Hola compañer@s:
Estoy liao con el groove agent (gracias Cvchavo, te lo agradecere eternamente
). Tengo una patata por tarjeta, soundblaster live 5.1 y los kx project instalados. Ocurre los siguiente; estoy liao con un temilla q algun dia espero colgar aki, bueno, el caso es q me he puesto a poner bateria a esta bossa-pop. Abro el groove agent y los disparo a la vez q va el bajo, y se me presenta la visita indeseada de nuestra amiga latencia (cosa q no me sorprende por otra parte). ¿Esta latencia viene por mi pesto-tarjeta, no?.
Bueno, me intento olvidar de mi latencia y paso a grabar la pistilla de bateria. Queda registrada en midi, todo ok, y paso a q me la dispare el groove agent (uso cubase vst 32 5.0, creo). Y mi amiga no se va. Cuando hago q el "sinte" de la tarjeta lo reproduzca va a tiempo, pero con el groove agent no. ¿Que puedo hacer para q cuadre?, ¿pasarla audio y despues buscarme la vidilla hasta q entre a compás?, ¿es una mision imposible?, ¿Tiro el ordenador por la ventana? (lo malo es q tiene rejas,
). Bueno se acepta cualquier proposicion, Gracias de antemano por la lectura. Saludikis
Estoy liao con el groove agent (gracias Cvchavo, te lo agradecere eternamente
Bueno, me intento olvidar de mi latencia y paso a grabar la pistilla de bateria. Queda registrada en midi, todo ok, y paso a q me la dispare el groove agent (uso cubase vst 32 5.0, creo). Y mi amiga no se va. Cuando hago q el "sinte" de la tarjeta lo reproduzca va a tiempo, pero con el groove agent no. ¿Que puedo hacer para q cuadre?, ¿pasarla audio y despues buscarme la vidilla hasta q entre a compás?, ¿es una mision imposible?, ¿Tiro el ordenador por la ventana? (lo malo es q tiene rejas,