No conozco el percal tanto como dices, ya habíamos comentado que la cosa se había invertido...
En fin, yo como soy poco de las culturas autóctonas..., no sabía que fuera nº 1 en cultivos transgénicos.
No recuerdo ahora al presidente de esa autonomía, yo ya sabes lo partidiario que soy de las satrapías y de fragmentar la república.
En fin, yo como soy poco de las culturas autóctonas..., no sabía que fuera nº 1 en cultivos transgénicos.
No recuerdo ahora al presidente de esa autonomía, yo ya sabes lo partidiario que soy de las satrapías y de fragmentar la república.
meidei escribió:carmeloc escribió:Navarra= paradigma en los 70, 80 y 90 del estado del bienestar en España, algo queda...aprovecha, moete.
jejejej, quizás lo fue, yo no lo conocí, aunque me lo decían a todas horas... algo queda... quizás algo en sanidad... pero menos, ahora el que puede se escapa al hospital de Logroño.
Navarra, pionera en chapuzas, en obras faraónicas (y pufos faraónicos), en monopolios, en crear empresas privadas de capital público, en regalos a las multinacionales y nº 1 en Europa en cultivos transgénicos.
Pionera en ahogar la cultura en todas sus formas y la única manera de promocionarnos es enseñando toros y gringos borrachos en sanfermín.
¿qué más podemos pedir? ¿Tú has visto "hablar" a nuestro presidente?
navarra (con minúsculas) se quedó en los años 70