Groove agent y mi latencia

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 12/11/2003
Hola compañer@s:

Estoy liao con el groove agent (gracias Cvchavo, te lo agradecere eternamente :D ). Tengo una patata por tarjeta, soundblaster live 5.1 y los kx project instalados. Ocurre los siguiente; estoy liao con un temilla q algun dia espero colgar aki, bueno, el caso es q me he puesto a poner bateria a esta bossa-pop. Abro el groove agent y los disparo a la vez q va el bajo, y se me presenta la visita indeseada de nuestra amiga latencia (cosa q no me sorprende por otra parte). ¿Esta latencia viene por mi pesto-tarjeta, no?.


Bueno, me intento olvidar de mi latencia y paso a grabar la pistilla de bateria. Queda registrada en midi, todo ok, y paso a q me la dispare el groove agent (uso cubase vst 32 5.0, creo). Y mi amiga no se va. Cuando hago q el "sinte" de la tarjeta lo reproduzca va a tiempo, pero con el groove agent no. ¿Que puedo hacer para q cuadre?, ¿pasarla audio y despues buscarme la vidilla hasta q entre a compás?, ¿es una mision imposible?, ¿Tiro el ordenador por la ventana? (lo malo es q tiene rejas, :D ). Bueno se acepta cualquier proposicion, Gracias de antemano por la lectura. Saludikis
Subir
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 13/11/2003
Bueno, bueno. Algun alma caritativa, se anima a darme algun consejillo. Gracias de todas formas por la lectura. Animos
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 13/11/2003
el caso es que si tienes los kxproject al minimo de latencia, no deberia tener esa latencia al reproducir groove agent.

supongo que tendras los kx asio seleccionados y la minima latencia posible no?

un saludo
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 13/11/2003
Exactamente asi es. Tengo 5 ms. Con audio todo funciona bien, supongo q es esta tarjeta no estara prepara para un vst tan potente. Pero como puedo solucionarlo???, ¿Paso la pista a audio (con los samples de groove agent)y despues la encajo, no?. A mi no se me ocurre otra cosa. Gracas Lunatic
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 13/11/2003
pos se me ocurre que pruebes la nueva funcion freeze :wink:


otra cosa........ chungo.
Subir
Peinacabras
#6 por Peinacabras el 13/11/2003
La nueva funcion freeze?????Comor?????. Ni idea de lo q me dices, mas dejao en fuera de juego.
Subir
Peinacabras
#7 por Peinacabras el 13/11/2003
Algun alma caritativa, prometo q esta es la ultima vez q doy la kaka con el tema este. Gracias de nuevo por vuestra paciencia :-)
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 13/11/2003
pos la funcion freeze es la nueva funcion de SX 2 que "congela" (o sea pasa a audio) el instrumento vst que tu le digas.


un saludo
Subir
Peinacabras
#9 por Peinacabras el 13/11/2003
Lastima, yo tengo cubase vst 32 5.0. Entonces lo paso a audio, supngo q sera la mejor solucion, aunque eso me dara bastante mas trabajo. Una y mil veces gracias lunatic, por cierto me gustaba mas lo de download mp3 is comunism o algo asi, jejeje :-)
Subir
yeppaman
#10 por yeppaman el 13/11/2003
hey lunatic.....tu usas cubase SX 2?
yo lo he probado, y creo que tiene serios problemas con el reason .... dime cosas anda ;)
Subir
Peinacabras
#11 por Peinacabras el 16/11/2003
No es por ser pesao, ya se q lo soy, pero alguna ideilla con el temita este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo