Gripe porcina en Mexico

Tabu Playtime
#301 por Tabu Playtime el 01/05/2009
Como cada año. Cada año la gripe causa miles de muertos sin que merezcan ni un segundo de televisión ni un titular ni siquiera en internet. Les pido que utilicen su circuito humano neuronal de la razón y el sentido común y bloqueen el centro neuronal del miedo que compartimos con los animales.


El pobre hombre sufría hipocondría causada por los medios de comunicación y esa gripe del miedo me preocupa más que la porcina. Y la están alimentando los estados

Marc Siegel

http://danigamez.wordpress.com/2009/05/ ... ad-de-nyc/

y esa entrevista ke?

en españa creo que se agotaron las mascarillas

de verdad os creeis todo esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#302 por Sen el 01/05/2009
supercoco_loco escribió:
Como cada año. Cada año la gripe causa miles de muertos sin que merezcan ni un segundo de televisión ni un titular ni siquiera en internet. Les pido que utilicen su circuito humano neuronal de la razón y el sentido común y bloqueen el centro neuronal del miedo que compartimos con los animales.


El pobre hombre sufría hipocondría causada por los medios de comunicación y esa gripe del miedo me preocupa más que la porcina. Y la están alimentando los estados

Marc Siegel

http://danigamez.wordpress.com/2009/05/ ... ad-de-nyc/

y esa entrevista ke?



en españa creo que se agotaron las mascarillas

de verdad os creeis todo esto?


Me gusta la entrevista y comparto la mayoría de los planteamientos que hace.
Subir
Malve
#303 por Malve el 01/05/2009
Undercore, 500.000 personas de los miles de millones que somos, es un índice de mortalidad muy bajo, el cancer mata a millones, la malaria lo mismo...

Además ya era sabido que la gripe común mata a gente, sobre todo gente mayor y personas con problemas respiratorios o cardíacos...
Subir
Rafa1981
#304 por Rafa1981 el 02/05/2009
Sen escribió:
Cito a Rafa1981: "Importante saber que EEUU se quiere meter en el oligopolizado sector energético de Méjico, a lo mejor aprovechan ahora el momento con el petróleo desplomado un 55% y el país en ruinas, así es como se consiguen los expolios, cuando los paises están flojos, otra cosa a vigilar más durante estos días y un antecedente más para la lista, hay un tablero de ajedrez majete sobre la mesa."

Para eso se necesitaría un país en ruinas y definitivamente México no lo está. Pareciera que el tablero de ajedrez tiene alguna canicas de damas chinas que no permiten realizar la apertura Ruy López.


Primero querría aclarar para no tener malentendidos que todo esto lo digo sin ánimo ninguno de ofender a tu patria, solo estoy intentando contextualizar la situación actual de Méjico para plantear mis sospechas/hipótesis sobre que se puede estar moviendo a nivel político.

Ya respondiendo, con decir en ruinas no me refiero a derribado, no creo que haga falta un enlazar que Méjico ya ha pedido 47000 millones de olares al FMI, que vende ahora un 55% de petróleo menos que antes y que hay frecuentes disturbios por comida en algunos lugares, no está en guerra cívil pero puede ser un momento bueno para vender algo que normalmente no se vendería y a un precio que tampoco se vendería, al igual que mucha gente con la crisis se vende sus sintes bastante rebajadetes.

No mirando muy lejos en el pasado, podemos ver que tras el desplome de la URSS Yeltsin vendió a cambio de deuda y a precio de saldo todo el sector energético Ruso, un expolio en toda regla para su pueblo, ya que los sectores estratégicos del país quedaron en manos extranjeras.

El Ruso era un gran pastel energético que cualquier país sonñaría por controlar y al que ya le llevaban tiempo detrás, como bonus también se hicieron con el control de los medios de comunicación, cosa que al contrario de gran parte del resto del mundo había permanecido intocable para los Americanos.

El caso de los Rusos es especial porque Luego Putin lo recuperó por la fuerza bruta, los periodistas caían como moscas, esta parte de la historia si que se dejo oir en nuestros medios, con Mejico no sería ni la mitad de complicado.
Subir
Rafa1981
#305 por Rafa1981 el 02/05/2009
Sen escribió:
Me gusta la entrevista y comparto la mayoría de los planteamientos que hace.


Ese hombre también está en mi linea de pensamiento, pone de relieve cuan controlados están los medios y hace más legítimas las sospechas de que esto es un producto de ingeniería social para atemorizar a la población con algún fin preestablecido.
Subir
Tecladista
#306 por Tecladista el 02/05/2009
Perdón por el comentario:
Será cosa mía.. pero no veo bien que escriban la palabra Mexico con J #-o eso que no soy mexicano.

M E X I C O

saludos
Subir
Rafa1981
#307 por Rafa1981 el 02/05/2009
LMProducciones escribió:
Perdón por el comentario:
Será cosa mía.. pero no veo bien que escriban la palabra Mexico con J #-o eso que no soy mexicano.

M E X I C O

saludos


Lo tendré en cuenta :D
Subir
--31852--
#308 por --31852-- el 02/05/2009
MEjjjjjJJJJJico asi esta bien? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Tecladista
#309 por Tecladista el 02/05/2009
music_fanatik escribió:
MEjjjjjJJJJJico asi esta bien? :mrgreen: :mrgreen:

ya no se atina :cuadrado:
Subir
--31852--
#310 por --31852-- el 02/05/2009
que es atina? :roll:
Subir
Tecladista
#311 por Tecladista el 02/05/2009
music_fanatik escribió:
que es atina? :roll:


Atinar...es ser exacto.. pero como "ya no se atina" = como si uno ya no sabe por donde va el asunto ó no sabe uno que esperar :mrgreen:
Subir
Kalkadora
#312 por Kalkadora el 02/05/2009
La verad que a mi no me da miedo, llevo acatarradas 2 semnas y pico y no me lo quito de encima.

Será la peste porcina? La verdad que últimamente si que he estado con algún cerdo que otro :wink:
Subir
Rafa1981
#313 por Rafa1981 el 02/05/2009
Aquí un texto de fuentes gubernamentales para despejar dudas de veracidad y tal.

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Federal/PE/APF/APC/SSA/Decretos/2009/24042009(1).pdf

y aquí subrayadito ya.

http://resistencia-moral.blogspot.com/2009/04/esto-es-muy-grave-decreto-presidencial.html

Así muy resumidito, el ejecutivo se otorga poderes totales para una pandemia que más arriba un experto opina como bastante flojilla.

Si esto de menos de 2000 personas es una pandemia, que es un brote o una epidemia ? menudos medios que tenemos.
Subir
Tecladista
#314 por Tecladista el 02/05/2009
Tengo entendido que Pandemia es cuando es mundial.. como el SIDA, es pandemia no ?

Edito:
Etimológicamente hablando debería cubrir el mundo entero y afectar a todos. Afortunadamente no ha habido una pandemia en ese sentido de la palabra.

link wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia
Subir
Fernan486
#315 por Fernan486 el 02/05/2009
[Mode OFF TOPIC] Perdón por el off. En el castellano actual lo más correcto sería decir Méjico con J en vez de con X. Al igual que decimos Hacer en vez de Fascer, Tejas en vez de Texas... #-o

Además, la pronunciación fonéfica de México sería "mécsico" en lugar de Méjico.

En fin, pelillos a la mar :lol:
[/Mode OFF]

La gripe aún no es una pandemia, no... pero que miedo de que llegue a África. Imaginad la cantidad de enfermos de sida que caerían...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo