En coches no sabria decir, pero normalment en electronica y aparatos en general, las primeras revisiones suelen tener algunos fallos, son casi como versiones "beta". Hay fallos q se arreglan con la garantia e incluso despues d una o varias reparaciones, el aparato qda convertido en una revision "mejorada". Lo q esta claro es q los fallos suelen salir en aspectos q no se contemplan en las pruebas, como la duracion y otros factores mas extraños (el video Sony d mi primo se blokeo por pulsarle 2 botones a la vez
).
Yo personalment, por esta y por razones d precio en general, prefiero comprar los cacharros pasados un tiempo desd q han salido, q les de tiempo a reparar los fallos. Aunq tb pasaba q las primeras Playstation2 por lo visto tenian un lector del carajo y las ultimas versiones segun un colega t duran lo justo para q la reparacion sea fuera d garantia.
Salu2 a to2
Yo personalment, por esta y por razones d precio en general, prefiero comprar los cacharros pasados un tiempo desd q han salido, q les de tiempo a reparar los fallos. Aunq tb pasaba q las primeras Playstation2 por lo visto tenian un lector del carajo y las ultimas versiones segun un colega t duran lo justo para q la reparacion sea fuera d garantia.
Salu2 a to2