GrooveBox para directo y estudio

JacksonBeat
#1 por JacksonBeat el 20/12/2004
A ver si me podeis hechar un cable. estoy pensando en comprar una groovebox o un sampler para directo en mis sesiones y para la produccion en casa. Los modelos que he estado mirando son:
-Roland MC-909
-Roland MC-307
Roland SP-505
-Roland SP-606

Mi favorito es el 909 que lo he podido probar y me ha impresionado bastante. De los demas solo he visto demos.Busco flexibilidad para el directo y posibilidades de secuenciar en casa con buenos sonidos y efectos. Los precios tambien son bastante diferentes, como sus posibilidades pero no se que elegir. Espero vuestras opiniones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 25/12/2004
de las que mencionas 909 por lejos


Saludos
Subir
alexrm1x
#3 por alexrm1x el 26/12/2004
Hola,

De las que mencionas, la 909, pero ojo que es muy cara.
La Yamaha RS7000 es la bomba, y el compresor suena de lujo, y es bastante más barata, pero ojo, más compleja de manejar.

Andate con cuidado con las groovebox porque no son cualquier aparato y conozco a varios DJs desesperaos porque son complicadas de manejar y programar. Hay que saber lo que se hace. El precio además en una pasada. Por la MC909 te puedes comprar un portátil con Ableton Live y con controlador Behringer con faders motorizados, que no es ninguna mariconada... Ojo al dato....


alexrm1x.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas