El gran paso, de Tiger a Leopard

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 13/02/2009
Tengo un Mac Book, desde hace casi 2 años. Le he comprao a mi novia uno esta semana, el suyo tiene Leopard y el mio Tiger... estoy viendo que el Leopard está realmente bien y sobre todo le saca una buen rendimiento y rapidez, además de las pijaditas guays que tiene.

Es posible el paso comprando el Leopard??? Algún problema que pueda tener???

Tengo hecha partición para Windows, la conservaré, y si la pierdo, podré volver a hacerla sin problema???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 13/02/2009
De lo del windows no tengo ni idea. Pero lo de comprar Leopard e instalarlo si que se puede. En mi caso yo hice una instalación a lo bruto, pero hay varias formas de hacerlo, ya que te permite varias opciones.
La más limpia, para mí, hacer una copia de OS X que tienes en un disco duro externo, preferiblemente FW, con ello tendrás una copia exacta de tu SO que además podrás ejecutar cuando quieras (ya que Mac permite arrancar el OS X desde un disco externo como si fuera el interno), y a continuación hacer instalar el Leopard en modo Borrar e Instalar (no en modo actualizar desde Tiger que parece que ha dado algún problema).
Con la copia externa de Tiger y el Leopard instalado en tu MB, por medio del asistente de migración, puedes reconfigurar Leopard tal y como lo tenías.
De esta forma puedes mantener Tiger en el externo unos meses para ir sacando la información y para estar seguro de que no pierdes nada en el cambio.
Por cierto la copia la has de crear arrancable, esto se hacía con la versión gratuita de un programa llamado DiscDupe. Para mas dudas consulta en Comunidad Macuarium. :wink:
Subir
katmusik
#3 por katmusik el 14/02/2009
En teoría no tienes que tener ningun problema con la partición de windows, de todas maneras siempre tenemos que tener copias de seguridad por si acaso...

Referente a la instalación de leopard ten cuidado si vienes de tiger porque algunos de los softs que trabajan en bien en tiger no funcionan bien en leopard, eso si lo tienes que tener en cuenta, también es bueno que te enteres si hay actualizaciones de lo que necesitas para leopard...

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo