GRandes desastres del cine o TV respecto al sonido o música.

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 21/08/2011
No sabía como titular el post concretamente, así que me ha salido este churro de título.

No se trata de buscar películas o programas de TV con mal sonido, sino "cosas" relacionadas con el sonido o la música que aparecen como reales pero que no lo son. Por ejemplo:

Me vienen a la mente dos:

1- En la famosa serie "salvados por la campana" Zack tenia un grupo, y recuerdo como llegaba al local de ensayo y decía. "vale chicos, he compuesto una nueva canción, empieza en Do mayor, estad atentos a los cambios, ¿preparados? 1, 2, 3, 4...." Entonces comenzaban a tocar todos al unisono.

y 2. perteneciente a la serie FRINGE, el capítulo 19 de la primera temporada. Explico la situación.

Resulta que una tipa es capaz de calentar el ambiente cuando tiene stress, entonces resulta que se encuentran un cristal de una ventana derretido. Y ahora viene el gran momento.
El hijo del cientifico dice que mientras el cristal se derretia, las ondas sonoras se habrán grabado en forma de surcos como los de un vinilo, en dicho cristal, y que mediante un microcopio de electrones, puede leer esos surcos y con un software especial, escuchar lo que está grabado en el cristal.
Y encima quita el ruido de fondo con un ecualizador paramétrico de una mesa de DJ.
Todo es espectacular, y el guionista se queda tan pancho.

Buscad este capitulo y ved esta parte, no tiene desperdicio.


Pos eso. Os invito a recordar más "cagadas de este tipo"

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 21/08/2011
No tengo casos concretos pero un típico error es cuando muestran a un actor tocando piano o guitarra y en realidad no hace los acordes que lleva la canción o mantiene los dedos en el mismo acorde a pesar de que la música va cambiando.
Subir
Loop Brothers
#3 por Loop Brothers el 21/08/2011
Que bueno señores !!!!Tremendo el post pepe esto va ser muy animado ,retomando esas cagadas historicas
Subir
DosSantos
#4 por DosSantos el 22/08/2011
#2

Ralph Macchio en Crossroads... de pena...
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javier Zúmer
#6 por Javier Zúmer el 22/08/2011
Bueno esta es muy parecida a la primera de Burrito Pepe pero quería ponerla.
Cuando en regreso al futuro le piden a Martin que toque algo más moderno y le dice a la banda:
"Se trata de un riff en si, cuidado con los cambios y no os perdáis"
Y los tios van y clavan la canción cuando encima se trataba de un estilo musical que casi no existía. De hecho el guitarrista se supone que es el primo de Chuck Berry y va corriendo a llamarle para enseñarle "el nuevo sonido rock & roll"

Aunque poco creíble, es un momentazo en la peli, la verdad.

Subir
undercore
#7 por undercore el 22/08/2011
lo clava la banda...y la peña bailando ajajajajajajaj
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 22/08/2011
Cualquier película o serie de TV de ciencia ficción en la que ¡¡SUENE EL PUTO SONIDO EN EL PUTO VACIO INTERESTELAR!!.
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 22/08/2011
Yo se que el tema es un poco distinto en los videoclips, pero el guitarrista subido en una colina haciendo un solo memorable sin cables ni amplificador siempre me ha parecido algo chistoso.
Subir
Burrito Pepe
#10 por Burrito Pepe el 22/08/2011
#2
Pero eso también lo hace Alejandro Sanz en los conciertos.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 22/08/2011
simplemente tele 5 tiene tecnicos de sonido de cursillo de 10 horas del inem,son pesimos,por otro lado cuando entran anuncios son autenticos mataviejas,suben hasta 30 db de diferencia con el programa que estabas viendo,hasta habia pensado en ponerle un limitador a la tele :???:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 22/08/2011
#2
Ignorante de la vida... Tu no sabes el poder que tiene el acorde de Fu Remol, le va a todo! :mrgreen:
Subir
deluis
#13 por deluis el 22/08/2011
el fu remol, cuantos remoles lleva?
es que estoy escribiendo una partytrucha para un corto y se va a ver en primer plano. pa no cagal-la.
yo voto por el que toca la guitarra en el video de la vuelta a españa. donde le dirían como cogerla?....
Subir
undercore
#14 por undercore el 22/08/2011
deluis escribió:
partytrucha


suena a fiesta gay :juas:

af60a480e2d3c1b96df7730c64167-3014158.jpg
Subir
deluis
#15 por deluis el 22/08/2011
jua...jua...jua....!!!!!
que tios mas cachas!!!! hasta parecen marineros!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo