Guardar cambios Kontakt player

Qub
#1 por Qub el 13/05/2008
hola para todos,

quería preguntar a ver si alguien sabía como se guardan los cambios que se hace en el kontakt player (por ejemplo vibrato, ataque y etc.) es que cuando haces los cambios, después le das a "reproducir" y todo se ajusta como antes, es decir "deaful". tiene que ver algo el boton "grabar", será algo parecido como en el reason? en fin..

gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Qub
#2 por Qub el 18/05/2008
por favor alguien :shock: debe de haber alguna respuesta a esto, por ejemplo quiero que el piano tenga más reverb. y menos brillantes, lo ajusto en el kontakt player pero al dar a reproducir todo vuelve a su posición inicial... Que pasa con esto?.. lo puedo ajustar mientras está reproduciendo pero claro, si quiero crear archivo audio me lo graba todo por deaful...
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 23/07/2008
Mira , lo que puedes hacer es ir a dispositivos en la parte superior,, y hay una parte que dice ...


reproducir usando el reverb.. le das a la pestaña y ya está, pero eso es en sibelius 4 ,, en sibelius 5 es otra

historia un poco mas complicada.

suerte.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/07/2008
Tienes que introducir los mensajes MIDI adecuados al comienzo de la partitura o durante la misma. Consulta el manual del Kontakt para ver que controlador corresponde a cada botón e introduce el mensaje. Así podrás "humanizar" más la interpretación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo