X
¿Has visto ya nuestro Especial Black Friday?

Groove-Box Or Die !!!!!!!!!

Unknowy
#1 por Unknowy el 27/03/2003
Hola soy nuevo en esto del mundo del hardware... y como llevo tiempo visitando estos foros he visto que aqui hay nivel por lo que se que me sereis de gran ayuda :lol: ahi va mi pregunta :

Me gustaria un comentario de texto :P sobre ROLAND D2 ya sea pros contras sin compararmela con ninguna... vamos q se hable de la maquina en cuestion me imagino q habra muchas mas q daran mejores resultados.... y tambien me gustaria saber más sobre la electribe EM-1 q no he oido hablar a nadie.. y me parece interesante.... bueno espero que me podais ayudar se que aqui hay experiencia un saludo y muchas gracias a todos
Subir
Unknowy
#2 por Unknowy el 27/03/2003
Pues eso q si alguno vende alguna :P
Subir
mini
#3 por mini el 27/03/2003
hola
Por si te interesa yo vendo 2 electribes.La ER que es la de percusion y la EA que es la de bajos
Estan en perfecto estado con manuales en castellano y embalaje original.Las he usado muy poco,por falta de tiempo
Lo bueno es que son muy faciles de usar y dan resultados muy buenos.
Vendo las 2 juntas,no por separado.El precio de las 2 es de 575 euros
mi email es order303@hotmail.com
y mi tlf 600 609 285

hasta pronto

Unknowy escribió:
Pues eso q si alguno vende alguna :P
Subir
Unknowy
#4 por Unknowy el 27/03/2003
:P
Subir
Unknowy
#5 por Unknowy el 27/03/2003
Nadie se anima a participar por favor ??? se que sabeis de que estoy hablando :P por favor ayudadme
Subir
miganbor Baneado
#6 por miganbor el 27/03/2003
Unknowy....
Hay un sitio en el que hablan muchísimo y muy claro de la D2, es en:

laorejadigital.com ; busca Roland D2, y te saldrá un largo comentario de varias páginas; éso si quieres saber detalles del aparato.