buenas noches, Antes que nada referirles que hace unos dias empeze a utilizar un programa que al parecer es uno de los mejores en cuanto a creacion de audio o midis parece. Soy aficionado a la musica y tengo un Organo Casio WK 8000 que solo es reproductor de MIDI. Me entro la curiosidad y comenze a bajar midis para despues reproducirlos en mi organo electronico. Luego por curiosidad segui y asi fue que fui conociendo programas como MIdiswing, Sibelius, hasta que llegue a SOnar 8.5 Realize un nuevo proyecto con Sonar 8.5 . modificando el piano de una cancion Infidelidad de Los Iracundos. Segui unos tutoriales y la verdad muy bien. Mi problema resulta al querer guardar el proyecto. Si lo dejo en formato normal lo guarda sin ningun problema. Yo lo puedo abrir despues desde el mismo archivo y se me abre el sonar y me reproduce el sonido y cambios guardados como velocidad etc. Pero si intento guardarlo en Formato MIDI 0 o MIDI 1 me dice lo siguiente: <ESTE PROYECTO CONTIENE DATOS DE AUDIO DIGITAL QUE NO SE PUEDEN GUARDAR EN UN ARCHIVO MIDI STANDAR (.MID O RMI) SI LO GUARDA EN ESTE FORMATO LOS DATOS DE AUDIO DIGITAL NO SE GUARDARAN. SEGURO QUE DESEA CONTINUAR?
si le doy a guardar luego no se escucha nada cuando lo reproduzco en el reproductor de windows que si me reproducen los otros midis. Por favor ayudadme , ya que cuando encontre la forma de cambiar los midis hechos , ahora resulta que no puedo guardarlos. Muchas gracias
si le doy a guardar luego no se escucha nada cuando lo reproduzco en el reproductor de windows que si me reproducen los otros midis. Por favor ayudadme , ya que cuando encontre la forma de cambiar los midis hechos , ahora resulta que no puedo guardarlos. Muchas gracias
Responder