mal titular
algo huele a podrido en la OMS?
Jsv60, me extraña que aun no me veas manipulación en la gripe A, y si en ese titular!
"Científicos asesores clave en el plan de la OMS para una pandemia de gripe habían trabajado de forma remunerada para firmas farmacéuticas que tenían mucho que ganar con las guías que se estaban preparando", aseguran los autores del informe, quienes también subrayan que "estos conflictos de intereses nunca se han hecho públicos por parte de la OMS".
la OMS no informó de estos conflictos de intereses cuando hizo públicas sus guías, lo que contravenía sus propias recomendaciones.
"Nadie debería estar en un comité de desarrollo de guías [y recomendaciones] si tiene vínculos con empresas que fabrican fármacos o vacunas, dispositivos médicos o un test para evaluar una enfermedad", comenta Fiona Godlee, quien subraya que "la credibilidad de la OMS está fuertemente dañada.
El looby farmaceutico lleva tiempo usando el miedo, como "arma" comercial, el pueblo se convence de la necesidad de la _______medicina, y los politicos , la mayoria ni se enteran, ... salvo los implicados bilderbergs,,
¿'¡'Se podran exigir responsabilidades legales por aconsejar comprar vacunas que no eran ncesarias ¿?¿ pufggg
Yo desde luego, pripe más chorra no he pasado en mi vida: para mí que hubo manipulación.
Los medios colaboran sistemáticamente en crear alarma.
No se puede negar que ha habido una pandemia de gripe, pero la realidad es que los casos detectados han padecido una gripe mas leve que aquellos infectados por el virus de la gripe habitual. Es cierto que en algunos casos la gripe A ha producido cuadros graves, pero a falta de mas datos, es muy probable que la gripe normal tenga una incidencia similar o mayor de complicaciones, y desde luego un numero mayo de fallecimientos asociados. Por otra parte, el numero de casos (conocido) en España ha sido muy bajo (asusta mas la cifra de muertos en carretera) y casi todos leves. Dicho esto, es difícil decir si la actuación de las autoridades fue correcta. La del gobierno es pañol lo fue, fundamentalmente porque no tenía otra opción. Era una pandemia, ¿sobrevalorada? Tal vez ¿con presión por parte delos laboratorios para conseguir mas ventas? Desde luego, y habría que revisar ese punto tan escabroso. A nivel sanitario (de lo de a pie) no hubo mucha alarma, pero a nivel sanitario administrativo si.
En definitiva, fue una pandemia de chicha y nabo y ahora tenemos un nuevo virus del que disfrutar en invierno.
y por parte de los medios también