¡Grande! Sonar 3

Chocoloco
#31 por Chocoloco el 22/04/2004
gerberhenri escribió:
Chocoloco escribió:
Dejen de discutir que programa es mejor que otro.

Todo está en el mono que lo maneje.
Si tienes mal gusto, eres intolerante, y no te gusta más que tu opinion, todo eso se reflejará en el resultado final de tu trabajo, aunque uses lo que uses, de seguro será tan mediocre como lo sea tu forma de pensar.

Ojo: esto es sólo una opinión personal y no va dirigida a nadie en particular.


¿Te ves a ti mismo comjo un mono? ¿Tu trabajo es mediocre? ¿Tu manera de pensar es superior o inferior a la de los demàs?. ¿Aceptas las opiniones de los demas?
Yo conocì a uno que querìa grabar mùsica "profesional" con una Pent I y despuès de muchos años lo sigue intentando y muchos le sigieren que se actualice, pero lo sigue intentando. je
Por supuesto que no es nada personal. Saludos



En Mexico, cuando decimos "mono", es como en España cuando dicen "tío".
Es tan solo una expresión para referirnos a una persona x.
Creo haber aclarado con anticipación que mi comentario no era personal, ya que no me gustan las indirectas. Así que mi estimado Gerberhenri, creo que sin querer pinché por ahí un botoncito que te hizo mal.

Ahora preguntate tú: porque ? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gerberhenri
#32 por gerberhenri el 27/04/2004
Chocoloco escribió:
gerberhenri escribió:
Chocoloco escribió:
Dejen de discutir que programa es mejor que otro.

Todo está en el mono que lo maneje.
Si tienes mal gusto, eres intolerante, y no te gusta más que tu opinion, todo eso se reflejará en el resultado final de tu trabajo, aunque uses lo que uses, de seguro será tan mediocre como lo sea tu forma de pensar.

Ojo: esto es sólo una opinión personal y no va dirigida a nadie en particular.


¿Te ves a ti mismo comjo un mono? ¿Tu trabajo es mediocre? ¿Tu manera de pensar es superior o inferior a la de los demàs?. ¿Aceptas las opiniones de los demas?
Yo conocì a uno que querìa grabar mùsica "profesional" con una Pent I y despuès de muchos años lo sigue intentando y muchos le sigieren que se actualice, pero lo sigue intentando. je
Por supuesto que no es nada personal. Saludos



En Mexico, cuando decimos "mono", es como en España cuando dicen "tío".
Es tan solo una expresión para referirnos a una persona x.
Creo haber aclarado con anticipación que mi comentario no era personal, ya que no me gustan las indirectas. Así que mi estimado Gerberhenri, creo que sin querer pinché por ahí un botoncito que te hizo mal.

Ahora preguntate tú: porque ? :D

Mira "tio", (aunque no lo eres) no te pongas mal, yo se que no eres un mono. ¿Cual botoncito? Saludos, y que tu mùsica suene bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo