¿Donde se guardan las capturas de pantalla de Logic Pro X?

casanovax
#1 por casanovax el 13/10/2018
Hola buenas a tod@s!!!, realizo un blog de notas y capturo pantallas, exporto el proyecto con todos los componentes y lo pruebo en otro ordenador con la misma versión 10.4.2, pero no aparecen las capturas, me da un mensaje de rtfd, pero no se ve la captura. Alguién sabe donde se guardan estas capturas y la forma de solucionarlo, muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/10/2018
Hola,

casanovax escribió:
realizo un blog de notas y capturo pantallas


¿Podrías aclarar cómo estás capturando pantallas exactamente?

Saludos,

J.
Subir
casanovax
#3 por casanovax el 14/10/2018
#2 Hola buenas, muchas gracias antes de nada. En la versión 10.4.2 hago capturas de pantalla con el propio Logic. Un saludo :D
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/10/2018
Hola,

Me dejas igual, no sé a qué te refieres con lo de hacer capturas de pantalla con el propio Logic, por eso pedí que especificaras.

Sigamos adivinando entonces...¿Quizás te refieres a la herramienta cámara del editor de partituras?

https://support.apple.com/kb/PH24616?locale=en_US&viewlocale=es_ES

Saludos,

J.
Subir
casanovax
#5 por casanovax el 14/10/2018
En la última versión incluyen la captura de pantalla con el propio Logic, adjunto imagen. Con esta nueva función es con la que realizo las capturas de pantalla.
No es en el editor de partituras, muchísimas gracias, un saludo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-14 a las 17.57.22.png
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 15/10/2018
Hola,

Gracias por aclararlo. No había notado que esa función había sido añadida al bloc de notas de Logic. No parece ser algo que haya sido desarrollado específicamente para Logic ya que también está en programas de MacOs como Pages y Numbers.

Estuve probando y no parece que se cree un archivo autónomo de la imagen. Parece que forma parte del código del propio archivo de proyecto.

Saludos,

J.
Subir
1
casanovax
#7 por casanovax el 16/10/2018
#6 Hola de nuevo, muchas gracias a ti por la ayuda. Algo así imaginaba, lo que me plantea más preguntas. Si está metido en el código del proyecto, cuando abran proyectos otras personas con versiones anteriores a 10.4.2 podrán ver éstas imágenes? , ¿Cómo se debería exportar los proyectos para su inclusión?, gracias de nuevo, un saludo :D
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 17/10/2018
Hola,

casanovax escribió:
Si está metido en el código del proyecto, cuando abran proyectos otras personas con versiones anteriores a 10.4.2 podrán ver éstas imágenes?


Sería cuestión de probarlo, pero es posible que no funcione. Ahora mismo no tengo acceso a versiones anteriores para hacer la prueba.

Saludos,

J.
Subir
1
casanovax
#9 por casanovax el 18/10/2018
#8 Hola de nuevo Jordi, lo he probado pero en la misma versión y hay que consolidar el proyecto para que las imágenes aparezcan. No lo he comprobado pero para poder tener la opción de captura en Logic además de la actualización debes tener instalado Java. Gracias, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo