Guardar instrumentos editados

Agostinho
#1 por Agostinho el 04/10/2011
hola a todos. Pues tengo una pregunta sobre algo que no sé si se podrá hacer. Resulta que tengo varios instrumentos creados (con el menú editar instrumentos) y ahora me veo en la situación que tengo que formatear el pc y voy a perder esos instrumentos creados, que de tener que volver a editarlos me llevaría un buen tiempo. El caso es que pensé que cada vez que se crea un instrumento podría generarse algun archivo que copiandolo y luego pegandolo en algun lugar (luego de formatear e instalar el sibelius) tendría de nuevo los instrumentos esos. No sé, a lo mejor hay otra forma de hacerlo, pero la verdad es que me ahorraría muchisimo trabajo si hubiera alguna forma de solventar este problemilla.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 06/10/2011
Claro. Un archivo de sibelius (.sib) que contenga todos los instrumentos que creaste bastaría para tenerlos a mano. Haz la prueba antes con otro equipo, pero creo que funcionaría. Yo he creado instrumentos para scores que envío a compañeros y estos aparecen sin más en dicho documento.

En cualquier caso es seguro que existe un archivo de programa que contiene dichas configuraciones. Puedes escribir a servicio técnico oficial para que te expliquen como exportar e importar tus cambios.
Subir
Agostinho
#3 por Agostinho el 06/10/2011
Ahh!! pues no habia probado eso lo de crear un archivo .Sib. Si que funciona, es cierto!!! incluso se puede abrir en otro ordenador. Ok, un millón de gracias amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo