Guardar comandos de teclado

AXER
#1 por AXER el 16/04/2009
Hola, estoy intentando guardar mis comandos de teclado personalizados para pasarlos a otro ordenador pero no encuentro la manera de guardarlos.. Lo unico que he visto en la pestaña opciones de comandos de teclado, es que se puede exportar a portapapeles, pero nada de guardarlos. Alguien me podria explicar como puedo guardarlos para insertarlos en otro ordenador?? Gracias, 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 16/04/2009
Barton escribió:
Hola, estoy intentando guardar mis comandos de teclado personalizados para pasarlos a otro ordenador pero no encuentro la manera de guardarlos.. Lo unico que he visto en la pestaña opciones de comandos de teclado, es que se puede exportar a portapapeles, pero nada de guardarlos. Alguien me podria explicar como puedo guardarlos para insertarlos en otro ordenador?? Gracias, 1saludo

Lee bien: estás diciendo que la única opción que te da la pestaña Opciones es Exportar a portapapeles. En primer lugar esa opción no existe, la opción es "Copiar comandos de teclado a portapapeles", que no es lo mismo que exportar. En segundo lugar no es la única opción. Textualmente:

Preajustes.- Comandos predeterminados según qué tipo de ordenata tengas.
Importar comandos de teclado.- En una palabra: Importar
Exportar comandos de teclado.- ?????????????

Las otras son opciones de visualización y la última volver a los orígenes, que a muchos nos vendría muy bien (cincel, maceta y piedra; que con lo que se tardaba en escribir una frase daba tiempo de sobra a leer, releer, comentar y reescribir; de hecho en la historia hay un montón de frases célebres).

:canuto: Pues nada, un saludo, paciencia y a fumar :canuto: ... o así...
Subir
AXER
#3 por AXER el 17/04/2009
perdon por explicarme mal. Tienes razon caramuxo, pone copiar a portapapeles, pero no hay ninguna opcion para guardar en algun tipo de archivo, o alguna forma de pasar los comandos de teclado que uno mismo se ha configurado a otro ordeandor
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 17/04/2009
En tu versión de Logic no tienes la opción Exportar comandos de teclado? Porque en la mía sí, y en cualquier programa Exportar algo es guardarlo en un archivo en la ubicación que quieras. Tienes que tener esa opción, cuando la escoges se abre una ventana de navegación desde donde decides donde guardar el archivo de comandos que luego podrás importar en el otro ordenador. La clave está en Exportar archivo de audio. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 17/04/2009
Mira, aquí te envío los que están por defecto en Logic 8. Como ves se genera un archivo con la extensión .logikcs, que puedes importar a otro Logic 8 seleccionando la opción Importar. Ya sabes: Exportar comandos de teclado (genera un archivo con extensión .logikcs que contiene la información de los comandos configurados en tu Logic); Importar comandos de teclado (Permite configurar los comandos de un Logic a partir de un archivo con extensión .logikcs).
Si tu Logic no tiene esas opciones tienes un problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ParaBarton.logikcs.zip
Subir
AXER
#6 por AXER el 17/04/2009
Muchas gracias por las molestias Caramuxo, lo unico que yo utilizo Logic Pro 7.2 . No me aparece esa opcion de exportar. Solo de importar y copiar a portapapeles, nada de exportar. Mira te enseño una instantanea que he cogido para que veas. Si alguien utiliza la version 7 y me puede decir como puedo exportar los comandos de teclado en esta version se lo agradeceria mucho.. 1saludo y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comandos de teclado logic.jpg
Subir
Shorovsky
#7 por Shorovsky el 17/04/2009
Vaya, lo siento, pensaba que tenías la versión 8. Bueno, en la 7.2 no es tan intuitivo pero no es tampoco complicado. Realmente la solución está en el manual, pero un poco mal explicada (lo acabo de mirar, tengo la 7.2 en un iBook). En esta versión los comandos de teclado no se guardan en un archivo a parte, sino dentro del archivo de preferencias de Logic. Digamos que se aprovecha bastante de la estructura del sistema. La ruta para acceder a las preferencias de Logic es Usuario/Librería/Preferencias/Logic. Dentro de esa carpeta te encontrarás con un archivo com.apple.logic.pro u otro que tenga la extensión .bak. En caso de tener el archivo bak has de utilizarlo paraimportarlo en el otro Logic desde la opción Importar comandos de teclado (aunque sea un archivo de preferencias sólo te importará lo referente a los comandos de teclado), te saldrá una ventana de advertencia a la que le darás OK. Te generará entonces un archivo en tu carpeta de Preferencias con la extensión .bak. Ese será ahora tu archivo de preferencias de comandos de teclado. En caso de no tener el archivo bak deberás utilizar el com.apple.logic.pro.
Siento mucho si no me expliqué muy bien, pero creo que no es muy complicado (enrevesado quizás, pero bueno)
Un saludo y disculpa :D
Subir
AXER
#8 por AXER el 17/04/2009
Queba, me lo has explicado muy bien, ya lo he pillado todo lo que me has dicho. La verdad es que me has ahorrado un tiempo bastante grande al no tener que configurar uno a uno los comandos de teclado. Ahora mismo voy a intentar hacer lo que me has dicho, pero visto lo que me has explicado no tiene ninguna complicacion, asi que voy a hacerlo y luego te comento. De verdad muchas gracias Caramuxo por tu tiempo en mirar esto. Mil Gracias!!!! :wink: 1saludo
Subir
AXER
#9 por AXER el 17/04/2009
Perfecto Caramuxo, ya esta echo y rulando perfecto, funciona a la perfeccion, menos algunos comandos que al ser un macbook el teclado no tiene todas las teclas como en un teclado de mac de sobre mesa, pero bueno eso luego es cambiar un par de cosillas y listo. Asi que muchas gracias por la duda. 1saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo