Gran problema Kontakt

SNABY
#1 por SNABY el 19/04/2003
Hola, uso el kontakt desde que salio y ultimamente en un ordenador nuevo nme esta dando unos problemas muy raros, al cabo de un rato de estar programando con el cubase desordena algunas muestras, me explico;

Hay veces que, por ejemplo, un C4 con multiples velocidades deberia sonar un C4 siempre y no es asi, me suena otra nota en alguno de los rangos y me he dado cuenta que cuando dejo pulsada la nota y empieza a leer del disco la nota cambia y suena la correcta.
En un principio creo que es de la ram pero ya he mirado todo, tengo un p4 a 3.06Ghz con un giga de dual DDR Kingston.

Si alguien sabe de alguna incompatibilidad o a alguien le ha pasado lo mismo decirmelo por favor.

P.D. Tambien cambie la version del Kontakt pero nada.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neurotik
#2 por Neurotik el 20/04/2003
La culpa la tiene la cpu que es tecnologia Hyper-Threading, ¿que chipset tiene tu placa?
Subir
Rednoise
#3 por Rednoise el 22/04/2003
A mi la ultima version de kontakt tambien me hace kosas raras, por ejemplo kuando estoy preescuchando samples le suele dar un venazo y se me cierra cubase por las buenas en menos de 1 segundo. Kon el DFD activado me suele cortar algunos samples y alguna vez me ha sucedido que todos los samples se panoramizan a la izq y el vol a cero.

Ni idea de que sera lo tuyo, solo espero que la proxima actualizacion funcione bien.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas