javi escribió:
nunain escribió:
A lo que iba, si piensas eso, dedicate a otra cosa, por ejemplo a la música que te gusta. Para sacar un disco que venda, lo primero que tienes que hacer es ver que vende, así que ponte a escuchar la radio, ver la tele, visita el top manta, etc. y después ponte a producir si crees tener una idea que encaja. De lo contrario no te auguro mucho futuro salvo que cuentes con muchos enchufes, lo cual no creo que sea el caso.
Javi
En la web tienes mi disco completo de rock.empece en un programa que se llamaba Aplauso y de ahi,25 años de TV.Que apostamos,el salero,arco del triunfo,furor,eurovision,...
20 años de musico de sesion con 370 registros en la AIE.
He pertenecido a Cadillac,Pekenikes.
Actualmente acompaño a la mas grande en su gira.
He producido a Cache Juncal,Norma Duval,publicidad.
Tengo un grupo de fusion para divertirme y el de rock.
Compuse 21 sintonias para Telemadrid,incluido el telediario durante los 6 primeros años de la cadena.
He tocado con karina,perales,miguel rios,misiego,duo dinamico,raphael,wilson picket(lo tengo grabdo en video,eh),marvin hamlish,susan summers,rita moreno,....
y quiero producir un grupo de niñas cantando temas de rock con armonias en las voces tipo New york singers..
..Y SOLO HE PREGUNTADO QUE OS PARECEN LAS LETRASSSSS!!!
Es broma,agradezco que os impliqueis en esto y seguro que sale algo de todo lo hablado.Solo quiero que seapis que no estoy empezando.
Esto no me hace bueno,solamente,viejo