Muy bonito paisano.
Lo que no me gustan son los sonidos.
¿Que librería utilizas?
Las garritan del Kontakt 2 de sibelius 5. A mí tampoco me hacen gracia, la verdad, pero me imagino que con un buen tratamiento en un secuenciador ganarían bastante, no? (ni idea la verdad. Nunca he producido con librerías)
Ok,Shardik,aqui subo la melodia y el bajo mas la melodia de Paraab,he hecho algunos cambios,creo que se me había ido un poco la mano,a ver si ahora está un poco mas ajustada.Saludos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
Jaja,Vaya MIkolopez,suena genial,tampoco suenan tan mal las librerias de sibelius,por lo menos se hace uno una idea bastante ajustada de lo que uno quiere conseguir,te ha quedado precioso,un saludo.
Felicitaciones Miko!! Me gustó mucho tu armonización! Se nota que sos músico de jazz eh? Esas tensiones típicas del género jeje!!
Pero bueno, la idea era realizar una creación en conjunto, algo así como lo que está haciendo Rohe, pero de todas maneras no estaría mal que algún otro hispasónico se atreva a realizar otra 'armonización' con el bajo propuesto.
También se puede hacer que en base a esa partitura, otros users la pongan en un secuencer y extraigan lo mejor posible y la mayor expresividad de la partitura, no?
Con respecto a Rohe, te sería muy engorroso subir además la partitura? Como para que tengamos también una guía visual de lo que se va haciendo.
Salutess!!
Hola a todos,bonita armonizacion Miangaco,que bien que esto empieza a moverse,por mi parte me queda un poco grande profundizar mucho en el taller,carezco de conocimientos de armonía,pero si he ayudado un poquito a que el taller siga,me doy por satisfecho.
Como se sube una imagen de la partitura?uso directamente el secuenciador,un saludo a todos.
Oyeme tu miko! Me ha fascinado tu armonizacion... Es un tema perfecto para hecharse unas variaciones...
Ya tengo dos cosas por hacer... La fuga sobre el tema que saque de la manga, y variaciones sobre una armonizacion de miko.... JAJAJAJAJAJA.
Saludos!
Miko, yo no hago partituras.
Trabajo de cabeza.
Si quieres subo el midi.
Tocayo, yo escucho una música y automáticamente (no sé como, la verdad) se me viene todo el arreglo a la cabeza.
A veces corre mas mi cabeza que mis manos y tengo que ir a la bulla.
Es una cosa extrañísima que me pasa, como si me dictaran la música (recuerdas los dictados del conservatorio, pues igual).
Nunca hago partituras, trabajo con Cubase y montones (mejor dicho montañas) de librerías.
Un saludo.