Guardar asignaciones de knobs/sliders

ulozilla
#1 por ulozilla el 18/09/2009
Hola Hispasonicos, siempre me he preguntado si es posible guardar las asignaciones hechas de un vsti(knobs, sliders, etc.) para utilizarlas cada vez que yo abra ese vsti. En muchos foros he leído lo de "Haz un template", pero eso es muy variable, todos los proyectos son distintos, no en todos usare los mismos sintes o fx.... Pregunto esto porque para FL Studio 9 ya se puede hacer esto y esta bastante bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ulozilla
#2 por ulozilla el 20/09/2009
mmm ninguna respuesta, me imagino que no es posible...
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 21/09/2009
Que tal tio? Ya soy nuevo en esto pero a mi el live 7 me guarda automáticamente todos los vsti con sus respectivas modificaciones sin que yo haga nada, simplemente guardo el liveset y cuando lo abro de nuevo está como cuando lo dejé
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/09/2009
Eso si... si tu enrutas en el proyecto... enrutado se queda...

él lo que quiere es que siempre que abra un nuevo proyecto y arrastres un vsti, este esté ruteado ya de por sí... y eso creo que nanai.
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 21/09/2009
Correctamente DarwinArmy, voy a investigar sobre este tema, a ver si se pueden empujar un poco las cosas.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 21/09/2009
Tal vez (ahora que pienso) puede que haya una manera...

No lo he probado, pero tal vez funcione....


Si tu en un proyecto cargas el plug, lo enrutas y guardas ese proyecto con el nombre del plug... cuando abras otro proyecto, y busques desde el browser el proyecto anterior, si arrastras esa pista tal vez (por que no lo he probado) se abra con el enrute de ese proyecto de donde lo sacas...


Pruebalo (si es que me has entendido) y si no ya lo probaré yo cuando llegue a casa...

Claro que eso tendria el inconveniente de que o ruteas todos los plugins de manera diferente, o al tener dos enrutados, ambos se moverian a la vez... :|

La verdad es que lo que necesitarias seria un controlador con automap #-o


Pero bueno... a ver si con esto sale...


Saludos
Subir
kikokemado
#7 por kikokemado el 22/09/2009
Jejejeje, desde luego tíos sois de lo más exigentes jejeje
A mi ni se me hubiera ocurrido lo de tener los vst ruteados,
mas que nada por lo que tu dices de que nunca usas los mismos vst, además para cada proyecto tienes necesidades diferentes y asignar controles en este programa es tan inmediatamente inmediato que no se si vale la pena todo este jaleo que astutamente propone darwinarmy.
Auque pensándolo bien en mi caso hay tres vsti que siempre los coloco igual así que seguiré la pista al hilo ;)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 22/09/2009
pues lamentablemente, asi no funciona.... te arrastra los plugins, pero no las asignaciones midi :?

Asi que dificil lo veo....



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo