Guardar proyecto en nuendo para abrirlo en protools

de_kp
#1 por de_kp el 02/10/2008
Hola a todos,

El temas es que ha venido un grupo a grabar y quieren mezclar en otro estudio que tienen protools y yo nuendo3. Queria saber en que formato guardar el prollecto para poder abrirlo con protools (si es posible claro). Si no me tocara mezlacar por separado 30 pistas de media en 11 temas, ufffff.

1 saludo y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 02/10/2008
Que yo sepa los proyectos que haces en nuendo no se pueden abrir en protools.

Yo tengo cubase SX3 y Protools 7.4 y lo que hago en cubase no lo lee protools.
los archivos son de diferentes extensiones.

Solucion?? :roll: , puedes sarvarlo en formato nuendo, y ademas en MIDI y el MIDI si que lo va a leer el protools, pero sera un coñazo tener que volver a poner cada uno de los instrumentos que va en cada pista :wink:

Un saludo :wink:
Subir
androgine
#3 por androgine el 02/10/2008
Va a ser que no. Cada DAW tiene su propio formato, y no son compatibles.
Subir
abdonchoque
#4 por abdonchoque el 03/10/2008
lo que yo hago es exportar pista por pista antes debo grabar desde el inicio un mlsegundo para hacer el bounce de la pista bueno si tienes tiempo y pasiencia lo haces saludos :o
Subir
dj_music10
#5 por dj_music10 el 03/10/2008
Hola ps cuate ps sabers si hay una forma de guardar en el cubase y nuendo y luewgo abrir en el protools
ps ahorita estoy de pasada nomas no me acuerod bien pero es algo de guardar po OM....S no me acuerdo bien d ahoi t escribo...pero si es posible..bye
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 03/10/2008
Exportas en OMF
Subir
de_kp
#7 por de_kp el 03/10/2008
en OMF se habre en protools??

es que de protools ni put.... idea, naci con cubase sx2 y me pase en la v3 a nuendo y estoy detras de una digi para el portatil para iniciarme en protools pero queda aun.

1 saludo y mil gracias
Subir
cfbarrerap
#8 por cfbarrerap el 05/10/2008
mira

ahora mismo no tengo ni PT ni cubase instalado gracias a un DD samsung que se acaba de cargar asi que no te puedo ser exacto...

pero

acabo de leer que PT SI puede importar archivos del tipo OMF, pero con un plug in de pago (logicamente) y solo en LE y me imagino que tambien en HD

si quieres vete a este link que hablan algo del tema

https:/www.hispasonic.com/noticias/digi ... -tools-7-4

saludos
Subir
40db
#9 por 40db el 29/07/2009
Hola a todos, yo lo que hago es entregar al estudio todas las pistas en audio(Wav) tal y como estan grabadas sin fx ,eq, y demas.
Una vez en el estudio se cargan todas las pistas y a mezclar ecualizar , enfin hacer todo el proceso hasta terminar el tema, no se si servira la respuesta pero asi es como yo funciono, .
Un saludo!!!!!!!
Subir
Heraldo Jones
#10 por Heraldo Jones el 29/07/2009
efectivamente lo mas facil seria guardarlo en formato omf, lo malo es que los plugins de ambas daws son diferentes y no pasaran su config de uno a otro,simplemente aparecera todo en su mismo orden,nombre etc... la verdad es que es algo bastante util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo