.pdf con todos los comandos del teclado

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 10/02/2008
Hola!

Nicholas, del foro de la web del reaper se ha currado unos documentos en pdf de todos los comandos del teclado... todos los atajos... está genial...

http://www.cockos.com/~glazfolk/ReaperK ... rtcuts.pdf

Salut!
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 10/02/2008
Esto es una comunidad con vocación de servicio y entrega a los demás, y lo demás: mandangas.

Gracias!
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 19/08/2009
Genial!!!
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 19/08/2009
y no es por ser patoso pero... dónde está para descargar el pdf :oops:
Subir
SiroVai
HerreroSaurio
#6 por HerreroSaurio el 19/08/2009
Yo tampoco puedo descargarlo, no lo encuentro, seria mucho pedir subirlo a raidshare o megaupload? estoy registrado en el foro pero no lo veo.
Un saludo!
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 20/08/2009
Gracias wzmzw.

¿Qué tal todo?

PD: ¡He vuelto renovao', despues de unas buenas vacas por mi Salamanca querida!, je je...
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 20/08/2009
Pinchad en el enlace que he puesto con el botón derecho y descargarlo a vuestro PC. Es un documento PDF.
Subir
HerreroSaurio
#9 por HerreroSaurio el 20/08/2009
Thanks!!
Subir
Mike-V
#10 por Mike-V el 20/02/2010
Existen estos comando en español?
Subir
cuentochino
#11 por cuentochino el 20/02/2010
la verdad es que esta de lujo
pero si fuera en Español seria ya la poya en verso
jajajaj
saludos
Subir
Emiliano Caballero
#12 por Emiliano Caballero el 21/02/2010
gracias!
Subir
franelco
#13 por franelco el 25/02/2010
Otra forma de descargarlo es abrirlo normalmente con acrobat (recomiendo Foxit mejor). Y clicando en el icono que hay arriba a la izquierda que aparece un disquete podemos guardar una copia en nuestro equipo. :wink:

Por cierto, genial documento...
Subir
vidalsh
#14 por vidalsh el 25/02/2010
franelco escribió:
Otra forma de descargarlo es abrirlo normalmente con acrobat (recomiendo Foxit mejor). Y clicando en el icono que hay arriba a la izquierda que aparece un disquete podemos guardar una copia en nuestro equipo. :wink:

Por cierto, genial documento...


jeje creo que hace ya un par de años o mas que no uso el acrobat, donde este el foxit que se quiten todas esas cosas que te instala el adobe que nunca vas a necesitar para leer un simple pdf... :wink:
Subir
Manubaixo
#15 por Manubaixo el 25/02/2010
Alguien escribió:

donde este el foxit que se quiten todas esas cosas que te instala el adobe que nunca vas a necesitar para leer un simple pdf

Amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo