La gran incognita de emagic

chechu
#1 por chechu el 17/10/2002
creeis que emagic volvera a programar logic audio y todos sus productos para pc y windows cuando se de cuenta (creo yo) de la gran tonteria que ha hecho, y de que no vende.
Me recomendais que espere a ver si ocurre esto o me compro un mac
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/10/2002
La cuestión es que Emagic ya no es Emagic; ahora Apple lleva las riendas. Viendo lo que ha pasado con el sistema Final Cut Pro para vídeo, yo no creo que Emagic vuelva a sacar nada para PC. La política de Apple es reservarse zonas del mercado, ofreciendo la solución profesional más potente y haciendola exlusiva. Y Emagic es parte de esa política.

Xabi
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 17/10/2002
En realidad, dado que en adelante Emagic no va a soportar VST, y Steinberg parece que no va a soportar Audio Units (o eso parece leerse entre las líneas de su último comunicado de prensa), me parece que en unos meses, tanto los usuarios de Logic en Apple como los usuarios de Steinberg en PC van a ser felices y comer perdices sin mirar con resquemor al otro lado de la acera. Requiem por quien en 2002 tuvo la mala suerte de equivocar la compra de su hardware para soportar su software favorito.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 17/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 17-10-2002, a las 14:12, ivalladt escribió:
En realidad, dado que en adelante Emagic no va a soportar VST, y Steinberg parece que no va a soportar Audio Units (o eso parece leerse entre las líneas de su último comunicado de prensa), me parece que en unos meses, tanto los usuarios de Logic en Apple como los usuarios de Steinberg en PC van a ser felices y comer perdices sin mirar con resquemor al otro lado de la acera.

Según Markus Fritz, ingeniero de Emagic, no es posible usar plugins VST de Mac OS 9 bajo Mac OSX, aunque resulta fácil convertir de VST a AudioUnit, ya que AudioUnit es un tipo de superset de VST. Por lo tanto, como los programadores de plugins necesitarán compilar otra vez plugins para Mac OSX de todos modos, al tiempo también podrán convertirlos a plugins AudioUnits al pasar por ello.

Es decir, que en Logic 5 para Mac OSX es donde no va a haber soporte para VST, pero para Mac OS 9 sí... Por lo tanto, como de todas maneras tienen que hacer plugins VST, es posible que también los hagan para AudioUnit... y qué más da que Steinberg soporte AudioUnits.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 17/10/2002
Pensaba que lo de estarme refiriendo a OS X quedaba implícito. Al OS Classic le quedan dos Telediarios y un Crónicas Marcianas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo