transgenicos_____________________seguros?¿, NO te fies___
imagino, que os ha quedado claro la manipulación monopolio del control de las semillas, y su estafa, de que quieren acabar con el hambre___,
el arroz transgenico con la vitamina a "arroz dorado", para salvar a los niños ciegos,... no funciona,.. se necesitarian comer 9 kilos de arroz al dia, ademas de la necesidad de grasas en la dieta, que en Asia no existe.
“Que el hambre en el mundo está causada por falta de alimentos para todos”.
Monsanto nos hace creer que la producción agrícola no crece al ritmo de la población, pero el volumen de alimentos si ha aumentado. Según Greenpeace y muchos otros expertos, la producción actual de alimentos es más que suficiente para alimentar a dos veces la población mundial y el 80% de los niños con desnutrición viven en países con excedentes agrícolas. El problema es otro: LA DEPENDENCIA ALIMENTARIA.
Transgénicos = Monocultivo = déficit en micronutrientes = desnutrición. En las dietas de muchos países en vías de desarrollo la falta de nutrientes está directamente relacionado con la falta de biodiversidad: la falta de verduras, de frutas y de alimentos frescos en general. El modelo de agricultura intensiva y transgénica fomenta el monocultivo y acentúa estos problemas. El algodón para exportar no se puede comer¡¡¡¡
Efectos en la salud
La soja transgénica de Pioneer causó en EEUU 27 muertes y más de 1500 afectados.
En el caso del “Maíz Starlink” (2000) se encontraron en la cadena alimentaria trazas de un maíz transgénico no autorizado para consumo humano que provocó graves problemas de reacciones alérgicas.
Un estudio de la FDA nunca publicado pero accesible en internet sobre un tomate transgénico que se dio a comer a ratas durante 28 días, acabó con 7 ratas muertas.
ARPAD PUSZTAI es un importante científico que trabajaba en un Centro de investigación en Escocia y fue despedido por hacer públicos los resultados de sus investigaciones sobre patatas transgénicas en estudio para ser comercializadas. Alimentó con esas patatas a varios ratones en un tiempo equivalente a 10 años humanos. Los resultados fueron serios problemas en el sistema inmunológico y en su crecimiento. Más de 20 científicos revisaron estos experimentos y lo apoyaron.
En el caso del suplemento dietético L-triptófano (que citaba Mae Wan Ho) además de 37 muertes, 5000 personas padecieron el Síndrome de Eosinofilia Mialgia y otras 1500 daños permanentes como parálisis, problemas neurológicos crónicos y caída de la piel. Fue la 1ª prueba de que los transgénicos pueden matar.
La leche de vacas tratadas con la hormona de crecimiento rBST de Monsanto (muy usada en EEUU) contiene niveles 5 veces superiores de IGF-1. Esto se asocia a cánceres de mama, colon y próstata.
http://www.eldedoenlallaga.com/
salud ___________os