.:El gran juego del Taller Orquestal:.

Shardik
#31 por Shardik el 30/10/2007
Qué grande Rohe!! Podrías subir la melo con el bajo incluído para escuchar bien como queda? Salutess y qué bueno que quisiste seguir con esta propuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#32 por Mikolópez el 31/10/2007
Me van ustedes a matar, pero no pude evitarlo. :oops:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juego orquestal.mp3
Subir
Miguel Ángel Cossío
#33 por Miguel Ángel Cossío el 31/10/2007
Muy bonito paisano.
Lo que no me gustan son los sonidos.
¿Que librería utilizas?
Subir
Mikolópez
#34 por Mikolópez el 31/10/2007
Las garritan del Kontakt 2 de sibelius 5. A mí tampoco me hacen gracia, la verdad, pero me imagino que con un buen tratamiento en un secuenciador ganarían bastante, no? (ni idea la verdad. Nunca he producido con librerías)
Subir
rohermar
#35 por rohermar el 01/11/2007
Ok,Shardik,aqui subo la melodia y el bajo mas la melodia de Paraab,he hecho algunos cambios,creo que se me había ido un poco la mano,a ver si ahora está un poco mas ajustada.Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodia y bajo.mid
Subir
rohermar
#36 por rohermar el 01/11/2007
Jaja,Vaya MIkolopez,suena genial,tampoco suenan tan mal las librerias de sibelius,por lo menos se hace uno una idea bastante ajustada de lo que uno quiere conseguir,te ha quedado precioso,un saludo.
Subir
Shardik
#37 por Shardik el 01/11/2007
Felicitaciones Miko!! Me gustó mucho tu armonización! Se nota que sos músico de jazz eh? Esas tensiones típicas del género jeje!!
Pero bueno, la idea era realizar una creación en conjunto, algo así como lo que está haciendo Rohe, pero de todas maneras no estaría mal que algún otro hispasónico se atreva a realizar otra 'armonización' con el bajo propuesto.
También se puede hacer que en base a esa partitura, otros users la pongan en un secuencer y extraigan lo mejor posible y la mayor expresividad de la partitura, no?

Con respecto a Rohe, te sería muy engorroso subir además la partitura? Como para que tengamos también una guía visual de lo que se va haciendo.

Salutess!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#38 por Miguel Ángel Cossío el 01/11/2007
Esta es mi aportación.
He armonizado partiendo del contrabajo y ha salido esto.
Espero que os guste.
https:/www.hispasonic.com/musica/experi ... stal/11860
Subir
rohermar
#39 por rohermar el 01/11/2007
Hola a todos,bonita armonizacion Miangaco,que bien que esto empieza a moverse,por mi parte me queda un poco grande profundizar mucho en el taller,carezco de conocimientos de armonía,pero si he ayudado un poquito a que el taller siga,me doy por satisfecho.
Como se sube una imagen de la partitura?uso directamente el secuenciador,un saludo a todos.
Subir
Mikolópez
#40 por Mikolópez el 02/11/2007
Perdón. No colgué el midi.

Mi intención no era cargarme el juego. Tenía intención de sumar un instrumento a los trabajos ya expuestos pero no tenía claro que hubiéramos entendido que no sólo se propuso un bajo, si no también una armonía.

Mi ejercicio es eso, una realización armónica a cinco partes, ni siquiera para orquesta de cuerdas ya que no exploto lo suficiente tesituras, articulaciones, dobles y triples notas, pizzicatos, etc. Además está a "palo seco", sin tratamiento MIDI que realce la interpretación. Fue una improvisación al piano que realicé para "voces".

Si algún orquestador entre vosotros tiene ganas de retocar a placer lo que cuelgo, adelante. Yo encantado de aprender de vosotros.

Por cierto paisano-tocayo, la partitura ya! que estoy deseoso de mangarte los trucos. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juego orquestal.mid
Subir
ok
#41 por ok el 02/11/2007
Oyeme tu miko! Me ha fascinado tu armonizacion... Es un tema perfecto para hecharse unas variaciones...

Ya tengo dos cosas por hacer... La fuga sobre el tema que saque de la manga, y variaciones sobre una armonizacion de miko.... JAJAJAJAJAJA.

Saludos!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#42 por Miguel Ángel Cossío el 03/11/2007
Miko, yo no hago partituras.
Trabajo de cabeza.
Si quieres subo el midi.
Subir
Mikolópez
#43 por Mikolópez el 03/11/2007
Alguien escribió:
Trabajo de cabeza.


Así es como me va a mí el trabajo, de cabeza.

El midi mismo. pero ¿no me digas que no escribes lo que orquestas? Pues me has dado la gran coba, porque habría jurado que usas papel y lápiz. De todos modos si usas Cubase ahí está escrito el arreglo y Paraab te puede ayudar con el editor.

Un saludo desde el frío.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#44 por Miguel Ángel Cossío el 03/11/2007
Tocayo, yo escucho una música y automáticamente (no sé como, la verdad) se me viene todo el arreglo a la cabeza.
A veces corre mas mi cabeza que mis manos y tengo que ir a la bulla.
Es una cosa extrañísima que me pasa, como si me dictaran la música (recuerdas los dictados del conservatorio, pues igual).
Nunca hago partituras, trabajo con Cubase y montones (mejor dicho montañas) de librerías.
Un saludo.
Subir
rohermar
#45 por rohermar el 03/11/2007
No he podido evitar hacer una adaptacion de la melodia a la armonizacion de Mikolopez,era un reto,un saludo :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mikilopez+melo.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo