Grupos de ayer y hoy...

  • 2
Origami
#16 por Origami el 29/11/2003
y olvidé Bjork.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
themirlo
#17 por themirlo el 29/11/2003
buahhhh,immortal,nunca habria pensado que por aki tendrian gustos parecidos a los mios
yo kreo que e pasado por todas las etapas dentro del metal,desde el hard rock maricona rollo david lee roth hasta el metal mas extremo,cannibal corpse,suffocation,brutal thurt....pero me kero kon mi trash metal(slayer,testament,overkill,exodus,nuclear assault,kreator,coroner,tankard,sabatt,sodom,destruction....y muchisimos mas)
Subir
narya
#18 por narya el 30/11/2003
pues hagamos nostalgia.
Mi primera cassette, año 1978, -eso no es nostalgia, es ancianidad y senectud :oops: "Whatever you want" Status Quo. De tres acordes, y después de 25 años (mis bodas de plata con la música) y haber oído de todo, me encuentro en la electrónica, que son tres acordes y tres pitidos.
Favoritos/especiales/recordados y sin ningún orden: Clapton, Dire Straits, Neil Young, Creedence Clearwater Revival, Police (no sting), U2, AC/DC, Pearl Jam, Nirvana, Rolling Stones, BB King y el blues todo él, Red Hot Chili Peppers, Nacha Pop, Radio Futura, Loquillo, Gabinete, REM, Smiths, Blondie, Transvision Vamp 8) Ultravox, Simple Minds, .................. y seguiría
De hoy, pop/rock casi nada, todo me parece que ya lo he oído antes, de electrónica sin duda Bassement Jaxx y Freestylers, aunque también podría hacer una lista enorme. Sin encasillarse aunque quien mucho abarca ...
Subir
masamune
#19 por masamune el 01/12/2003
Por mi parte, están los grandes (Beatles, Queen, Led Zeppelin Y los Stones)...Los no tan grandes (Bon Jovi, Guns n Roses, Metallica) y los alternativos (Radiohead, Muse)
Subir
ninozor
#20 por ninozor el 01/12/2003
Pues de jovenzuelo me gustaba Queen, Dire Straits, Police...
hasta que vino el bajista de mi grupo (aún no teníamos ni montado el grupo, hace más de 10 años), y me entregó un casette con el Fragile de Yes. Quedé totalmente anodado, hipnotizado, absorvido por la magia de esa música que en mi vida había escuchado. Desde entonces el rock sinfónico es mi pasión.

Mis grupos favoritos son todos unos carcas:
Yes, Genesis, King Crimson, Emerson Lake and Palmer, Mike Oldfield, Pink Floyd... no sé, todo lo que tenga que ver con el rock sinfónico, pero escucho de todo, desde Chick Korea hasta ColdPlay.

Como lo más interesante que sea actual, Dream Theater tiene algunos discos muy buenos. Y los viejos músicos siguen sacando buenos álbumes, como son el caso de Peter Gabriel o Sting.
Subir
flasram
#21 por flasram el 01/12/2003
A ver:al principio-os hablo del año 1973 o así- compraba discos de Santana,Status Quo Beatles Stones, Deep Purple, Creedence y demás...Creo que fue en 1975 cuando cayó en mis manos el Dark side...de Pink Floyd,(disco con el que flipé muchísimo durante muchos muchos años)
A partir de entonces,el rock progresivo o sinfónico o electrónico era lo que más me gustaba.Y durante años me sometí a una desenfrenada sobredosis de Crimsons,Canes,Floyds,Shulzes,Genesis,Kraftwerks,Enos,Hillages y demás....aderezados con unas gotas de buen jazz-rock (o sea . Weather Report,Mahavisnhu,Herbie Hanckock,Miles Davis...) y tambien bastante rock de guitarras del de toda la vida (Hendrix,Velvet,Doors,Dr.Feelgood,Allman Brothers,...)y mucho rock español de la época (Imán,Triana,Veneno,Iceberg,Tequila,Leño...)
Luego,a principios de los 80,empezó a molestarme bastante todo lo de la movida y todas esas historias y ,aunque me gustaban bastantes cosas(Talking heads,New Order,Human League,Pretenders,The Cure,Durruti Column...de fuera,y Radio Futura,La Mode y algunos otros de aquí)lo cierto es que a lo largo de los 80 fui desenganchándome de la musica,harto de tanta falsedad,imagen,trajes ridículos,ideología(?)nefasta y música ñoña y patatera..Durante un corto período me interesé por la new age ,la música étnica,africana etc...pero no tardó en resultarme algo aburrido
Seguín siendo los King Crimson,Pink Floyd y demás los que más me hacían disfrutar....hasta que a principios de los 90 ví un vídeo de Massive Attack...
Desde mediados de los 90,en mi casa dificilmente suena música que no sea electrónica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo