precisamente para evitar esto, los interpretes asociados a una sociedad gestora de derechos, reclaman la autoria compartida por obra, para poder cobrar los derechos de autor compartidos con el autor del tema o temas y evitar el desamparo en que se encuentran ahora.....
por ejemplo estas niñas cobrarian un porcentaje de autores cada vez que el tema sonara en la radio, fuese de quien fuese el tema y por quien estuviese conpuesto.
de todos modos si el grupo fuese una sociedad, por ejemplo lolitas.sa y ellas solo fuesen empleadas, como pasa en las grandes orquestas gallegas no creo que ni siquiera cobrasen ellas.... no lo se.... por que el tema se expande a los actores que tambien queiren cobrar derechos de autor..... otro jaleo mas...... la tarta es muy grande y todo dios quiere un cacho...
Responder
hola, tengo 16 años. la letra... a ver como loe xpliko... pa mi que has intentao pegar conl letraasí un poco subida de tono, oscena, osada, pero pa mi que no me hace mucha gracia, la letra es algo repetitiva, no se sale de los mio... no sé no me causa gran atencion, aunke no te voy a engañar, al principio, me hace escuchar la letra, a ver que la pasao... Weno, la tajá que cogiola xika... pos mira, llama mas la atencion que si fuera un tio el que se taja, kizás xq está menos visto... Las discrográfikas no sé si les gutsrá que pongas de cabron al julian.... xq si todos vemos a un tia tajá le metemos mano, es algo natural vamos... jejejeje
Encuanto a tema, la reverb de las voces la veo un poco excesiva... reducela un poco... no bebo ná!
Responder
A mi me ha hecho gracia la segunda foto, en la que aparece una de ellas haciendose un canuto.
De la edad no diré nada porque tu mismo dices que las pondrás más jovencitas, pero creo que lo del peta, creo que está muy visto, yo te recomendaría que les pusieses un bote de novopren y los ojos un poco más vidriosos.
Aaaaaaaaaaaaadios
Javi
Pd.- Las canciones no las he oído por lo que no puedo opinar
Responder