Guardar configuracion de canal con la pista midi

Code0
#1 por Code0 el 20/10/2008
Hola alguien me podria decir si en logic se puede guardar la configuracion de canal incluyendo la pista midi, porque habeces estoy trabajando en un proyecto,y surge una idea que me puede servir en otro momento y no para ese proyecto. La cosa es que pueda guardar esa pista con su region midi para cuando la necesite, lo abra y se me cargue la configuracion del canal con la pista midi. Con live suelo hacer esto, guardando los clips, pero al poner rewire con logic no me deja abrir los instrumentos externos el live, cosa que tengo que hacerlo con logic, por eso pregunto si hay alguna manera de hacer esto con logic.
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Code0
#2 por Code0 el 21/10/2008
Nadie sabe si se puede hacer esto???? :?: :?: Hasta ahora lo quee he echo para guardar una pista con su configuracion de canal y el archivo midi es guardandolo en un nuevo proyecto, pero nadie sabe si se puede guardar solo la configuracion del canal con el archivo midi en algun formato que tenga logic para utilizar esto en cualquier proyecto??? :?: :?: Es una cosa que se deberia poder hacer.... no????
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 21/10/2008
Pues la configuracion del canal se puede guardar.
El pasaje midi también.

Ahora, que puedas guardar el pasaje midi y que cuando lo vuelvas a abrir con el logic, automáticamente te cargue toda la configuración del canal donde estuvo ese midi...... pues la verdad es que es lo primero que oigo.

Seguro que por aquí alguien arroja algo de luz.

Un saludo! :D :comer:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 21/10/2008
Claro que se puede hacer. desde logic, solo tienes que seleccionar el archivo midi o audio, y del menu Region, seleccionar Add to apple loop Library.

Con el apple loops utility solo puedes hacer loops de audio, sin su configuración de canal.

Para mas detalle mirate el manual, el capitulo de apple loops ,que viene todo muy bien explicado.



saludos!
Subir
Code0
#5 por Code0 el 21/10/2008
Gracias por los consejos... Pero una cosilla faelitox, cuando añado la pista al navegador apple loops mediante "Region/Añadir a la biblioteka apple Loops" y luego voy a "Audio/Navegador de Loops" me sale un mensage diciendome "No se ha encontrado ningun apple loop". Eso es normal?
Y una cosa, haciendo esto ya se me guarda el archivo midi, o lo convierte en un Apple Loop??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo