Ground hum traktor

djxma
#1 por djxma el 13/06/2020
hola a todos,tengo un problema con un akiyama Acura conectado a traktor pro2 mediante la tarjeta de sonido a6,se oye el sonido fatal y de vez en cuado me sale ground hum y no calibra bien,la masa del plato esta conectada a la tarjeta a6
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 13/06/2020
A un muchacho Le pasó algo similar y lo solucionó limpiando el vinilo con alcohol rebajado en agua por que la otra vez usó un limpia cristales y Le empezó a hacer cosas raras. No sé si a ti te puede ayudar eso. Un saludo.
Subir
djxma
#3 por djxma el 13/06/2020
#2 es que a mi me pasa que justo hoy le he limpiado con alcohol rebajado con agua destilada
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 13/06/2020
#3 vale. A este muchacho fue por limpieza con el cristasol me dio el fallo y al limpiarlo con alcohol rebajado Le fue bien. A ti te ha pasado al revés.
Subir
djxma
#5 por djxma el 13/06/2020
#4 igual es x sacarlo poco?? Mañana voy a probar otra vez a ver
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 13/06/2020
#5 suerte Men
Subir
djxma
#7 por djxma el 13/06/2020
#6 gracias
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 13/06/2020
Hola,si lo hace por las 2 cara del disco el mismo problema,prueba a limpiar las agujas con una brocha pequeña o pincel con un poco de alcohol,muchas veces se queda incrustada la mierda en la aguja y no manda bien la señal,o este la aguja en mal estado,o puede ser problema del cable tierra que este en mal estado
Subir
djxma
#9 por djxma el 14/06/2020
#8 Si lo hace por las 2 caras del dico,las agujas las acabo de limpiar con alcohol rebajado con agua con el cepillo que viene en la caja de ortofon,la aguja esta perfecta aparte de que por que tiene 6 meses y muy poco uso,luego las he intercambiado de un plato a otro y van bien,el cable de toma tierra yo le veo bien ,lo que voy hacer es cambiar el del plato que va bien al que va mal para descartar problemas,también decirte que ayer limpie los vinilos con alcohol ,gracias
Subir
djxma
#10 por djxma el 14/06/2020
#9 Acabo de poner un vinilo normal y ni un solo fallo ,tiene que ser problema de traktor
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 14/06/2020
No con vinilo de código tiempo es diferente
Subir
djxma
#12 por djxma el 14/06/2020
#11 ya veo
Subir
djxma
#13 por djxma el 14/06/2020
#12 ahora cambie los cables rca por otro y me dejo de salir el fallo de ground hum ahora me sale este check needles and récord ,y veo que la opción de vinilo no me deja usarla y calibra muy ma,una canción que se que de serie esta a x boms traktor me dice que a menos o mas ,sonar suena bien ,lo tengo conectado así :
plato b (el que me da el fallo) a la tarjeta a6 en in en en el canal b,después en el canal de la mesa que uso en la salida de line a out en el canal b de la tarjeta
plato a la tarjeta en in en el canal a ,después en el canal de la mesa que uso en la salida de line a out en el canal a de la tarjeta
luego en
luego tarjeta de traktor así (adjunto foto)
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 23/06/2020
Las masas las tienes bien conectadas?
Subir
Kharly Mch
#15 por Kharly Mch el 02/06/2021
Tenia el mismo problema y te entiendo perfectamente porque es frustrante!

3 decks (2 Acura akiyama / 1 Reloop Rp7000mk2) usados con vinilo mk2 para Traktor pro y tarjeta A10, todo iba bien hasta que un día en el canal del reloop empezó a salir ''ground hum''. Cambié agujas, cables, vinilos.. pero nada! llegué a dudar de traktor y reloop.. Duró mucho tiempo y de la noche a la mañana dejó de salir y funcionaba perfectamente.

Hace poco volvió a salir pero esta vez fue por un golpe que le dí al brazo, tardé en caer en eso pero luego me dio por pensar en si la aguja presionaba demasiado al vinilo.. puse un tema y en movimiento levante muy poco la aguja, la señal poco a poco fue mejorando y ese ruido espantoso desapareció.. quité peso de la aguja y se arregló!

No digo que sea la solución pero en mi caso fue así. de momento va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo