y tengo unos pocos de los maquina total, lo mas duro, house party.............. y algunos mas, y en vinilo como no.
Enhorabuena por la iniciativa, pero creo que no me queda mas remedio que perdermelo, pero espero que en alguna otra ocasion se pueda repetir o hacer alguno similar.
Un saludo y gracias a esa gente que nos hacia mover en los 80 y 90.
Chauuuu.