Grupo de chicas

Rotsen Jim
#16 por Rotsen Jim el 28/08/2003
Jolí acabo de verlas fotos... antes no estaban... Bueno, el palmito lo tienen... a ver como se comen la cámara...mmm...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 28/08/2003
Enhorabuena !! muy buena idea , por lo menos a mi me lo parece. Estoy bajando dos canciones ,cuando las escuche te digo.
Caña pa españa, esto es lo que hace falta y no tanta ot , riki martins , chayyannes y demas niños buenos , me recuerda a los buenos tiempos de Ramoncin y el rey del pollo frito , las vulpes (quiero ser una zorra) sid vicious y los pistols, y todos los que me dejo en el tintero .........
Y en el siglo 21 tenemos a- marilyn manson - prodigy - y creo que los pistols se juntan para hacer una gira......
yuuuuujjuuuuuuuu. se acabo el aburrimiento, todos a bailar y a empujarnos un poco.
salutis
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 28/08/2003
Haber.

Escuchando Margarita tal como esta (demo).

Desde el punto de vista de radioscucha de 40 o de cadena cien:

tengo 26 tacos y esta es una de esas canciones que automaticamente cambio de emisora.
Las letras no me parece nada "censurable". Algunas cosas habria que modificarlas y ponerlas un pelin mas "suave" como te dije antes, pero me parecen validas en general pa radioformula.
La musica. Pues esta bien pero sin mas no para ser single lanzador.

Como hispasonico:
El publico al que se dirigen musica y letra lo veo diferente.
por el tono de las letras y lo que se dice va pa chicas de 14-17 (el anterior BUP y COU , ahora con la ESO y la Logse ya no me aclaro :D )
Y el tipo de musiquita y sobre todo la entonacion de las canciones es el tipico para chicas mas infantiles, como de EGB , hasta 14 años.

referente a las fotos: La idea esta bien. Las estudiantes-malvadas 8) 8)
Pero sigiendo mi idea: SINGLE+IMAGEN exito o fracaso, pues veo que Margarita se estan metiendo con una pija, y la estan criticando otras pijas. Con lo cual un poco de contradicion hay y eso en un cara o cruz nunca es bueno.
habras tenido en cuenta la idea de tras imagenes distintas para cada moza, tipo las Spice: Una la pija, otra la malvada, la lista etc etc por lo de diversidad de asimilacion por semejanza entre las cantantes y las fans.
y rubia.morena.peliroja creo que eso ya lo sabes mejor que cualquiera :D :D

bueno, no doy mas la chapa.


Otra cosilla: La pija del CUARTO B . El "cuarto" es muy importante dependiendo del publico al que quieras dirigirte "preferentemente". Que edad tienen hoy en dia las de cuarto de la ESO o de secundaria o de primaria?? Ojito con el cuarto ;)

saludikis
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 28/08/2003
weld escribió:
,cuando las escuche te digo.
Caña pa españa, esto es lo que hace falta y no tanta ot , riki martins , chayyannes y demas niños buenos ,


Juasjuas, pues eso, cuando las escuches nos dices, que lo que pides tendra que esperar un poco mas :D :D :D

saludikis
Subir
nunain
#20 por nunain el 28/08/2003
cvchavo escribió:
Haber.

Escuchando Margarita tal como esta (demo).

Desde el punto de vista de radioscucha de 40 o de cadena cien:

tengo 26 tacos y esta es una de esas canciones que automaticamente cambio de emisora.
Las letras no me parece nada "censurable". Algunas cosas habria que modificarlas y ponerlas un pelin mas "suave" como te dije antes, pero me parecen validas en general pa radioformula.
La musica. Pues esta bien pero sin mas no para ser single lanzador.

Como hispasonico:
El publico al que se dirigen musica y letra lo veo diferente.
por el tono de las letras y lo que se dice va pa chicas de 14-17 (el anterior BUP y COU , ahora con la ESO y la Logse ya no me aclaro :D )
Y el tipo de musiquita y sobre todo la entonacion de las canciones es el tipico para chicas mas infantiles, como de EGB , hasta 14 años.

referente a las fotos: La idea esta bien. Las estudiantes-malvadas 8) 8)
Pero sigiendo mi idea: SINGLE+IMAGEN exito o fracaso, pues veo que Margarita se estan metiendo con una pija, y la estan criticando otras pijas. Con lo cual un poco de contradicion hay y eso en un cara o cruz nunca es bueno.
habras tenido en cuenta la idea de tras imagenes distintas para cada moza, tipo las Spice: Una la pija, otra la malvada, la lista etc etc por lo de diversidad de asimilacion por semejanza entre las cantantes y las fans.
y rubia.morena.peliroja creo que eso ya lo sabes mejor que cualquiera :D :D

bueno, no doy mas la chapa.


Otra cosilla: La pija del CUARTO B . El "cuarto" es muy importante dependiendo del publico al que quieras dirigirte "preferentemente". Que edad tienen hoy en dia las de cuarto de la ESO o de secundaria o de primaria?? Ojito con el cuarto ;)

saludikis
yo escucho a chick corea o sea que te entiendo cuando cambias de emisora.
la musica es rock,que ya esta inventado,no tengo otra pretension que la mezcla del rock con la supuesta dulzura de las petardas estas!
no estoy de acuerdo contigo con lo del publico,les puede interesar a las niñas por mimetismo,pero tambien a los que pasamos de los 40 por el tema de la lolita.
en cuanto a los demas comentarios de diferenciar y demas,estas acertado pero lo dejo a la compañia para que hagan algo ya que yo les entregare el master con 14 canciones.
muy bueno el comentario,gracias
Subir
sacio100
#21 por sacio100 el 28/08/2003
Curro en una emisora de radio y solo te dire una cosa........apuesta por ello, creo que tienes algo en las manos que puede funcionar aunque sea para un publico mas bien joven, en estos casos yo soy de los que opina que adelante y ademas te diria una cosa "sin suavizar nada" esto te lo digo por que es "suave" todo lo que nos meten por el oido y la vista. Como ejemplo te dire que tengo dos niñas una de 5 y otra de 9 y el otro dia en la piscina una madre de otra niña se encontro un presevativo sin usar, cuando la señora pregunto que es esto a mi mujer, mi hija le dijo: UN CONDON LO QUE SE PONEN LOS CHICOS PARA QUE NO TENGAN HIJOS :shock: os dire que yo aun estaba estos dias pensando en explicarle lo de la abejita y la flor !!!!!! asi que con ello quiero decir que las generaciones que vienen vienen mucho mas inteligentes y mas preparadas sin tanta falsa moral.

Nada mas y suerte en ese proyecto aunque solo quedase en humo piensa que un "porrete" tambien se queda en humo pero enre liarlo, fumarlo y olerlo..............ya merece la pena ;)
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 28/08/2003
hola:

hay que ser muy hipocrita pare que esto escandalice... pero tal como esta el patio ... la iglesia dando caña y censurando programas que quitan de antena... y el PP bajo palio..... que quieres que te diga.

a mi me gusta, es divertida y completamente real... poco fuerte para mis orejas..... pero me gusta(2)... de deja oir y te pone una sonrisa en la boca.

suerte de corazon.

salud.
Subir
nunain
#23 por nunain el 28/08/2003
He añadido un tercer tema mas durillo pero no os voy a poner los 14!!!!
RECORDAD QUE SON 3 PIJAS CON MALA LECHE Y QUE LA GRACIA ESTA EN EL CONTRASTE DE LA PIJEZ CON BASES DURAS(las maquetas no tienen nada para juzgar el sonido y arreglo final)
Subir
weld
#24 por weld el 28/08/2003
Suena bien hasta la maqueta , ya me gustaria que mis canciones sonaran igual.
Yo las llamaria Las Pecas , las pondria unas gafas como las del un , dos ,tres y las pintaria unos puntitos en las almejillas, ¡¡¡huy perdon!! en las mejillas y eso si, unos buenos taconarros bien altos y nada a tirar millas .
Con un poco suerte petan como lo hicieron los estopa.
Tengo 39 tacos
salutis
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 28/08/2003
Los Pececitos si puede ser un single valido, segun mi novata opinion

saludikis ;)
Subir
barny666
#26 por barny666 el 28/08/2003
a pesar de k escucho y produzco metal soy un entendido en escoria como esta,(soy total fan de britney spears) y esto no va a llegar a ningun lado en mi modesta opinion.me explico:
el look de las tias es perfecto pero deberian esta un poco mas buenas,ya sabes, semidiosas.
la letra no es aceptable para se rollo ni de lejos.o van de alternativas con los tacos o de comehombres picaruelas pero sin llegar a decir tacos,mezclar ambas cosas no es una buena combinacion.(no hay publico)
lo tercero pero menos importante es la musica,le falta algo de garra,si quieres base rockera no te cortes con la potencia de las guitarras y la bateria.

aparte de esto la letra es realmente lamentable,el concepto estaria bien para segun k cosas pero le falta nivel.

por ultimo seria importante que hicieras un videoclip sencillito pero con carnaza.
algo k engloba todo lo que te he dicho es el video de britney spears "i love rock & roll" ,haz algo asi pero en hispanico y pon el cazo para recoger los cheques
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2003
Puede ser importante la opinión de una chica, ya que supongo que el mayor mercado potencial para este grupo estaría entre nosotras, así que allá voy. ;)
Solo me centraré en lo que interesa, que es lo de las letras y la impresión que causa el grupo. De todas formas, quisiera decir que las maquetas suenan muy bien y las chicas tienen unas voces muy conjuntadas unas con otras, yo creo que lo hacen muy muy bien.
Ah, el dato de la edad: tengo 27 (pero no se lo digas a nadie :) )

Las fotos: pues me recuerdad a la Britney vestida de colegiala en aquel video que tenía. Desde luego a las chicas o a las niñas esta imagen me da la impresión que no nos dirá nada. Supongo que este tipo de imagen "niña de colegio pero crecidita" está orientada a despertar el morbo de los tíos. La Britney, la Tatu... lo hicieron ya, pero sinceramente no creo que estas tres lolitas lo hagan. Me parece que es una idea ya muy vista y bueno....yo no tengo mucho que opinar ahí, pero me da la impresión que estas chicas tienen un cero en morbo (no sé, soy una tía heterosexual, igual me equivoco y a los tíos les van a gustar un montón). :)

- Pececitos de colores: mucho rollo pijo y superfashion del que no parece que se estén riendo, sino todo lo contrario. Me da la impresión de que, por muy pija que esté la sociedad (que lo está y mucho) esta letra no le va a resultar graciosa a mucha gente. A mí no me llama la atención. Típica letra que quizás podría ser un éxito entre la gente con gustos poco exigentes.

- Margarita: pretende ser fuerte, pero yo creo que no lo es. Sobre todo porque me da la impresión de que ha sido escrita adrede para provocar pero esa provocación no se hace con sinceridad. Me refiero a que antes se han nombrado a otros grupos asociados con la provocación y quizás esos lo hacían de una manera más sincera, más personal.....pero en un grupo de 3 niñas me suena a "toma esta letra super-mega-fuerte a ver si escandalizas a alguien". Igual a las niñas muy muy pequeñas les gusta (hasta los 12 años quizás). Ah, otra cosa curiosa, así como de primera impresión, es que he pensado en una murga femenina, o una chirigota por venir el producto de Cádiz, cuando la he escuchado.

- No bebo na: Este tema me ha dado mejor impresión. Una apología del alcohol y el sexo entre adolescentes, pero a estas alturas ya nadie se va a escandalizar por eso (creo, porque visto lo visto últimamente). Al menos no creo que nadie se escandalice por las palabras (espero). A mi edad también sería un tema para cambiar el dial, pero este sí creo que a los adolescentes les podría llamar más la atención, es más provocador para ellos.

Espero haber ayudado con mis impresiones. Ah, y saludos a las lolitas, que les deseo muchísima suerte. :)
Subir
nunain
#28 por nunain el 28/08/2003
EXCELENTES COMENTARIOS POR AHORA,GRACIAS A TODOS!!!
ADVERTENCIA..........ESTAS NO SON LAS CHICAS,NI EL LOOK!!!!!!
TENGO QUE BUSCAR 3 MAS JOVENES Y VESTIRLAS DE OTRA MANERA!!!!
Y SOLO QUIERO SABER LA SENSACION QUE OS DA,YA QUE NO VALE NADA DE LO QUE OIS: SERA MAS DURO.
PERO SI ME VOY A GASTAR UN DINERO EN LA PRODUCCION,QUIERO AFINAR.

GRACIAS Y SEGUID QUE ME AYUDA MUCHO (AUNQUE NO SEAIS UN PUBLICO NORMAL)
Subir
nunain
#29 por nunain el 28/08/2003
barny666 escribió:
a pesar de k escucho y produzco metal soy un entendido en escoria como esta,(soy total fan de britney spears) y esto no va a llegar a ningun lado en mi modesta opinion.me explico:
el look de las tias es perfecto pero deberian esta un poco mas buenas,ya sabes, semidiosas.
la letra no es aceptable para se rollo ni de lejos.o van de alternativas con los tacos o de comehombres picaruelas pero sin llegar a decir tacos,mezclar ambas cosas no es una buena combinacion.(no hay publico)
lo tercero pero menos importante es la musica,le falta algo de garra,si quieres base rockera no te cortes con la potencia de las guitarras y la bateria.

aparte de esto la letra es realmente lamentable,el concepto estaria bien para segun k cosas pero le falta nivel.

por ultimo seria importante que hicieras un videoclip sencillito pero con carnaza.
algo k engloba todo lo que te he dicho es el video de britney spears "i love rock & roll" ,haz algo asi pero en hispanico y pon el cazo para recoger los cheques

AUNQUE NO HAS LEIDO ALGUNOS MENSAJES QUE RESPONDEN A TUS COMENTARIOS,EN GENERAL ME VALEN MUCHO TUS CONSEJOS.BAJARE LO DE BRITNEY. EXPLICATE MAS CON LAS LETRAS PORQUE LO QUE OIGO POR AHI, LA GENTE CAMBIA HASTA LOS ACENTOS DE LAS PALABRAS!!! SOLO INTENTO CONTAR HISTORIAS. GRACIAS ROCKERO
Subir
nunain
#30 por nunain el 28/08/2003
GRACIAS SILVIA, INSISTO EN QUE ESTAS NO SON, COMO LAS VESTIRIAS TU?
VOY A TENER QUE VER A LA BRITNEY ESTA, PORQUE MUCHOS HABLAN DE ELLA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo