Grupos de ayer y hoy...

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 28/11/2003
No pretendo sacar nada productivo de este tema, tan solo a modo de curiosidad ver como han cambiado nuestros gustos musicales desde que empezamos a escuchar música hasta hoy. Por mi parte mis comienzos fueron Queen, Ac/Dc, Guns&Roses, Metallica... y hoy son Funker Vogt, Immortal, Allan Holdsworth, Depeche Mode.... De los primeros grupos ya solo escucho a Queen y a Metallica.. los demás quedaron en el olvido..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 28/11/2003
stockhausen escribió:
jejejje, supongo q o escuchabas a chimo vayo, o cagabas para el maquina total y te metias a los maiden, aqui no llegaban muchas mas cosas en 6º/7º de la egb. Saludos arka!

Pues sí, ya que me lo recuerdas, uno de los primeros cds que tuve fue el Bolero Mix 8 donde salía el Barragán hablando jjaajaj "hola como stamos, bien como stamos" jajajaa.
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 28/11/2003
inmortal los Black nordicos ARka ?? , estas hecho un kema iglesias ! :D
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 28/11/2003
A mi me llego todo por parte de mis hermanos: van halen, black sabbath y led zeppelin....por parte de uno......Tomas Dolby, Art of noise...por parte de otro....mercy full fate, metallica, anthrax, slayer....por mi parte
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 28/11/2003
Aupa Immortal! jajaja, no, estos no iban kemando iglesias eran sus compatriotas como burzum (que compartieron grupo en OLD FUNERAL). Por cierto, la primeriiiiiisima cinta que me compré cuando rondaba los 8 ó 10 años fue la de Rick Astley "Never gonna give you up" o algo así, no?
Subir
viroma
#6 por viroma el 28/11/2003
Pues yo debo ser un nostalgico clasicorro pero para mi y de siempre los mejores han sido los Beatles i los Stones (Keith Richards is god). Pero claro no se podrian desmerecer ni The Doors, ni Janis Joplin, ni la Velvet Underground. Sin olvidar a los que siguen siendo grandes como los AeroSmith. Aunque del otro lado del charco mi grupo son los Creedence Clearwater Revival a los cuales creo que la historia no les ha hecho la suficiente justicia. Sin olvidar a nuetro amigo Zimmerman (dylan para los amigos). Los Guns&Roses los nirvana, los red hot, los quyre boys (alguien los recuerda?) y algun otro que me dejaré (a los casi 30 ya me empieza a fallar la memoria) forman parte del pasado mas próximo. Y actualmente creo que una de las mejores bandas que hay, con perdon de Lenny Kravitz y los Black Crows, son los Stereophonics (si no los conoceis bajaros algo, ya vereis como os entran ganas de compraros algun disco)

Y para remembers decir que opr este orden fueron los primeros discos que me compre (me refiero a vinilos comprados con dinerito y no a la antiguo arte ya olvidado de la pirateria de cintas, como luchabamos para tener una doble pletina jejejeje)...

1. Max Mix 4 (el del kit "haz tu mismo un mix")
2. Islands (de micke oldfield... buenisimo)
3 Salve (de la polla records, el mejor punk nacional, que movida mas guapa con el Rock Radikal Basko)

A partir de aqui ya no sabria precisar mas.

Nus vemos....
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 28/11/2003
Jimy Hendrix
Poco
Hermanos Alman
C.C.R
Stooges
CAN
K.Crimsom
E.L.P
Grand Funk
Phaty Smit
Soft Machine
Velvet U.
Chic Corea
Deodato
Steve Harret
Pince
Yes
MC5
Japan
Slade
G.Beck
Gary Neuman
Nirvana
Pepe Solo :)
La Poya Rcs.
Mar otra vez.
y tantos otros.......

No compro música de ahora, pero tengo la radio encendida todo el dia; R3 normalmente, solo a mis amigos, como aquí en Hispa, pero sigo comprando de la de antes, recopilatorios a bajo precio, tengo unos 400, así creo que voy haciendo una pequeña historia de la música popular resumida.
Subir
stockhausen
#8 por stockhausen el 28/11/2003
ArkaNoise escribió:
Aupa Immortal! jajaja, no, estos no iban kemando iglesias eran sus compatriotas como burzum (que compartieron grupo en OLD FUNERAL). Por cierto, la primeriiiiiisima cinta que me compré cuando rondaba los 8 ó 10 años fue la de Rick Astley "Never gonna give you up" o algo así, no?

Jejee. si creo q inmortal fueron los primeros en salir a tocar fuera de noruega(o suecia, q no se ni de donde son exactamente), y considerados todos unos herejes dentro del inner circle, por burzum y demas elementos. jejeje. Yo era un poco mas pastelero y me dedicaba al death sueco, el gallery de dark trankillty, at the gates, etc :roll:
Imagen no disponible
pedazo disco :D
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 28/11/2003
AAaaaahhhhh ESE DISCO!!! Diosssssss, digo.. SATANNNNN!! jajaaja. Has visto los videos promo que sacaron de ahí? Me los regaló un amigo en VHS, menuda joyita. Por cierto, son noruegos.
Hace como cosa de más de un año me fui pal centro de Madrid y me los pillé todos juntos, puff q pastón, pero merecía la pena... Battles! Battles in the north!!!
Subir
AcidRain
#10 por AcidRain el 28/11/2003
ArkaNoise escribió:
stockhausen escribió:
jejejje, supongo q o escuchabas a chimo vayo, o cagabas para el maquina total y te metias a los maiden, aqui no llegaban muchas mas cosas en 6º/7º de la egb. Saludos arka!

Pues sí, ya que me lo recuerdas, uno de los primeros cds que tuve fue el Bolero Mix 8 donde salía el Barragán hablando jjaajaj "hola como stamos, bien como stamos" jajajaa.


JAJAJA!!! Yo también tuve el Bolero Mix #8 ...con "2 Unlimited" y coetaneos...esos tiempos del "tecno".

Luego como todos, Guns&Roses, Maiden, Metallica y rock patatero patrio (Extremoduro, Barricada, etc)...con los años me abrí a otros estilos como el Funk (Jamiroquai), el House, aunque sin abandonar la vena metalera. Ahora me gustan Dream Theater, LTE, Spock Beards, Transanlantic y muchos grupos virtuosos ochenteros.
El futuro??? Pues me imagino que si sigo dandole a la mucsica acaberá escuchando a los Beatles y Jazz Fusión. :lol:
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 28/11/2003
AcidRain escribió:

rock patatero patrio (Extremoduro, Barricada, etc)...

Siempre he tenido la idea que no hay nada peor que pillarse una mala borrachera en un pub donde pinchen rock de ese tipo.. puff.. mala borrachera+porretas=aarghhh!
Subir
stockhausen
#12 por stockhausen el 28/11/2003
Los videos no los vi Arka, pero tengo algun amigo q tiene algun video de inmortal y me comento algo, a ver si los consigo ;) Saludos
Subir
Omarvel
#13 por Omarvel el 29/11/2003
Mis bandas y musicos favoritos:

Deep Purple, antes que nada.
Yes, Rush, Iron Maiden, Dio, Whitesnake, Dream Theater, Symphony X, Shadow Gallery, Bjork, Nation, Radiohead, Steve Vai, Gary Moore, Tool, Sepultura, U2, Astor Piazolla, Richie Blackmore, Queen, Charly García, ....y algunos mas x ahi
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 29/11/2003
de ayer Pink floyd ,, de hoy Primus o Les claypol,,.,.,,, :lol:
Subir
Origami
#15 por Origami el 29/11/2003
venga, hágamos nostalgia:

empecé a oir música allá por 1988 así q...

1988-1992: Depeche Mode, Kraftwerk, The Cure, U2, Soft Cell, Erasure, Tears For Fears...

1992-1994: Nitzer Ebb, Front 242, Depeche Mode...

1994-1999: Nine Inch Nails, Einsturzende Neubauten, Front 242, Leaether Strip, Haujobb, Front Line Assembly, Nitzer Ebb, Recoil, Skinny Puppy, Suicide, DAF, Dive, The Klinik...

2000-hasta ahora: además de los mismos q antes, añadamos Legendary Pink Dots, mi gran grupo favorito, Ohgr, Radiohead, Future Sound of london, Can, Faust (descubrí el krautrock), Boards of Canada, Godspeed you black emperor, Pink Floyd, Leonard Cohen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo