Puede ser importante la opinión de una chica, ya que supongo que el mayor mercado potencial para este grupo estaría entre nosotras, así que allá voy.

Solo me centraré en lo que interesa, que es lo de las letras y la impresión que causa el grupo. De todas formas, quisiera decir que las maquetas suenan muy bien y las chicas tienen unas voces muy conjuntadas unas con otras, yo creo que lo hacen muy muy bien.
Ah, el dato de la edad: tengo 27 (pero no se lo digas a nadie

)
Las fotos: pues me recuerdad a la Britney vestida de colegiala en aquel video que tenía. Desde luego a las chicas o a las niñas esta imagen me da la impresión que no nos dirá nada. Supongo que este tipo de imagen "niña de colegio pero crecidita" está orientada a despertar el morbo de los tíos. La Britney, la Tatu... lo hicieron ya, pero sinceramente no creo que estas tres lolitas lo hagan. Me parece que es una idea ya muy vista y bueno....yo no tengo mucho que opinar ahí, pero me da la impresión que estas chicas tienen un cero en morbo (no sé, soy una tía heterosexual, igual me equivoco y a los tíos les van a gustar un montón).
- Pececitos de colores: mucho rollo pijo y superfashion del que no parece que se estén riendo, sino todo lo contrario. Me da la impresión de que, por muy pija que esté la sociedad (que lo está y mucho) esta letra no le va a resultar graciosa a mucha gente. A mí no me llama la atención. Típica letra que quizás podría ser un éxito entre la gente con gustos poco exigentes.
- Margarita: pretende ser fuerte, pero yo creo que no lo es. Sobre todo porque me da la impresión de que ha sido escrita adrede para provocar pero esa provocación no se hace con sinceridad. Me refiero a que antes se han nombrado a otros grupos asociados con la provocación y quizás esos lo hacían de una manera más sincera, más personal.....pero en un grupo de 3 niñas me suena a "toma esta letra super-mega-fuerte a ver si escandalizas a alguien". Igual a las niñas muy muy pequeñas les gusta (hasta los 12 años quizás). Ah, otra cosa curiosa, así como de primera impresión, es que he pensado en una murga femenina, o una chirigota por venir el producto de Cádiz, cuando la he escuchado.
- No bebo na: Este tema me ha dado mejor impresión. Una apología del alcohol y el sexo entre adolescentes, pero a estas alturas ya nadie se va a escandalizar por eso (creo, porque visto lo visto últimamente). Al menos no creo que nadie se escandalice por las palabras (espero). A mi edad también sería un tema para cambiar el dial, pero este sí creo que a los adolescentes les podría llamar más la atención, es más provocador para ellos.
Espero haber ayudado con mis impresiones. Ah, y saludos a las lolitas, que les deseo muchísima suerte.