Grupo de chicas

xxazzz
#76 por xxazzz el 29/08/2003
hola:

creo que el problema no esta en que una cancion sea divertida o no, que sea basura o no, creo que lo que nos jode a todos es que no podamos esccuchar otras cosas... una cancion devertida o mierdilla como las llamamos tienen su sitio y su espacio.. a todos nos gusta un poco de cahondeo de vez en cuando... pero cuando te machacan esa miesdilla dia y noche durante semanas o meses la cosa clama al cielo..... polucion acustica... creo que se podria denunciar.... hoy estan apareciendo gracias a la Sgae bares y lugares libres de TV y musica..... yo la verdad se lo agradezco infinitamente..... estar tomando un cafecito libre del ruido del moscon es impagable.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
qk
#77 por qk el 29/08/2003
Buenas, Nunain y cía.

He escuchado las canciones y me he fijado en las letras. Será que tengo 29 años y mentalidad de 92, pero no me han gustado nada. Si les gustará a la gente a la que van dirigidas no lo sé, tendrías que preguntarlo en un foro adolescente, o bien en uno de maduros con gustos inmaduros, ni idea. Pero vamos, que lo de unas niñas que cantan palabras como "follar" o "cabrón", pues no sé, me parece que no tiene gran interés. Tienes a tu favor que mi opinión no importa, porque no consumo música de este tipo.

De música sé poco, pero del negocio de la música sí que no sé nada, así que poco puedo aportar. Y ni siquiera te puedo desear buena suerte, porque me jode que haya buenos creadores de música en la ignonimia, y creo que en buena medida se debe a que hay gente como tú, que hace cosas como esta, y sobre todo, porque los consumidores tienen mal gusto o se dejan influenciar.

Lo que sí te puedo desear de todo corazón es salud.
Salud, pues
qk
Subir
xxazzz
#78 por xxazzz el 29/08/2003
hola:

cualquier jueves o viernes en santiago cualquiera se puede dar un paseillo por en Campus Univesitario, lo que alli acontece no se puede contar con veracidad... la litrona corre cono rio ancho... y el vocabulario de la peña que alli se encuentra no tiene nada que envidiar al de Cela en sus viejos tiempos. en definitiva creo que la letra de esta cancionse queda muy corta con la realidad, con la realidad cotidiana de los adolescentes. no me parece hipocrita la letra, si no todo lo contrario.... la letra va muy por detras de lo que realmente acontece..... y pensandolo bien este tema no me parfece enabsoluto una mierda, canta lo que hay, si, lo que hay y de una forma muy suave. La realidad puede der una mierda, contarlo nunca. Y si una gana dinero contandolo pues de puta madre.
precisamete lo que jode de esta letra es que es lo que le puede pasar a nuestra hija.... pero eso esta pasando todo los dias.
que una cahvala pueda reconocerse en este tema no me parece nada malo, si no todo lo contrario... por lo menos tiene una referencia, un espejo donde mirarse. mas patetico me parece admitir ya de entrada que a una chavala borracha se le mete mano o se viola por naturaleza del macho.
manda uevos....

salud.

salud.
Subir
barny666
#79 por barny666 el 29/08/2003
nunain escribió:
te veo implicado,tendre que contar contigo para algo :wink:


para lo que quieras, ser asesor de un proyecto asi seria lo mas freak k he hecho en mi vida teniendo en cunta mis raices musicales.Que tu secretaria llame a la mia y quedamos para comer 8)

la verdad es k hace un tiempo un colega y yo tuvimos la idea de montar un proyecto de escoria adolescente,el canta de puta madre y es guapete, teniamos el look estudiado al milimetro .llegamos incluso a escribir un tema "la ultima pagina de mi cuaderno" k era bestial ,pero la cosa se kedo ahi en parte por falta de tiempo(estabamos en 2 grupos cada uno) y en parte por k la calavera tatuada del cuello se le veia demasiado para ese estilo de musica :)

en cuanto a lo k dice qk no estoy deacuerdo.la culpa es solo del publico.k kieren mierda?toma un bidon. es solo adecuarse a la demanda,si el publico pidiera musica variada y de calidad todos seriamos mas felices pero asi son las cosas y no solo aki,si no en todo el planeta.

bueno y k coño,yo soy fan de britney spears,el lado oscuro me atrae...

ah lo k te dice xazz es cierto,el vocabulario de las letras esta algo obsoleto y lo has limitado demasiado.esta claro k los adolescentes estan un poco agilipollados pero algunos aprenden algo en el instituto y sobretodo no les gusta k los traten como si fueran tontos.(afortunadamene pocas veces se dan cuenta en el plano musical)


este rollo molaria pero no se yo k tal se iba a vender:
Subir
munrox
#80 por munrox el 29/08/2003
Hola nunain! Ante todo mi respeto por tu curriculum, ya quisiera yo uno así para mi, jeje

A ver, me he leido todo el hilo, pero solo he escuchado de momento una canción, Margarita, y he visto las fotos y todo eso. La primera sensación que me ha dado ha sido "humorística", quiero decir, que no he sentido la provocación como lo que dices que pretendes, chicas malas de instituto, cantando ñoño y con bases rockeras más duras para contrastar y letras atrevidas, provocadoras. Yo más bien lo he interpretado como, sí, pretendiendo provocar pero no de un modo serio, si no, como sabiendo que es un poco "tonto" lo que se hace y se pretendiera más buscar una situación humorística provocadora, que una situación seria transgresiva. No sé si me entiendes.

Creo que en parte puede ser por el sonido de la maqueta, que ya has dicho que endurecerás, y me parece muy buena idea, y creo que le puede dar más "seriedad". De todas formas, creo que puede tener salida incluso resultando gracioso más que serio. Podría dar el pelotazo causando esa provocacion humorística, más en plan fiesta, cachondeo, pachanga, no sé como decirte. Yo creo, que aún siendo cosas distintas, podria triunfar del mismo modo que las canciones de la ONCE, cremita, las tapas, la medusa del amor, o el Dinio cantando "hasiendo el amol"...

Bueno, yo tengo 27 años, así que puede que no entre en el publico que buscas por estar entre edades, y por eso no comprenda el "mensaje" y la "idea". Tal vez sea muy mayor para identificarme con la imagen, y tal vez algo joven para volverme loco por las lolitas..., aunque tal vez... jejeje

Resumiendo, que si no te va a suponer demasiada inversión, yo seguiria con la idea, pero claro, eso tu sabrás. Además, si ya te lo dijeron los mismos de la discografica que tenian dudas de su futuro, pues asi estoy yo, y supongo que tu.

Otra cosa, yo insistiria en lo que ya te han dicho, que eches un vistazo a Britney, Cristina Agilera, Las Tatu, ... Ya sé que has dicho que no te interesaba lo que se hace ahora, pero yo no lo dejaria a la ligera, consideralo que te estás informando sobre lo que quieres hacer, del mismo modo que preguntando en este foro, ..., en fin, tu mismo.

Ah, lo que te decia, por ejemplo la provocación de Madona, o Britney, o Las Tatu, Cristina Agilera,..., si que la veo más seria, no se si me entiendes a lo que me refiero, como si de verdad se creyeran lo que hacen, no como una especie de parodia de lo que quieren transmitir.

Por cierto, visteis los premios de la MTV. Tengo que reconocerlo, aunque no me gusten otras cosas de los USA, es que son los dioses del "marketing". Visteis como juntaron a las 3, cristina, britney y Madonna cantando una cancion de Madonna y terminando besandose...

Bueno, espero que tengas suerte, animo con ello!!!! Ah, yo también me apunto para el casting de las próximas nenas!!!! jejejeje
Subir
nunain
#81 por nunain el 29/08/2003
tikitaka escribió:
Nunain, te pido un poco de piedad. Aunque estoy en Uruguay, recién estoy reponiéndome de las Ketchup y todavía tengo pesadillas con "El tractor amarillo" y "Macarena". Uno no siempre escucha lo que quiere. Muchas veces se nos impone la música de prepo. Intuyo que pueda llegar a irte bien con tu proyecto... Para mi desgracia...

Ya hasta en este foro te volviste masivo.

Saludos


bien,ya no has dicho que no te gusta macarena,supongo que quieres decir que a mi si :wink:
ahora el tema es,te parece fuera de lugar las letras?
sobre la musica no opines porque me gusta el rock y seguira siendo rock :wink:
Subir
nunain
#82 por nunain el 29/08/2003
StoneFree escribió:
nunain comentó:
Yo creo que da lo mismo que hagas rock, pop o hip-hop,.....

... no quieras hacernos comulgar con ruedas de molino...
.... la satura de "mierda".

.


una pregunta:por que utilizas el plural para dar tu opinion?
da lo mismo Led Zeppelin que Maddona? umh,no se,si tu lo dices
no quiero haceros? comulgar con nada,solo que opines sobre las letras,cosa que no has hecho :D
por cierto no me hagas pagar por toda la basura que hay en el mercado,todavia no se si lo sacare o te hare caso :wink:
ah,HAZNOS un favor,identificate porque en tu perfil no hay nada.no se si estoy hablando con un niño o un hombre experimentado.
solo que odias la basura como todos.
en 1972 estaba en los pueblos de toledo introduciendo el rock en españa con UNION PACIFIC cuando aqui se oia a luis aguile.
no seas moralista hombre!!
seguro que ahi otros foros para meterse con la gente.
yo no he pedido que se metan con mi trayectoria musical ni mi persona.
gracias por tu tiempo
Subir
StoneFree
#83 por StoneFree el 29/08/2003
Venga nunain, no te lo tomes a mal, he sido un poco malo lo reconozco, lo cierto es que me quedé acojonao cuando leí tu curriculum, digno de admirar no cabe duda.

Pensé que pedías una critica general de la historia de las chicas estas, así que después de escuchar todos los temas con atención te la dí encantado, siento que no fuese lo que buscabas.

Bueno, antes de continuar me identifico: tengo 27 años, toco la guitarra y dedico a la música mi tiempo libre, que por desgracia es muy poco. Yo en el 72 a saber donde andaba je,je :D

En cuanto a utilizar el plural, ya sabes, es una manera de hablar, no trataba de insinuar que mi opinión es la del resto de miembros del foro y por cierto, no recuerdo haberme metido con tu trayectoria ni con tú persona, pero si lo has interpretado de esa forma te pido disculpas.

No quiero ser moralista, si yo tuviese la oportunidad de retirarme a costa de tres colegialas cantoras no dudes que lo haría, está claro que no eres el responsable de toda la mierda que tragamos a diario, sólo eres una pequeña parte de ese mundillo, por cierto, que tampoco había yo insinuado eso pero bueno...

Venga pues las letras... si todavía te vale mi opinión te diré que esta mañana le he puesto la cancion esa de "margarita es un puton!!..." a un compañero del curro y nos hemos reído un rato, pero nada más, son letras bastante "soft", como ya te ha comentado alguien, no creo que puedan escandalizar a nadie, y mucho menos a los adolescentes, que estan a años luz de los "tacos" que sueltan lan muchachas en cuestión.

Un saludo colega. :wink:
Subir
nunain
#84 por nunain el 29/08/2003
StoneFree escribió:
Venga nunain, no te lo tomes a mal,... :wink:


yo estoy aqui para aportar mi experiencia.vosotros para aportar la vuestra y asi nos enriquecemos todos.
estoy con este proyecto desde hace un año y todo el mundo se rie y escucha un poco de rock.
he visto cosas mas denigrantes.
pero si me convenceis de que va a ensuciar,TE PROMETO que lo dejo y las canto yo con otra letra que sonaban muy bien.
pero quiero que contemos unos con otros ,no unos contra otros :wink:
de todas maneras agradezco tu atencion y no me doy por ofendido
:wink:
aqui estoy para lo que se te ofrezca
ah,por favor escucha los temas de 956 y me ctas,ya que eres guitarrista
Y ME DA POR CULO SER TAN MAYORRRRRRR
Subir
nunain
#85 por nunain el 30/08/2003
qk escribió:

Y ni siquiera te puedo desear buena suerte, porque me jode que haya buenos creadores de música en la ignonimia, y creo que en buena medida se debe a que hay gente como tú, que hace cosas como esta...qk


si supieras lo que he hecho en la vida por la musica!!!
informate antes de hacer ese comentario hombre!!!
no ves que es facil meter la pata?
entra en mi web y luego me pones el sello.
lo unico que intento es colocar el rock en este mundillo de OTs.
si para eso tengo que poner 3 niñas cantando para satiros,bienvenido sea.
A mi las letras nunca me han importado nada.Solo la musica.
Cuando no entendia el ingles me gustaba monton de gente,luego la letra no era tan importante.Dejame intentar meter un poco de rock entre tanto tecladito.
gracias
Subir
FX_
#86 por FX_ el 30/08/2003
Buena producción, música simple, con un poco de propaganda y tres tías buenas si tiran de rollo lésbico mejor que mejor, exito asegurado.

Como música 0 y obviamente nunain vale para muchisimo más que esto, lo que me lleva a pensar que lo tiene que hacer para ganarse la vida en el sector, lo cual define como está el panorama.

Triste, realmente triste.

Un saludo.
Subir
nunain
#87 por nunain el 30/08/2003
FX_ escribió:
.
1.Como música 0.....
2. y obviamente nunain vale para muchisimo más que esto, lo que me lleva a pensar que lo tiene que hacer para ganarse la vida en el sector, lo cual define como está el panorama.
3.Triste, realmente triste.
.

1.Esto vas a tener que argumentarmelo con pentagrama y lapiz,porque me parece un comentario muy duro
:wink:
2.no se si valgo o no,pero si que he estudiado lo suficiente para que no me metan en la carcel por una quinta paralela o una mala modulacion
3.cuando pasen los años lo comprobaras,a no ser que tengas suerte,que te la deseo :cry:
:)
como tengo por costumbre,he estado en tu web para ver quien escribe.
me gusta mucho el estilo wagneriano,sobre todo, en lo que estas metido.
te gusta el pop-rock?
a mi si,y como quiero oir menos OT y mas guitarras en la radio,he decidido meter con calzador estetico,una de las musicas que me gustan.
Por supuesto lo mas simple posible,te imaginas que lo armonizo como corea? me echan del pais!!!!hahahaah
un saludo
Subir
FX_
#88 por FX_ el 30/08/2003
Tienes razón lo de música 0 es un comentario muy duro, disculpa.

Sobre si vales o no, a mi me ha quedado bastante claro que si vales, ahora bien, me tiro más por el gusto personal que por las ventas, seguramente si un día quedamos y me enseñas TU música, digo la que a ti te gusta, seguramente fliparia, pero esto que he oido es un producto comercial, a mi modo de ver, sin chicha ni limoná, que dirian esas 3 señoritas.

Un saludo
Subir
nunain
#89 por nunain el 30/08/2003
FX_ escribió:
Tienes razón lo de música 0 es un comentario muy duro, disculpa.

gracias.
ahora empezare a subir cosas para limpiar mi imagen.
:wink:
me gustaria mucho que te bajaras un tema mas que he subido de las niñas que se llama, UN POCO MAS.
es un tema basado en TAXMAN de Harrison (que en paz descanse) y armonizado a 4 voces,estilo Newyork Singers.
Como se que te gustan las voces,sera interesante tu opinion.
Evidentemente es una armonia mas jazzistica que clasica.
AH Y QUE QUEDE CLARO QUE ES UNA MAQUETA DONDE NO VALE NADA DE DRUMS,GUITAR Y DEMAS.
no juzguemos la produccion,que es inexistente
un saludo
Subir
nunain
#90 por nunain el 30/08/2003
FX_ escribió:

... seguramente si un día quedamos y me enseñas TU música,...

Ah te digo lo mismo que a cvchavo,si necesitas una guitarra española,acustica o electrica,no dudes en mandarme un stereo y con protools te grabare lo que sea.
A VER SI HABLAMOS MENOS Y TOCAMOS MAS :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo