Guardar Proyectos para nueva computadora

White
#1 por White el 25/09/2016
Hola colegas quiero saber si la opcion de guardar en .zip es la mas fiable para poder abrir mis proyectos viejos de FL,
les cuento voy a comprar nueva PC y quiero poder abrirlos en esta, pero como saben en el FL siempre es un lio con los samples y demas.

Uso mucho el harmor en la opcion "Imagen" osea que cargo imagenes al vst, utilizo mucho los "dragged samples" .

PD: Me recomiendan actualizar mis vst's? Supongo que no habrá problema de abrir los del viejo al nuevo, el problema seria de regreso no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 26/09/2016
Con plugins nativos no hay problemas de versión a versión.
y si, la opción de guardar en .Zip guarda toda la información de archivos de audio.

Por otra parte, si hay problemas de versión a versión con respecto a plugins externos.
es decir si tienes un Sylenth 1.5 y en tu nuevo PC tienes sylenth 2.1 lo màs probable es que no
ande bien. o al menos a mi no me resultó.

Ahora con Harmor que es nativo no deberías tener problemas al ser nativo y el zip deberìa guardarte toda la información.
Si quieres asegurarte preferible que antes de cambiarte en totalidad hagas las pruebas, que aunque yo diga que no hay
problema se puede presentar algo extraño. Lo dudo... pero por si acaso jajaja.

Saludos y mucha suerte con eso :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo